Yo casi que ni iría al concierto aunque me regalaran la entrada, ni voy a escuchar el disco, pero ojo, veo bien que Brian May siga con proyectos porque tiene un talento que no es justo que estuviese parado.
¿¿Siguen con Rodgers de cantante??
Cita de: wasempty en Marzo 25, 2008, 13:06 pmYo casi que ni iría al concierto aunque me regalaran la entrada, ni voy a escuchar el disco, pero ojo, veo bien que Brian May siga con proyectos porque tiene un talento que no es justo que estuviese parado.Es que es eso, May sacó discos en solitario bastante apañaos, el Live at Brixton Academy es un muy buen directo, y Back to the Light un buen disco. No tiene necesidad de 13 años después montar este circo, no es por dinero (tiene que tener de sobra)Y Rodgers canta bastante bien, pero es que eso no es queen. Que se llamen King, o MayTaylorRogders, yo que se, pero seguro que May tampoco está cómodo con lo que está haciendo. El próximo disco lo venden como el primer album de Queen en 13 años, es penosisimo, joder, que falta el miembro más carismático, que también era el cantante y uno de los compositores principales!
Es cierto, vaya blasfemia, vaya herejia, tambien podriamos hacer que Smashing Pumkins se llamen CorganChamberleinydospringaosmas, que dos de los miembros fundadores no estan en el grupo, y que AC/DC cambien el nombre por Youngelbateracalvoyelescoceschillon, que joder, Bon Scott se murio y era el miembro mas carismatico del grupo.
Pero sobre todo por ver a Brian May, mi guitarrista favorito.