Noviembre 23, 2024, 23:49 pm

Autor Tema: [Festival] Lumbreras Rock Festival 2008 (Tobarra)  (Leído 4807 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
Re: [Festival] Lumbreras Rock Festival 2008 (Tobarra)
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2008, 13:23 pm »
No, si al final os contrato para cuando grabemos el disco, para meteros en alguna cancion y todo XDDD

lo que podríamos hacer es hacer intercambio por email de nuestras bandas (la mía ya difunta, aunque sobrevivimos con los ordenadores jaja) y si quisiérais venir a tocar, no habría ningún problema. (yo estoy en la asociación de rock y sé cómo está el asunto xD)

jajajaja la segunda canción del último disco de slipknot lleva un toque parecido al uno de los que solemos tocar con los tambores (hay más de 20 toques zurreznos diferentes tradicionales, aunque la gente se inventa los suyos propios, llevando un gran bombo para remarcar el zurre de algunos golpes o redobles XD. todo rollo tribal, como dicen los extrajeros, o sea que a un rollo soulfly le quedaría de puta madre jiji)

06 Blew

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2008, 13:27 pm »
OffT/

Pues cuando empecemos a dar conciertos ya te avisaré porque de momento con este grupo estamos empezando. Ya te pasaré material porque tenemos un tema grabado pero ha cambiado bastante y empezamos a grabar ahora de nuevo este domingo, la cosa suena interesante.

Otro OffT/

Teneis una tradición similar a la de Calahorra, conocidos por sus melocotones, su aceite y sus tambores jajaja

OnT:

Veo que tocan los Skizoo, le dire al Dani Pérez que os cuiden en ese concierto porque hay buena gente por alli, aunque te guste Superchrist

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2008, 13:44 pm »
Meteros al msn y dejar de offtopiquear!! xDDD

Sobre el festival, no me mola nada, la verdad que todo estos grupos españoles me abuuurren infinitamente y más allá!! Pero a los que os guste a disfrutarlo....eso sí punkarra es a tope el festival, estará lleno de niños con las típicas camisetas anarquistas!! xD

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2008, 13:51 pm »
 y a ti aparte de Metallica y Pantera, que no te aburre machinito?  :beso:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2008, 13:55 pm »
Meteros al msn y dejar de offtopiquear!! xDDD

Sobre el festival, no me mola nada, la verdad que todo estos grupos españoles me abuuurren infinitamente y más allá!! Pero a los que os guste a disfrutarlo....eso sí punkarra es a tope el festival, estará lleno de niños con las típicas camisetas anarquistas!! xD

la verdad es que no escucho a NINGUNA de esas bandas regularmente, aunque sienta respeto por la mayoría, y haya escuchado mucho a algunas hace ya tiempo. pero desde siempre me ha tirado más el rollo extranjero. el ruaken roll de calidad, hablando en términos generales, aunque como soy adicto a la música en general, pues me inyecto cualquier cosa para ver que tal está xD. disfrutaré en el concierto punkarra como lo hice ayer oyendo Astrix. xD

pero para que veas MachinE que por aqui hay varias variedades variadas de arte, os dejo el link de last.fm que el guitarrista de mi antigua banda, Chainsaw, tiene en last.fm. (lo que ha colgado es Flekador, su proyecto en solitario con el ordenata jajaja. él toca la guitarra y el ordenador le ayuda a hacer el resto. oid los 6 minutos de The Starting Point, ya que a media canción cambia radicalmente xD

http://www.lastfm.es/music/Flekador

:ok:
06 Blew

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2008, 13:59 pm »
Es que si nos ponemos a criticfar lso grupso que tare un festival de un humilde pueblo castellano apaga y vamonos, demasiado es que tienen una asociación que cuida por traer algo para la gente que no sea farandula, OT y pachangas varias, que si, que estan muy bien para quien le guste, pero no a todo el mundo le gusta.

Por otro lado si me dices que los S.A. actuales, o Skizoo o Hamlet son punkies pues ya la estamos cagando también, porque son grupos que si cantasen en ingles y viniesen de Texas, Londres, San Francisco o New York, estariamos que no cagariamos con ellos, porque tienen cosas muy wapas... pero el castellano es lo que tiene: rock + letras en castellano: punki malo.

Para mi gusto es un festival que si lo tuviese cerca de mi casa, no me lo perdia.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2008, 14:08 pm »
Es que si nos ponemos a criticfar lso grupso que tare un festival de un humilde pueblo castellano apaga y vamonos, demasiado es que tienen una asociación que cuida por traer algo para la gente que no sea farandula, OT y pachangas varias, que si, que estan muy bien para quien le guste, pero no a todo el mundo le gusta.

Por otro lado si me dices que los S.A. actuales, o Skizoo o Hamlet son punkies pues ya la estamos cagando también, porque son grupos que si cantasen en ingles y viniesen de Texas, Londres, San Francisco o New York, estariamos que no cagariamos con ellos, porque tienen cosas muy wapas... pero el castellano es lo que tiene: rock + letras en castellano: punki malo.

Para mi gusto es un festival que si lo tuviese cerca de mi casa, no me lo perdia.

corroborando lo que dice Marq, añado que Ktulu también ha sido otro grupaco que bien habiendo salío en otro país sería la rehostia, que es lo que es xD. en Gatillazo también va Evaristo de La Polla, por lo menos. vamos de lo que hay, de lo mejol xD

la asociación viene por haber habido y haber muchas bandas de rock y diferentes estilos. algunas con muy buen gusto por el zurre extranjero moderno, como Chainsaw  RIP XD)

aunque mira que los rockeros también tenemos gusto para organizar GOA CAVE PSY PARTY 2007, dentro de una iglesia del sV excavada en la roca, en a unos kilómetros de Tobarra
(bueno dicen que es una iglesia del s.v, pero la utilizaban para guardar ganao. como los políticos no se han preocupao de ella, nosotros la limpiamos, cuidamos, y luego hacemos GOAS jajaja

lo importante es no estar cerrao a ninguna música. hay un momento para todo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2pIZjzmR914
« última modificación: Abril 01, 2008, 14:23 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2008, 16:24 pm »
y a ti aparte de Metallica y Pantera, que no te aburre machinito?  :beso:

Sí, yo es que soy tan cortito que me sacas de los lunnis y Metallica y me pierdo....

Sobre el festival, cierto que no todos son punkies, SA, Hamlet y algún otro, pero por otros cuántos si que tiene pinta de serlo, llamalo punki, rock español con toques punkarra. Y sí, si SA, Hamlet o Skizoo cantaran en inglés haciendo lo que hacen sería un coñazo al igual que en español. Aquí sobre gustos colores...y sí que Hamlet, SA tuvieron buenos momentos, yo los escuchaba sin parar, pero con el tiempo vas cambiando y ellos empeorando....

Y sí diego, yo no digo que aquí no haya variedad musical, en lo que al foro se refiere!! Que a quien le gusten estos grupos me parece genial que vaya y disfrute!! ^_^
« última modificación: Abril 02, 2008, 16:27 pm por MachinE »

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2008, 16:56 pm »
Y sí diego, yo no digo que aquí no haya variedad musical, en lo que al foro se refiere!! Que a quien le gusten estos grupos me parece genial que vaya y disfrute!! ^_^

¿"en lo que al foro se refiere"? ¿de qué hablas? no recuerdo haber mencionado al foro.  :roll:

yo lo que digo es puede haber gente que no le gusten los grupos, pero le guste el ambiente y la fiesta.
yo con buena gente y buena fiesta me lo paso bien en el viña, en el fib, en una fiesta de los años 60, en una macrodiscoteca bacala, en una fiesta hippie o montando una goa psicodélica en una cueva de mi pueblo.... y no necesariamente tengo que estar con mi música preferida para pasármelo bien.

ser más abierto hace pasarlo mejor. se disfruta más de todo. demostrado cienfrísticamente  :ok:
06 Blew

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2008, 17:10 pm »
No puedo estar más de acuerdo con Diego82. Simplemente es otra cosa! Joder, no se trata de que en el pueblo ese (perdona no me sale el nombre) de 7.000 habitantes haya un festival como el de Coachella o algo así, se trata de que se monten cosas, y de pasarlo bien. No sé como explicarlo, pero yo por lo menos lo entiendo perfectamente xD

Diego por cierto, en mi pueblo somos unos 13.000 habitantes y tenemos 3 festivales veraniegos, además de un pub donde hay concierto todas las semanas :mrgreen:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2008, 17:21 pm »
Diego por cierto, en mi pueblo somos unos 13.000 habitantes y tenemos 3 festivales veraniegos, además de un pub donde hay concierto todas las semanas :mrgreen:

eso si lo echo de menos. un concierto cada semana es un lujazo. ademas mola porque se apoya a bandas nuevas y muchas buenas y curiosas  :)
dime como se llama tu pueblo y busco fotos en en google earth o algo jeje  :mrgreen2:

tengo un colega que hace unas fotos cojonuas del extrarradio del pueblo
http://www.flickr.com/photos/endorphinejunkie/
06 Blew

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2008, 02:30 am »

¿"en lo que al foro se refiere"? ¿de qué hablas? no recuerdo haber mencionado al foro.  :roll:

Me refería a la gente por aquí, que hay gran variedad de gustos musicales xD

Y estoy de acuerdo con ambos, tanto con diego como con zerote, yo no he dicho que no este bien que monten dicho festival, perfecto para quien quiera ir, a quien le gusten los grupos que van etcc... en ningún momento he dicho lo contrario, sólo explicaba, o lo intentaba, mi opinión con respecto a quien toca. Tan sencillo como eso ;-)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2008, 21:19 pm »
No, si yo te digo que a mi tampoco me gustan esos grupos, en casa no los escucho, te lo aseguro. Lo que digo es eso, que si ese festival fuese aquí en mi pueblo, tengo clarísimo que iría xD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2008, 01:33 am »
Me refería a la gente por aquí, que hay gran variedad de gustos musicales xD

Y estoy de acuerdo con ambos, tanto con diego como con zerote, yo no he dicho que no este bien que monten dicho festival, perfecto para quien quiera ir, a quien le gusten los grupos que van etcc... en ningún momento he dicho lo contrario, sólo explicaba, o lo intentaba, mi opinión con respecto a quien toca. Tan sencillo como eso ;-)

y yo te digo que si no te gustan los grupos ven y te daremos sustancias otras. xD
no hay fiesta mala, si hay buena droga (en el sentido amplio del término) jajaja
06 Blew

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2008, 21:01 pm »
DOS! EL DOBLEPOST! (aporreando el teclao) xD

bueno ya tenemos pintao el cartelico con tos los grupacos, aunque sigue faltando el grupo internacional gordo, que no quieren anunciar hasta más adelante los cabrones xD

http://www.lumbrerasrockfestival.com/
06 Blew

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal