Que ese temon "Me aburro y me rayo durante media hora" llamado "Gózame"
lo de que el riff es penoso, monótono, lo peor que ha hecho billy corgan en su vida.... habéis pensado que quizás musicalmente la canción esté enfocada a la batería y el riff esté "sólo acompañando"?
aun así, el riff no es uno sino que son muchos similares, y también me resulta dificil encontrar dos cortes o entradas iguales entre partes de la canción, además no pierde el "kretxendo" incluso juega acertadamente con él, aunque sea "de aquella manera" jeje. por tanto no me parece una canción aburrida, al menos para los que nos gústa la música y el ruaken roll y se nos hace el culo pesicola cuando el calvo dice de rockear, como está haciendo.
lo me referia a que el mp3 sea sinónimo de calidad, lo que me refiero es que la canción del video está a poco más de 96kbps y a esa calidad no se aprecian muchos matices, con lo cual tampoco hay sentenciarla sin piedad desde el principio. para eso ya están los profanos jeje....saludos!
Cita de: Diego82 en Febrero 28, 2008, 13:02 pmlo de que el riff es penoso, monótono, lo peor que ha hecho billy corgan en su vida.... habéis pensado que quizás musicalmente la canción esté enfocada a la batería y el riff esté "sólo acompañando"?O quizás simplemente es un mal riff. No hace nada malo el calvo? (Ahora todos los pumpkinhedas verdaderos gritaran a coro "SIIII; ZWANNNNN!"Citaraun así, el riff no es uno sino que son muchos similares, y también me resulta dificil encontrar dos cortes o entradas iguales entre partes de la canción, además no pierde el "kretxendo" incluso juega acertadamente con él, aunque sea "de aquella manera" jeje. por tanto no me parece una canción aburrida, al menos para los que nos gústa la música y el ruaken roll y se nos hace el culo pesicola cuando el calvo dice de rockear, como está haciendo.Claro, en cuanto rockeas, todo lo que haces mola. Se me olvidaba, es la esencia del ruaken roll, me fumo 5 porros y mientras haya ritmillo, mola. El riff es el mismo con diferentes progresiones, pero la base es la misma.Por cierto, kretxtendo es vasco no?Citarlo me referia a que el mp3 sea sinónimo de calidad, lo que me refiero es que la canción del video está a poco más de 96kbps y a esa calidad no se aprecian muchos matices, con lo cual tampoco hay sentenciarla sin piedad desde el principio. para eso ya están los profanos jeje....saludos! A mi me pones Rock On o Doomsday clock a 96kbps y aun asi flipo con ellos. La mala calidad de un tema puede ensuciar un buen tema, pero no lo esconde, no lo estropea. Esta canción es una canción de directo, como Gossamer y en estudio son, como se ha visto, aburridas. A parte de estar mal producida, pero ahi si me puedo callar la boca temporalmente para cuando salga una version a mejor calidad.Pero vamos, que no me importa, que Billy saque material, yo ya ire descartando lo que no me gusta.Ruaken Roll is the Truth! XD
Imaginaoslo como b-side de Doomsday Clock... pfff A mi se me pone bastante dura, colega...
imaginaos que es un temazo compuesto y tocado por grandes músicos, que saben de música.imaginaos que está llena de referencias artísticas y filosóficas no visibles a primera vistaimaginaos poesía entre las líneas de los planos del video en forma de recursos ligüísticos literariosimagináos que la canción es una bofeta de ruaken roll d calidad los profanos antismashing*imaginaos que la canción es genial y que os olvidáis de los perjuicios de los prejuicios
YA lo comprendo todo. Si disfrutas de unas fiestas que se basan en estar 104 horas con un tambor talandrandote el oido, es normal que te guste esta version de Supercristo el tamborilero.Mi rollo es el rock!