Cita de: molul en Febrero 28, 2008, 15:05 pmCita de: Sickman en Febrero 28, 2008, 14:41 pma mi el video de Superchrist me recuerda infinidad de veces a la tipica banda de principios de los 90 que no tiene mucho presupuesto para la promoción y trata de crear una atmosfera deprimente.No, si está muy bien que quiera recuperar ese espíritu de los inicios, pero se pueden hacer cosas mejores con presupuestos bajos. No es la falta de presupuesto lo que veo mal, es la falta de iniciativa para hacer algo grande, sea con el presupuesto que sea.Que si, que yo no defiendo el video solo he mantenido una postura ni de frio ni de calor, y sino mirad ejemplos noventeros de buenos videos sin mucho presupuesto:Kerbdog - SallyGreen Day - Basket CaseLive - Selling The Drama
Cita de: Sickman en Febrero 28, 2008, 14:41 pma mi el video de Superchrist me recuerda infinidad de veces a la tipica banda de principios de los 90 que no tiene mucho presupuesto para la promoción y trata de crear una atmosfera deprimente.No, si está muy bien que quiera recuperar ese espíritu de los inicios, pero se pueden hacer cosas mejores con presupuestos bajos. No es la falta de presupuesto lo que veo mal, es la falta de iniciativa para hacer algo grande, sea con el presupuesto que sea.
a mi el video de Superchrist me recuerda infinidad de veces a la tipica banda de principios de los 90 que no tiene mucho presupuesto para la promoción y trata de crear una atmosfera deprimente.
Cita de: Sickman en Febrero 28, 2008, 23:02 pmQue si, que yo no defiendo el video solo he mantenido una postura ni de frio ni de calor, y sino mirad ejemplos noventeros de buenos videos sin mucho presupuesto:Kerbdog - SallyGreen Day - Basket CaseLive - Selling The DramaEsos vídeos son incomparablemente más caros. Fíjate en el de Green Day, mismamente: decorados, extras, coloreado desde película en blanco y negro...todo eso no sale barato...PD: Por cierto, gracias por redescubrirme a Live...no recordaba que esa canción era suya.
Que si, que yo no defiendo el video solo he mantenido una postura ni de frio ni de calor, y sino mirad ejemplos noventeros de buenos videos sin mucho presupuesto:Kerbdog - SallyGreen Day - Basket CaseLive - Selling The Drama
Bueno, leyendo el hilo, me ha parecido por primera vez que estaba en Netphoria. Demasiada negatividad en el aire, y machacando a un nuevo. NO MOLA. Relax.