Noviembre 24, 2024, 20:48 pm

Autor Tema: Video de Superchrist  (Leído 20102 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Video de Superchrist
« Respuesta #120 en: Febrero 28, 2008, 23:52 pm »
Yo creo que hablar de la producción de un tema que está ripeado de un video que estaba colgado en internet es un poco arriesgado xD Aun así coincido en lo de los violines...lo escuché después de leer algunos comentarios ya, y aun así me sorprendió cuando empezaron a sonar...es algo realmente absurdo.

El tema no se si ganará algo con más escuchas y una calidad más decente...pero no tiene pinta de que me vaya a gustar más que el de las AOL la verdad. Y es una pena, yo tenía cierta ilusión con lo que podrían hacer con Superchrist si se lo hubiesen currado....pero lo que me imaginaba estaba a años luz de esto.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #121 en: Febrero 29, 2008, 01:04 am »
Disculpen darle un vuelco total a las discusiones sobre el video... Pero me ha surgido una duda enorme... ¿Alguien tiene la letra de la canción? :oops: :oops: :oops:

Sí, es que... Mi inglés no es bueno... y si no es por... creo que Legolas, no hubiera sabido que dice "Evolution is solution"

P.D. Es en serio, ¿alguien que se preste para escribir la letra? :oops: Pago con cuerpo...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #122 en: Febrero 29, 2008, 01:50 am »
evolution disillusion rise
one solution
one that takes you beyond
this love
am i
for i
XXxX?  :roll: esto no lo entiendo kopoon!! ayuda! xD

la parte de los violines parece que empieza con
love his name...
love, love...
pero luego dice algo parecido que ya ni idea xD

06 Blew

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #123 en: Febrero 29, 2008, 02:50 am »
a mi el video de Superchrist me recuerda infinidad de veces a la tipica banda de principios de los 90 que no tiene mucho presupuesto para la promoción y trata de crear una atmosfera deprimente.
No, si está muy bien que quiera recuperar ese espíritu de los inicios, pero se pueden hacer cosas mejores con presupuestos bajos. No es la falta de presupuesto lo que veo mal, es la falta de iniciativa para hacer algo grande, sea con el presupuesto que sea.

Que si, que yo no defiendo el video solo he mantenido una postura ni de frio ni de calor, y sino mirad ejemplos noventeros de buenos videos sin mucho presupuesto:

Kerbdog - Sally

Green Day - Basket Case

Live - Selling The Drama

Esos vídeos son incomparablemente más caros. Fíjate en el de Green Day, mismamente: decorados, extras, coloreado desde película en blanco y negro...todo eso no sale barato...

PD: Por cierto, gracias por redescubrirme a Live...no recordaba que esa canción era suya.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #124 en: Febrero 29, 2008, 03:01 am »
Que si, que yo no defiendo el video solo he mantenido una postura ni de frio ni de calor, y sino mirad ejemplos noventeros de buenos videos sin mucho presupuesto:

Kerbdog - Sally

Green Day - Basket Case

Live - Selling The Drama

Esos vídeos son incomparablemente más caros. Fíjate en el de Green Day, mismamente: decorados, extras, coloreado desde película en blanco y negro...todo eso no sale barato...

PD: Por cierto, gracias por redescubrirme a Live...no recordaba que esa canción era suya.

Más caro, todo lo que tu quieras pero no muuuucho más y de hecho ya ves tu que decorados! un "manicomio" en el de green day y los enfermeros tambien hacen de locos, en el de kerbdog un simple escenario y habitación de una gachí tirando cosas; y el de Live quizás es el más currado por algunas escenas del niño y tal pero no mucho más caro, ya que aparecen casi siempre en el bosque con sus poses.

Pero vamos, si quieres te cambio el de Basket Case por el de Longview
http://youtube.com/watch?v=DC25A-2NvT4

En cuanto a Live, es una gran pena que nadie reconozca el gran disco que es "Throwing Cooper", si quieres te lo subo ;) .

Desconectado BlankPage

• bugg superstar
« Respuesta #125 en: Febrero 29, 2008, 03:29 am »
hi, despues de leerme todo el  hilo, no me esperaba nada del video, al final lo vi y me parecio q esta bueno, no es el video de la produccion espectacular, pero con lo q tiene esta bien. me encanto vero a  billy ahi atras del bajista, su manera de moverse es unica, igual se lo ve bien a jimmy(lo hicieron rejuvenecer). despues en cuanto a la canción, tb me gusto la grabacion, la producción, tiene una onda aeroplano zero, eso me encanto, los arreglos de cuerdas (violines para algunos) espectacular, esa parte me reencanto a primeras, me gusto en resumen.

Ojala ya salga con buena calidad para descargarlo, quisiera tenerlo ya!!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #126 en: Febrero 29, 2008, 09:39 am »
Pero después de 9 hojas creo que nadie ha mencionado lo más importante. El Billy ya no va vestido como un pastel de nata japonés, ni como el grinch, ni con un pijama de su sobrino de 10 años. Ya eso solo le da un plus al vídeo :meparto:

Lo que si le veo es un toque....
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
lo habeis adivinado: ZWAN

Ays, esa gorritaaa...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #127 en: Febrero 29, 2008, 10:20 am »
Buen apunte, rodia (lo primero que dices, el rollo Zwan no lo veo a pesar de la gorrita).

Bueno, leyendo el hilo, me ha parecido por primera vez que estaba en Netphoria. Demasiada negatividad en el aire, y machacando a un nuevo. NO MOLA.  :meparto2: Relax.

Sobre lo que todo el mundo dice, que la versión de AOL es mejor... Bueno, también casi cualquier versión de Bleeding the Orchid en directo es mejor que en el disco, y nadie ha escrito tantas líneas sobre ello. Lo mismo pasa con United States, Starz... Y si nos vamos a discos anteriores ni os cuento. No sé a qué tanta historia con que una versión en directo es mejor que la versión en estudio, no es ninguna novedad.

Para terminar, unas palabras de sabiduría de Judas: "Pueees a mí me parece el vídeo de una cara b, así un poco cachondón, sin presupuesto, para hacer la gracia. Vamos, que no es bueno xq no hace falta, no sé si me explico... "

Creo que eso lo resume todo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #128 en: Febrero 29, 2008, 10:23 am »
la ejecución de la versión de aol es casi perfecta. si a esa versión rápida y potente le añadimos una sobreproducción en estudio, o con más arreglos, samples y tal... ¿no resultaría desfasantemente excesivo incluir una canción a lo fear factory en un recopilatorio de bandas que están empezando?
no sé, habrá que escuchar el recopilatorio cuando salga para ver que apero llevan las bandas xD, que por cierto, sale manaña  :rockon:

enga hastalego!
06 Blew

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #129 en: Febrero 29, 2008, 11:00 am »
OT: Sickman sube el disco de live, que me lo has recordado y lo tengo en una cinta de casete chusca. Fin OT

Entonces sale mañana el recopilatorio este? Entonces tendremos la canción en buena calidad. Bueno a mi me impactó en primera escucha, luego pierde un poco pero me sigue gustando. En cuanto al video por las texturas y los planos me recuerda más al smell like teen spirit, este si que no le superaba en presupuesto casi seguro.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #130 en: Febrero 29, 2008, 11:10 am »
Bueno, leyendo el hilo, me ha parecido por primera vez que estaba en Netphoria. Demasiada negatividad en el aire, y machacando a un nuevo. NO MOLA.  :meparto2: Relax.

jaja no tiene importancia, a mis 25 añazos no creo que me vayan a crear un trauma, además considero que más o menos estábamos de coña.  :mrgreen2:

sigamos debaetando... estamos más cerca de la verdad.... aunque no sea sólo una  :roll:

estemos atentos que si el disco sale mañana igual hoy se filtra la canción  :meparto:

hastalego!
06 Blew

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #131 en: Febrero 29, 2008, 16:45 pm »
A mi la verdad es que me gustan tanto el video (mucho mejor que los de los singles, en mi opinión) como la canción. Me gusta que no sea el típico video grandilocuente, perfectamente hecho, con efectos y todo eso... Parece un video casero de grupo novel... Si bien es cierto que la canción es la repetición constante de un riff que no es nada del otro mundo eso no quita para que sea buena, porque por esa regla el primer disco de los Queens of the Stone Age, por ejemplo, sería una basura  :roll:

Por cierto, en parte el ritmo de la batería y el riff me recuerda (vagamente...) a "A Song for the Deaf" de los QOTSA  :rockon:
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #132 en: Febrero 29, 2008, 18:24 pm »
A mi el vídeo me parece bastante cutre pero me hace gracia, sí que es bastante noventero!!

No sé, yo creo que se estan mofando de la industria musical en general, con los rockeros ya viejos q necesitan mil enfermeras para seguir adelante..., sí toda esa historia de que el rock está muerto y tal... sin duda lo que más mola es la tía esa vestida de ángel negro y Jimmy (pero es que Jimmy siempre mola)
Y la canción... psé, coincido con los que opinan que la hizo Billy en una tarde de aburrimiento y que es muy machacona, y no sé, el calvo es un poco cansino ya, la letra deja bastante que desear, y es eso, que parece que anuncian todo una y mil veces y luego el video y la versión de estudio parece que estan hechos en un rato que tenía libre entre la pedicura y la misa, en fin... no se si estoy siendo muy dura con el pobre Corgan.. pero es que cada vez me decepciona un poquito más... Esto no son los Pumpkins que yo esperaba...
See you in June....

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #133 en: Marzo 01, 2008, 00:44 am »
Gracias por la letra Diego. De verdad que ni puta idea de lo que decía...

Y precisamente en esta parte:
love his name...
love, love...

creí que decía:

love his faith
love, love...

love is his faith (esta y la que sigue son las partes medio extrañas que gime)

Algún día retomaré mis apuntes de inglés del bachillerato...

Saludos :P

You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #134 en: Marzo 01, 2008, 01:44 am »
Bueno, otro dato  importantísimo. Una de las enfermeras es Kristin Burns, que es la fotógrafa que está acompañando al grupo en la gira. Muchos nos fijamos en ella (solo un poquito) en el concierto del Calderón, que no todo iban a ser ojos para Billy XDD.

Pues eso, que es curioso y denota el rollo de colegueo del video en cuestión.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal