Cita de: Jetfil en Marzo 05, 2008, 17:57 pmNo me acuerdo quien lo dijo en el otro hilo, pero tiene más razón que un santoServidor! XD
No me acuerdo quien lo dijo en el otro hilo, pero tiene más razón que un santo
Pues la canción a mejor calidad no mejora mucho mi opinión. Divertida, para ponértela en veranito en momentos de relax con ganas de guerra, pero sigue siendo el mismo riff repetitivo para mí.
Pues a mi este tema se me hace muy repetitivo, que quieres que te diga..
jeje pero que sea repetitiva no significa nada en sí. te gustará o no por mas razones. enga esfuerzate un poquito mas, que ya casi lo tienes xDentonces que pasa por ejemplo con Here's to the atom bomb y Zero? el riff repetitivo las convierte en reguleras? habrá algo más a tener en cuenta, digo yo xD
Cita de: Diego82 en Marzo 06, 2008, 22:05 pmjeje pero que sea repetitiva no significa nada en sí. te gustará o no por mas razones. enga esfuerzate un poquito mas, que ya casi lo tienes xDentonces que pasa por ejemplo con Here's to the atom bomb y Zero? el riff repetitivo las convierte en reguleras? habrá algo más a tener en cuenta, digo yo xDBueno, Zero tenía letra, solos, varias partes, duraba unos 3 minutos... No es el mismo estilo de repetitividad ni de lejos XD Y atom bomb... No me ilusionaría que SP hicieran muchas canciones así
bueno, esta canción también tiene letra, aunque deliberadamente corta. también tiene partes (más partes y más diferentes que zero) y si dura 7 minutos, pues mejor que mejor. más música de un grupo cojonudo.
en mi ancha colección de SP nunca he visto una canción que le sobrase longitud. y esta no va a ser la excepción xD.
si dices que no es el mismo estilo de repetitividad, es porque estás tomando en cuenta otros factores como letra, etc. por tanto la repetitividad en sí no significa nada más que eso. es la visión del conjunto es lo que hará que nos guste a unos y a otros no. y yo creo, que el conjunto es cojonudo y particularmente es de las mejores baterías de jimmy.
puede ser que, como dices, muchas canciones así no fuesen el mejor camino ni el más ilusionante, pero lo que no entiendo es que a una canción extraña y única como esta, se la desprecie tanto desde el primer momento, sólo por la razón de que se esperaba más de ella. la Felicidad consiste en apreciar las cosas pequeñas en el momento presente y sean mejores o sean peores, todos tenemos razones para dar gracias por ellas. A mi, Superchrist me hace dar gracias por seguir sintiendo este halo magnífico llamado Zeitgeist.
¿Nadie recuerda ya la Heavy Metal Machine del Machina 2?
La iba a incluir en la lista de "temas largos que podrían ser más cortos y no pasaría ná", pero en realidad es una demo, ¿no? Yo es que no la considero ni canción, vamos XD