a mí lo que me sorprende son los calificativos a la canción O_o "porquería" "mierda" blablabla. Yo no entiendo como podéis decir tantas barbaridades del tema, en serio... si es casi calvada al directo! Que tiene tan diferente? Boh, no os entiendo por más que lo intento.
Yo solo veo un punto en el que se han colado (y nos la han colado), (vueno algunos mas), el dar tanto bombo y tanta promoción al video y la canción antes de salir, imaginaros que llegamos un dia pinchamos intertet y nos encontramos esto, así sin esperarnoslo, seguro que cambiarian muchas opinones.
molul, estoy contigo, eh? no me llores, anda, vente pa Sevilla que te quito las penacas :_D
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Cita de: Sickman en Febrero 28, 2008, 14:41 pma mi el video de Superchrist me recuerda infinidad de veces a la tipica banda de principios de los 90 que no tiene mucho presupuesto para la promoción y trata de crear una atmosfera deprimente.No, si está muy bien que quiera recuperar ese espíritu de los inicios, pero se pueden hacer cosas mejores con presupuestos bajos. No es la falta de presupuesto lo que veo mal, es la falta de iniciativa para hacer algo grande, sea con el presupuesto que sea.
a mi el video de Superchrist me recuerda infinidad de veces a la tipica banda de principios de los 90 que no tiene mucho presupuesto para la promoción y trata de crear una atmosfera deprimente.