Cita de: molul en Febrero 27, 2008, 14:39 pmY me ralla que sigan sin aparecer Ginger, Jeff ni Lisa en los videos :SUm.. ¿No salían en That's the Buey?
Y me ralla que sigan sin aparecer Ginger, Jeff ni Lisa en los videos :S
Cita de: Dagger en Febrero 27, 2008, 14:56 pmCita de: molul en Febrero 27, 2008, 14:39 pmY me ralla que sigan sin aparecer Ginger, Jeff ni Lisa en los videos :SUm.. ¿No salían en That's the Buey?...y en Charanchúla, pero la verdad es que es raro que ni aparezcan en el AG ni en este videoclip... No creo que les haga mucha gracia xD
Siento parecer un crítico de la mondosonoro o algo xDD
hola molul, no me refiero a la vestimenta, sino a la mente. no soy de los que se disfrazan para aparentar algo, pero en el video el hippie evoca otras cosas, otros pensamientos, no necesariamente del movimiento (que ya de por sí puede significar muchas cosas, no solo "drogaos con pintas"). lo que pasa es que corgan habrá utilizado recursos como las alegorias, simil, paralelismos y lo que tu quieras o puedas ver, eso ya depende de cada uno. lo que está claro es que el mensaje de corgan no es tan simplistay bueno, pues algo de psicodelia si veo en una canción que no sigue el conocido estrofa-estribillo-estrofa, estribillo, estribillo una octava más alta.... sino que tiene un montón de partes diferentes que tienen sentido por separado o todas juntas, a pesar de conjuntar cambios brutales como cuando entran los violines y la melodía de la voz de corgan que parece que vienen de otra cancion, otro lugar o sentimiento. la psicodelia, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, tiene rasgos de visiónes personales y desde otro angulo respecto al resto de la realidad vista por los demáscada uno entenderá una cosa, pero al hay que mirar en lo profundo de las cosas, para verlassaludos
Joer, pa uno que le gusta el video (Dagger no cuenta, desde el video de Tarantula ha perdido el norte xD) e intentais desmontarle to la historiaConclusión, Psicodelia en estado puro
Cita de: Stumble-ine en Febrero 27, 2008, 15:20 pmSiento parecer un crítico de la mondosonoro o algo xDD Más bien de la Rosdelús XD Los del Mondo son de los que flipan con prácticamente todo (milagros de la prensa musical gratuita).Desgraciadamente estoy de acuerdo en que cosas como este video o el AG me quitan un poquito de ilusión ante futuros lanzamientos. Billy, cuida un poco más tu trayectoria, que no hace falta que nos muestres cada riff que se te ocurre
molul, hablando de todo eso de lo alternativo y chusteras ya pasadas, soy el único que cree que billy se está comiendo con papas todo lo que ha dicho durante más de 10 años? que si la decadencia del rock, destruirlo y traer uno nuevo, deshacerse de los melenudos xDD y yo que se que chorradas más. porque lo único que le falta ya es dejarse melena y sacar un disco que se llame 'I'm Down' con una A de anarquía en el pecho para acabarse el potaje que se ha preparao tanto tiempo...