Noviembre 24, 2024, 20:38 pm

Autor Tema: Video de Superchrist  (Leído 20098 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Video de Superchrist
« Respuesta #105 en: Febrero 28, 2008, 15:41 pm »
Lo único de lo que me entero ahora mismo, diego, es de que tenemos un concepto muy distinto de la complejidad, y que te agarras a un clavo ardiendo con tal de no admitir que te estás tirando el moco desde el principio (aunque estoy deseando que me demuestres lo contrario, créeme).

Enga, que aproveche. A ver si con el estómago lleno se te ocurren chorradas más convincentes ;)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #106 en: Febrero 28, 2008, 16:22 pm »
Jodo me voy a comer y me pierdo todo el follón, quiero guerra, sangre y tripas, yo ya responndi hace unos post sobre los mensajes ocultos de este video, pero no podeis leer ese post por que no soys dignos de recibir mi sabiduria solo mis rayos desintegradores... perdon, creia que hablabamos del video de Tarantula... solo recibireis mis rayos multicolor y mis pelandruscas vestidas de enfermera.

Pero como soy un dios piadoso os entrego el primer fascí-culo de mi gran explicación sobre el CHUPERKRAIIIIIISSSSSTTTT!!!!!

"Grabado a fuego en el culo de un berraco, dice la profecia, que un jesucristo colega y su primo el de la pandereta vendran a la tierra para anunciar la venida del angel de los mucho agujeros heraldo de la destrucción a base de polvos, pero les tomaran por locos y les drogarán, algo inutil por que ambos van ya bien puestos, finalmente un joven (Ya no tanto la verdad) dominara a la bestia con su guitarra... a todo esto, sin venir a cuanto una tia a toca un violin, pero es como la escena del unicornio de Blade Runner, no aporta nada por mucho que algunos listillos digan que es un cyborg.

Ahora imagina un mundo sin salidas de emergencia."

P.D: Estoy de coña, no me tomeis en serio, que esta noche no he dormido mas que una hora.
...

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #107 en: Febrero 28, 2008, 16:23 pm »
a mí lo que me sorprende son los calificativos a la canción O_o "porquería" "mierda" blablabla. Yo no entiendo como podéis decir tantas barbaridades del tema, en serio... si es casi calvada al directo! Que tiene tan diferente? Boh, no os entiendo por más que lo intento.

pues no es tan dificiL: yo parto de la base que United States no me gusta, que se me hace aburrida y machacona, y si encima me tengo que tragar otros tantos minutos de otra canción idéntica (tanto que en el concierto cdo empezaron a tocarla no sabia cual era de las dos) pues ya se me hace más pesada que Pesaez. La batería es lo único que la salva.
Repecto al video, una caca, si quieres poner a matusalen tocando la guitarra me parece bien, pero no salgas tu ahi por medio con una gorra y un traje de andar por casa sin pintar nada, vamos, es que ahi la caga. Y si lo comparamos con el video de tarantula, el de superchrist es el mejor video de la historia, pero si lo comparamos con cualquier video anterior de SP te dan ganas de llorar.
Mi nota es un suspenso.

PD: billy, por favor, haz otro video como SIYL o BWBW, dejate de ilipolleces.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #108 en: Febrero 28, 2008, 17:07 pm »
Troncos. Un poco de paz por aquí, que veo muchas uñas preparadas XD Yo reconozco que me estoy acostumbrando a dar leña al grupo, pero es sólo porque les pido más...pero sin sacarnos los ojos por favor. No es que el video sea bueno ni malo, es que en el foro estamos los que entendemos y los que no XDDDD  :mrgreen2: broma, broma
estoy por presentarle a billy un par de colegas que le dan al premiere, que por cuatro duros le hacen algo apañao de veras.
Tengamos la fiesta en paz, que etamos de puente por aquí, que es el día de Andalucía. No se pue uno levantar con resaca y verse to esta tensión.
Firmo

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #109 en: Febrero 28, 2008, 17:08 pm »
Dios, ocho páginas en un día, yo creo que el vídeo es parte de la venganza de Billy contra los fans por no llenar los conciertos... :meparto2: :meparto2:

No, en serio, no creo que el vídeo esté pensado en plan promocional, es mas bien un caprichillo, como alguien ha dicho ya, pero aún así, a mi me ha decepcionado un poco. Todo el tema de marketing y vídeos lo están llevando fatal, todos esperábamos una vuelta de "nuestro grupo" a lo grande y en este aspecto están quedando muy cutres.

Otra cosa es el aspecto puramente musical, en el que creo que han dado la talla de sobra. Cada vez que escucho el Zeitgeist o me pongo algún directo pienso que ha merecido la pena la espera y con "Superchrist" me pasa igual. A mi, personalmente, me gusta pero comprendo a los que la consideran pesada, aunque me hace gracia que digan que la batería es lo único que se salva cuando es lo más pesado de la canción...

Ahora bien, alguien decía que no veía la diferencia entre la versión AOL y la de estudio pero hay grandes diferencias:
- para empezar el sonido, la versión de estudio no tiene bajo y una única línea de guitarra.
- el toque de los teclados en directo es genial.
- la duración, en estudio dura 7 minutos, por los cinco de la versión en directo, eso motiva que se haga más pesada, de lo que ya era para algunos.
- la famosa parte del violín, es como la niña de Rajoy, nadie se explica por que han metido eso ahí...

Respecto a la no aparición de los otros miembros de la banda, el hecho es que no no han grabado, (y quizá no lo hagan nunca...), nada en estudio, ni Zeitgeist, ni American Gothic ni este "Superchrist". En los videos promocionales del disco aparecían, en mi opinión, para dar sensación de banda, pero ya está. No se si eso es mejor o peor pero es lo que hay.
Supongo que ellos se alegrarían de no aparecer al ver el resultado  :meparto2:, ya me imagino las caras cuando Billy y Jimmy les enseñaron el vídeo, -"que os parece"- y los otros mirándose de reojillo, -"hmm, ¿eso es lo que hacíais el otro día en el garage con las enfermeras esas?
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #110 en: Febrero 28, 2008, 17:11 pm »
lo mejor del video: las enfermeras, la chica vestida de negro y la violinista, por lo demás el video me sigue parecinedo malo como todos de la etapa Zeitgeist

Y concuerdo con los que dicen que Superchrist es mejor en la versión de AOL

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #111 en: Febrero 28, 2008, 17:32 pm »
enga ahi va la segunda interpretación parahistórica.
ya veréis como al final entre todos con un corta y pega montamos una tésis fina xD

el video muestra una visión interior de corgan sobre de la historia del RUAKEN ROLL!!

el viejo hippie representa al RUAKEN ROLL en sí!!.
(no me refiero a la afinación ni a la tonalidad ni a nada de eso jeje)

el ambiente del local de ensayo y el hecho de que la canción sea todada ahí simboliza
claramente el comienzo (del RUAKEN ROLL) xD, haciendo un símil a los inicios de toda banda
(un local de ensayo). también aqui hay una referencia cruzada al comienzo de los SP,
de finales de los 80, principios de los 90, en en la estética del video. aunque también
podamos decir que tenga algo de setentero (no olvidemos que las bandas favoritas de billy
tuvieron su mayor apogeo en los 70, como black sabbath). otra cosa que me da que pensar
es la afinación de la batería y concretamente de la caja. es como más aguda. no sé si será la
grabación o que la afinación es más aguda. me recuerda a una batería de local de ensayo,
que queréis que os diga jajaja. la cosa se complica xD

por tanto la escena del video en el que gandalf se separa representa a unas tentaciones de fama
y adicción (y por adicción no hay que entender a pie juntillas que sea meterse droga. se puede ser
adicto amuchas cosas, como a un comportamiento o a un pensamiento, o al chocolate nesle, al polen...(jeje)
que llevaron al rock (y en general a la música) a ser al 80% puta garrafa hoy en día,
cuya unica misión es vender discos sobreproducidos que no transmiten nada más que el interés de las discográficas
por sacar beneficio sin ofrecer música de calidad ni sentimiento.
chamberlin, por ejemplo no makea practicamente las bateras por ordenador, las toca en estudio
como en directo, y si luego tras la gira se le "desestabiliza el puente y lo tiene que operar
de la espalda, pues se opera y arreglao, a seguir metiendo caña

mientras el ROCK termina el video chutándose fotografiado por las enfermeras, billy se situa
ante un angel negro, una morenaza wapa, que acompaña su música, ante la cual billy se "postra"
 homenajeando al nuevo mesías, al ruaken roll y alabanza a la feminidad, que sigue su baile
resumiendo. en ángel es la SUPERCHRISTA RUAKEN ROLL XD

jaja cuando vuelva esta noche nos partimos el ojete juntos
hastalego!
 :rockon:

06 Blew

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #112 en: Febrero 28, 2008, 17:43 pm »
Mi versión de los hechos:

Estaban el Billy y el Jimmy echándose unas birras, y le dice el Jimmy al Billy:

J- Hey, tronco, ¿te acuerdas de cuando empezamos en la música, que estaba de moda el grunge?
B- Ya ves tío, qué tiempos... no teníamos ni un duro, pero nos comíamos el mundo a bocaos... Qué pintas llevábamos, yo veo los vídeos de aquella época y me parto de risa.
J- Eh, ¿que no molaría hacer un vídeo al estilo de entoces? Con una cámara casera, en el garage, con los colegas...
B- Pues estaría guapo... ¿llamamos al chino, por si quiere colaborar?
(Se parten de risa los dos...)
J- No, ahora en serio. Cogemos el Superchrist y grabamos un vídeo como los de entonces. Tengo un colega que se parece al Rajoy con melenas, le ponemos una guitarra y palante.
B- Vale, pero yo paso de ponerme una camisa como las de la gira del gish. Mejor que aparezcan unas pibas vestidas de conejito de playboy.
J- O de animadoras, o de enfermeras... Bueno ya lo hablaremos.
B- ¿Y un viejuno con una bocina?
J- Sí, o con una pandereta, no te jode. Vamos a ser serios.
B- Bueno, ponte otra copa y lo vamos hablando...

Y tres horas más tarde vio la luz el nuevo vídeo de los Smashing Pumpkins...

(Sin acritud y de buen rollito... es solo pa reirse...) ;-)
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #113 en: Febrero 28, 2008, 19:15 pm »
Yo solo veo un punto en el que se han colado (y nos la han colado), (vueno algunos mas), el dar tanto bombo y tanta promoción al video y la canción antes de salir, imaginaros que llegamos un dia pinchamos intertet y nos encontramos esto, así sin esperarnoslo, seguro que cambiarian muchas opinones.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #114 en: Febrero 28, 2008, 19:32 pm »
Es que precisamente lo más incongruente de todo esto es el bombo que le dan. Da algo de vergüenza ajena, francamente. Que si estreno en exclusiva, que si el día nosequé, y banners y movidas... y luego el vídeo es una puta mierda! Quién lo ha hecho? Han pagado por eso? Pueden pedir que les devuelvan el dinero? Es malo! Es malo, hostia! Y es doblemente malo porque no son un par de principiantes sin recursos! Son los Putos Smashing Pumpkins y pueden perfectamente hacer lo que les da la puta gana en materia de videoclips! Por qué lo hacen mal a propósito? Que alguien me lo explique!

Y, simple o no simple, por mucho que al principio me haya parecido una US harapienta, la versión aol de Superchrist ME PONE, y para mí son 5 JOTAS BIEN GORDAS.

Y si vuelvo a ver a alguien escribir "ruakenrol" me darán arcadas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #115 en: Febrero 28, 2008, 19:59 pm »
Yo solo veo un punto en el que se han colado (y nos la han colado), (vueno algunos mas), el dar tanto bombo y tanta promoción al video y la canción antes de salir, imaginaros que llegamos un dia pinchamos intertet y nos encontramos esto, así sin esperarnoslo, seguro que cambiarian muchas opinones.

Exacto!!! Eso es lo que yo intentaba decir con lo de que ojalá hubiera sido un b-side! Da igual de b-side allí o acá, o suelta, la cosa es el bombo que se le da, el anuncio de que era "superespecial"... es que estas cosas son las que te provocan la desilusion...

Joder si anoche no podia dormir recordando al pobre molul con la boca hecha agua cuando comentó algun critiquillo o algo así que los violines le daban el toque "épico"... :(

molul, estoy contigo, eh? no me llores, anda, vente pa Sevilla que te quito las penacas :_D

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #116 en: Febrero 28, 2008, 20:03 pm »

Ahí le has dao bacalao
Yo me topo un día de casualidad con este video por internet, sin tener ni pajolera idea de que va el tema, y vamos, se me sale el capullo de orbita. Me lo hubiera tomado mucho mucho mejor. Y hubiera sido todo un puntazo.

Pero es que es verdad, el bombo que le dan a las cosas es incomprensible.. Un poco todos, ellos en su web oficial, en los foros, hasta los webzines musicales se hacen eco de cualquier pollada..

Aun así, yo sigo diciendo que el video no me disgusta, me parece cachondo y divertido.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #117 en: Febrero 28, 2008, 21:54 pm »
molul, estoy contigo, eh? no me llores, anda, vente pa Sevilla que te quito las penacas :_D
¿Tengo que imaginar cómo me las vas a quitar, perra? :mrgreen:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #118 en: Febrero 28, 2008, 22:38 pm »
Pueees a mí me parece el vídeo de una cara b, así un poco cachondón, sin presupuesto, para hacer la gracia. Vamos, que no es bueno xq no hace falta, no sé si me explico...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #119 en: Febrero 28, 2008, 23:02 pm »
a mi el video de Superchrist me recuerda infinidad de veces a la tipica banda de principios de los 90 que no tiene mucho presupuesto para la promoción y trata de crear una atmosfera deprimente.
No, si está muy bien que quiera recuperar ese espíritu de los inicios, pero se pueden hacer cosas mejores con presupuestos bajos. No es la falta de presupuesto lo que veo mal, es la falta de iniciativa para hacer algo grande, sea con el presupuesto que sea.

Que si, que yo no defiendo el video solo he mantenido una postura ni de frio ni de calor, y sino mirad ejemplos noventeros de buenos videos sin mucho presupuesto:

Kerbdog - Sally

Green Day - Basket Case

Live - Selling The Drama

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal