Joder, me he quedao flipao con los nombres de algunos grupos: Manolo Kabezalobo, Ni Por Favor Ni Ostias, Kante pinrél¡ko, Malafolla y Estropizio Ojetal XD
r0dia, este festival está pidiendo a gritos tu asistencia! ¡Por los viejos y mejores tiempos!
umm, será Kabezabolo, no? que gran personaje. Soy el orgulloso poseedor de su primer disco comprando en cinta. Ays, que grandes clásicos tiene ese hombre...Joer, estoy viendo el cartel y son grupos que ya estaban todos por ahí rulando en mi época de instituto, que recuerdos XD.
Hombre, han sido de los mas famosos, eso no lo niega nadie, pero bandas de punk buenas ha habido mogollon. Por decir algunas asi a bote pronto: Disidencia, Dekadencia, Eskorbuto, Tarzan y su Puta Madre Buscan Piso en Alkobendas, Etzaiak y mas de las que no me acuerdo...
Pues anda que no molan ni ná Kante Pinréliko, a mí me hacen gracia xD Y luego Hamlet también están muy bien ^^.Vamos que el festi no ta mal. Mucho mejor que el Viña rock, si os traen a uno extranjero además xD
Soulfly no creo que vayan este año mas que nada porque estan en activo con The Cavalera Conspiracy y ademas fue el año pasado cuando tocaron los Soulfly, si no me equivoco.
De hecho es mejor! La verdad es que os habeis montao un festivalete muy guapo, muy español, tu me entiendes.Nosotros este año en Villalba tenemos en el Granito Rock a Los Suaves, la Cripta, Muro y a la señorita Doro Pestch junto a los ganadores del concurso de maquetas que aun no estan adjudicados, que para ser gratis tampoco esta mal.El año que lleveis a los XXL me subo a su furgoneta y me planto alli con ellos, aun a riesgo de que me peteis el oido con 108 horas de tambor XDD