Noviembre 23, 2024, 23:55 pm

Autor Tema: [Festival] Lumbreras Rock Festival 2008 (Tobarra)  (Leído 4808 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
[Festival] Lumbreras Rock Festival 2008 (Tobarra)
« en: Marzo 31, 2008, 19:17 pm »
http://www.lumbrerasrockfestival.com/

falta por confirmar un grupo internacional más. se rumorea que pueden ser Bad Religion o NOFX.
el plano nacional está completito, aunque a mi me tiran más los grupos astranjeros.... xD
por ser un pueblo rockero con asociación de rock, nos hemos ganao nuestro propio festival xD

seréis bienvenidos y os daremos suculentos manjares y espirituosos likuores,
asinke a ver si me hacís una visitica!  :mrgreen:
« última modificación: Marzo 31, 2008, 20:13 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: [Festival] Lumbreras Rock Festival 2007 (Tobarra)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 19:54 pm »
Joder, me he quedao flipao con los nombres de algunos grupos: Manolo Kabezalobo, Ni Por Favor Ni Ostias, Kante pinrél¡ko, Malafolla y Estropizio Ojetal XD :mrgreen2:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 20:08 pm »
Joder, me he quedao flipao con los nombres de algunos grupos: Manolo Kabezalobo, Ni Por Favor Ni Ostias, Kante pinrél¡ko, Malafolla y Estropizio Ojetal XD :mrgreen2:

si jaja va a ser un ambiente muy punkarra, rollo viñarock pero menos subio a la parra xD

el nombre más crack es el de Estropizio Ojetal, que casualmente es un grupo punk de Tobarra xD

seguiremos informando, xDD         :meparto:
06 Blew

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 20:16 pm »
umm, será Kabezabolo, no? que gran personaje. Soy el orgulloso poseedor de su primer disco comprando en cinta. Ays, que grandes clásicos tiene ese hombre...

Joer, estoy viendo el cartel y son grupos que ya estaban todos por ahí rulando en mi época de instituto, que recuerdos XD.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [Festival] Lumbreras Rock Festival 2008 (Tobarra)
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2008, 20:31 pm »
r0dia, este festival está pidiendo a gritos tu asistencia! ¡Por los viejos y mejores tiempos!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2008, 20:39 pm »
r0dia, este festival está pidiendo a gritos tu asistencia! ¡Por los viejos y mejores tiempos!

Jejeje, si. Me veo en la barra  con litro de cerveza en plan abuelo cebolleta contando cuando ví a Hamlet en directo con su primer disco y cuando oía a Manolo Kabezabolo en los 40. Si, en los 40, que cosas pasaban antes, eh?

OT
Alguien se acuerda del programa Bertigo? Donde una voz chunga de ultratumba ponía a smashing, nirvana, offspring y demás....??

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2008, 20:53 pm »
umm, será Kabezabolo, no? que gran personaje. Soy el orgulloso poseedor de su primer disco comprando en cinta. Ays, que grandes clásicos tiene ese hombre...

Joer, estoy viendo el cartel y son grupos que ya estaban todos por ahí rulando en mi época de instituto, que recuerdos XD.

claro que es Manolo Mabezabolo (y la Bolobanda) xD. jaja yo también tengo el Ya hera Ora! original en cd. me lo robó un amigo de valencia. que recuerdos, si jaja xD
MKB y La Polla han hecho mejor punk que la inmensa mayoría de las bandas punk del planeta xDD.
de lo mejor que ha parío el país este... xD

ahi tenéis a Manolo, diciendo que no se aclara con la guitarra y entonces se canta un par de temas a capella. Nino Gramo y Narco loool  :mrgreen2:

http://es.youtube.com/watch?v=Nu7P0A7gveA

EDIT
Hombre, han sido de los mas famosos, eso no lo niega nadie, pero bandas de punk buenas ha habido mogollon. Por decir algunas asi a bote pronto: Disidencia, Dekadencia, Eskorbuto, Tarzan y su Puta Madre Buscan Piso en Alkobendas, Etzaiak y mas de las que no me acuerdo...

sip la verdad es que en españa ha habido bandas buenas de punk a cascoporro. ¿por qué será?:meparto2:
un día vi en murcia un grupo punk que se llamaba "litrazo en la nuca". el nombre lo dice to jeje
« última modificación: Marzo 31, 2008, 21:11 pm por Diego82 »
06 Blew

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2008, 21:01 pm »
 Hombre, han sido de los mas famosos, eso no lo niega nadie, pero bandas de punk buenas ha habido mogollon. Por decir algunas asi a bote pronto: Disidencia, Dekadencia, Eskorbuto, Tarzan y su Puta Madre Buscan Piso en Alkobendas, Etzaiak y mas de las que no me acuerdo...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2008, 21:06 pm »
Pues anda que no molan ni ná Kante Pinréliko, a mí me hacen gracia xD Y luego Hamlet también están muy bien ^^.
Vamos que el festi no ta mal. Mucho mejor que el Viña rock, si os traen a uno extranjero además xD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2008, 21:28 pm »
Pues anda que no molan ni ná Kante Pinréliko, a mí me hacen gracia xD Y luego Hamlet también están muy bien ^^.
Vamos que el festi no ta mal. Mucho mejor que el Viña rock, si os traen a uno extranjero además xD

si jaja. en el viña este año se lo llevan a valencia y vale la entrada 45 laurios anticipada.... vamos lo menos 70 u 80 en taquilla. se han subio a la parra, asique parece que el lumbreras es el sustituto perfecto

(aunque he oido por ahí que al viña de valencia va Soulfy)  :roll:

respecto al lo extranjero, ya está confirmado Marky Ramone (tocando canciones de los Ramones), pero falta otro por confirmar (dicen que Bad Religion o NOFX tienen más posibilidades, pero a ver que sale al final)

por cierto, los Fuckop Family "levante corruption" son alicantinos, pa que no falten hip jopers xD
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=68213661

06 Blew

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2008, 23:45 pm »
Soulfly no creo que vayan este año mas que nada porque estan en activo con The Cavalera Conspiracy y ademas fue el año pasado cuando tocaron los Soulfly, si no me equivoco.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2008, 12:34 pm »
Soulfly no creo que vayan este año mas que nada porque estan en activo con The Cavalera Conspiracy y ademas fue el año pasado cuando tocaron los Soulfly, si no me equivoco.

pues igual el que me lo dijo iba petao, igual que yo para no acordarme de eso 8P|
total, quee, el caso es el mismo, con cavalera conspiracy se quita el gusanillo de soulfy de sobra. aunque no sea lo mismo, se parece bastante  :ok:
06 Blew

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2008, 12:43 pm »
De hecho es mejor! ;)

La verdad es que os habeis montao un festivalete muy guapo, muy español, tu me entiendes.

Nosotros este año en Villalba tenemos en el Granito Rock a Los Suaves, la Cripta, Muro y a la señorita Doro Pestch junto a los ganadores del concurso de maquetas que aun no estan adjudicados, que para ser gratis tampoco esta mal.

El año que lleveis a los XXL me subo a su furgoneta y me planto alli con ellos, aun a riesgo de que me peteis el oido con 108 horas de tambor ;) XDD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2008, 12:57 pm »
De hecho es mejor! ;)

La verdad es que os habeis montao un festivalete muy guapo, muy español, tu me entiendes.

Nosotros este año en Villalba tenemos en el Granito Rock a Los Suaves, la Cripta, Muro y a la señorita Doro Pestch junto a los ganadores del concurso de maquetas que aun no estan adjudicados, que para ser gratis tampoco esta mal.

El año que lleveis a los XXL me subo a su furgoneta y me planto alli con ellos, aun a riesgo de que me peteis el oido con 108 horas de tambor ;) XDD

si jajaj. lo del festival se ha motao wapo seguro que porque ha llenao el vacio que deja el viña, aun así a ver si va a más año tras año como le sucedió al viña.  :roll:
por lo menos tienes madrid a un paso para ver muy buenos conciertos a lo largo del año. hombre por tobarra pasa la autovía madrid-murcia, pero ya da algo de más perrería, a no ser que sea un gran concert XD

jaja tu vente tranquilo, que pa eso están las orejeras y los cubalibres. el único punto tenso y emocionante es cuando está todo el monte del calvario en silencio y tras los sermones de turno, de repente hacen una señal y rompen a tocar sobre 10000 tambores a la vez. eso es la rehostia xD
 :shock:
06 Blew

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2008, 13:04 pm »
No, si al final os contrato para cuando grabemos el disco, para meteros en alguna cancion y todo XDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal