Noviembre 06, 2024, 18:34 pm

Autor Tema: [QUEEN]  (Leído 4251 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[QUEEN]
« en: Marzo 24, 2008, 11:20 am »
Bueno amiguetes, he visto que Queen no tenía un hilo propio así que me he decidido a abrirlo para que comentemos todo lo que querais sobre el grupo que por aquí hay varios que se que les gusta.

De momento os comento que hay una colección en el periódico "El Mundo" todos los domingos que tiene un formato de audio libro muy interesante, ya llevo 4 disquitos (aunque ya los tengo casi todos voy a hacer la colección por friki que soy).

No se si lo sabreis, pero también van a sacar un disco con Paul Rodgers el 1 de septiembre, este disco será Queen + Paul Rodgers (menos mal que no usan solamente el nombre de Queen).

Por otra parte comentaros que vendrán de gira por España en las siguientes fechas:

22/10/2008
Barcelona Palau Sant Jordi

24/10/2008
Murcia Estadio Municipal

25/10/2008
Madrid Palacio de Deportes

Probablemente iré a verlos el 24 a Murcia, que aun no la conozco y tengo un amigo allí, así que tengo alojamiento y así también podré visitar la ciudad el 25.

¿Alguien de aquí irá?

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [QUEEN]
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 12:57 pm »
Pues llevo toda la semana pensandome ir al de Murcia, pero no termino de decidirme

Yo soy muy fan, pero es que lo de ver a May & Taylor con el otro pollo no termina de llamarme. Y con esto de que sacan nuevo disco (nombre horroroso, "The Cosmos Rocks) me da miedo plantarme allí pagando un dineral y que canten 4 canciones de las clásicas y el resto basura de la de ahora

Los que fuisteis a la gira de hace un par de años, decidme ¿¿¿Que hago???

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 12:22 pm »
¿¿Siguen con Rodgers de cantante??

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 13:06 pm »
Yo casi que ni iría al concierto aunque me regalaran la entrada, ni voy a escuchar el disco, pero ojo, veo bien que Brian May siga con proyectos porque tiene un talento que no es justo que estuviese parado.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 13:15 pm »
Yo casi que ni iría al concierto aunque me regalaran la entrada, ni voy a escuchar el disco, pero ojo, veo bien que Brian May siga con proyectos porque tiene un talento que no es justo que estuviese parado.

Es que es eso, May sacó discos en solitario bastante apañaos, el Live at Brixton Academy es un muy buen directo, y Back to the Light un buen disco. No tiene necesidad de 13 años después montar este circo, no es por dinero (tiene que tener de sobra)

Y Rodgers canta bastante bien, pero es que eso no es queen. Que se llamen King, o MayTaylorRogders, yo que se, pero seguro que May tampoco está cómodo con lo que está haciendo. El próximo disco lo venden como el primer album de Queen en 13 años, es penosisimo, joder, que falta el miembro más carismático, que también era el cantante y uno de los compositores principales!

¿¿Siguen con Rodgers de cantante??

Si

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 14:47 pm »

Es que es eso, May sacó discos en solitario bastante apañaos, el Live at Brixton Academy es un muy buen directo, y Back to the Light un buen disco. No tiene necesidad de 13 años después montar este circo, no es por dinero (tiene que tener de sobra)

Y Rodgers canta bastante bien, pero es que eso no es queen. Que se llamen King, o MayTaylorRogders, yo que se, pero seguro que May tampoco está cómodo con lo que está haciendo. El próximo disco lo venden como el primer album de Queen en 13 años, es penosisimo, joder, que falta el miembro más carismático, que también era el cantante y uno de los compositores principales!
Lo mismo ahora sí le gustan a Iokanaan :mrgreen:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2008, 19:20 pm »
 Es cierto, vaya blasfemia, vaya herejia, tambien podriamos hacer que Smashing Pumkins se llamen CorganChamberleinydospringaosmas, que dos de los miembros fundadores no estan en el grupo, y que AC/DC cambien el nombre por Youngelbateracalvoyelescoceschillon, que joder, Bon Scott se murio y era el miembro mas carismatico del grupo.
 Yo sobre el nuevo disco no me pronunciare hasta haberlo oido, pero si estuve en el concierto que dieron la ultima vez en Madrid y he de reconocer que fue la rehostia, con un Paul Rodgers que en ningun momento intento emular a Mercury, ya que sabia perfectamente que son dos cantantes diferentes y con su propia personalidad. Hubo gente que nos gusto mas, gente que le gusto menos, pero vamos, no lo veo como algo crucificable, como esta pasando en este hilo.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2008, 21:20 pm »
Ya me lo has dicho todo keitaro0, iré a verlos.

Pero sobre todo por ver a Brian May, mi guitarrista favorito.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2008, 23:25 pm »
Es cierto, vaya blasfemia, vaya herejia, tambien podriamos hacer que Smashing Pumkins se llamen CorganChamberleinydospringaosmas, que dos de los miembros fundadores no estan en el grupo, y que AC/DC cambien el nombre por Youngelbateracalvoyelescoceschillon, que joder, Bon Scott se murio y era el miembro mas carismatico del grupo.

Si en Smashing Pumpkins no estuviera Billy Corgan si sería muy triste ver a los otros llamarse así. Y lo de AC/DC no termino de entenderlo, el grupo lo formaron los hermanos Young, y mas tarde ficharon a Bon Scott. Y aunque no hubiera sido así, que haya más ejemplos (pink floyd? beach boys?) no justifica los demás

En cambio cuando "queen" no tenía a Mercury no se llamaba Queen, se llamaba Smile. Y tienen todo el derecho a usar Queen, no soy un fundamentalista, lo que yo me pregunto es si deben, es una pequeña tontería pero que le dan credibilidad al grupo/miembros

Es como el Quijote de Avellaneda, sale Don Quijote, Sancho, el cura, el barbero, pero...

Pero sobre todo por ver a Brian May, mi guitarrista favorito.

Si voy es por ver a Brian May también. Y seguro que el espectaculo es muy bueno, y Rodgers me parece muy bueno, para muestra este video de la gira de hace dos años

http://youtube.com/watch?v=2umHn3IR2Hw

Si al final voy a Murcia te veo danijoint

« última modificación: Marzo 25, 2008, 23:29 pm por Jetfil »

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2008, 01:58 am »
pues yo seguro que iré a Murcia. En cuanto sepais algo de las entradas avisen porfavor!!

Desconectado Jetfil

« Respuesta #10 en: Abril 08, 2008, 20:42 pm »
La fecha para Murcia se canceló, pero la han vuelto a confirmar en la web oficial. Ya están a la venta los 3 conciertos en España en ticktackticket

El otro día estrenaron en directo una canción del nuevo album en un programa de la tv británica

http://youtube.com/watch?v=f3ovN40FwRI

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2008, 20:45 pm »
Ostias pues no está nada mal, eh? No se, no me ha dado mal rollo para nada... :)
Pensaba que el Rodgers sería más penco y que Brian estaría más disecado...

Apuntando el nuevo disco... parece interesante  :D

Desconectado Jetfil

« Respuesta #12 en: Abril 08, 2008, 20:50 pm »
Si es que no son los originales, pero son la mitad, algo les ha quedao. Y en esa mitad está roger taylor que componiendo es un penco, pero mr Brian May es un superclase tocando, componiendo y en lo que se tercie

La mayor parte de la canción huele a May, pero el estribillo me da que lo ha hecho el amigo Taylor, y no le ha quedao mal eh. El problema de las composiciones de Roger Taylor estaba cuando se empeñaba en cantarlas él, porque cuando empezó a cantarlas Freddie Mercury no estaban nada mal, ahi está Kind of Magic o Innuendo

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2008, 22:10 pm »
Mola la canción.

Sobre los conciertos, en M80 solo anuncian los de Madrid y Barcelona, espero que no quiten el de Murcia (aunque si no hay remedio iré al de Madrid).

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2008, 01:46 am »
pero que bueno que es Brian...en cuanto tenga pasta me estoy comprando una "Red Special" y el pedal "Brian May edition".
Pues si lo de Murcia se cancela, yo voy donde haga falta.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal