Noviembre 24, 2024, 15:38 pm

Autor Tema: Video de Superchrist  (Leído 20050 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Video de Superchrist
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2008, 12:23 pm »
Al menos para este tema no se marcó una declaración en plan "Quiero hacer un tema como 'Silverfuck'" XD Yo creo que es un tema simplemente entretenido. Caña burra monóton para entretenerse un rato. Para un futuro Pisces Iscariot 3 no está mal, pero ahora casi me alegro de que no vaya a estar en un álbum. Creo que afearía el conjunto.

Si para el próximo disco, tito Billy busca hacer una obra a la altura de SD o el MCIS, va a tener que sudar sangre XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2008, 12:24 pm »
ME gusta el video pero no la canción.

EL video por espontaneo, decadente, sucio, grunge, noventero (grunge XDDDD), y porque si, cojones.

Pero la canción me parece aburrida a mas no poder.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2008, 12:27 pm »
Al menos este video no hay que verlo con las gafas del coleccionable de los dinosaurios  ;-).

Un poco cutre es, para qué negarlo. Pero creo que, precisamente por eso, me encanta. El viejecillo parece Rajoy disfrazado de John Lennon, aunque al principio creí que era Billy disfrazado de Jesucristo, y el de la pandereta me parece sublime xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2008, 12:28 pm »
pues a mi la cancion no me ha gustado demasiado   (prefiero la version de aol 1000 veces) y lo peor de todo es la parte del violin, que estoy de acuerdo con jettfill al 100%..... en fin......  y el video?? estoy algo de acuerdo con marq,  puede que la idea no sea mala del todo pero el resultado es horroroso.........

siempre nos quedara la version de aol.

por cierto, ese despues podria ser un tema de debate.... creo que los pumpkins estan currando demasiado.   yo prefiero que no curren tanto o que se tomen su tiempo   (como con el disco, coño! con zeitgeist) a que hagan dos giras tan largas, tres videoclips...... a lo mejor no es ese el problema, pero yo que se......    todo el mundo prefiere calidad a cantidad

cierto molul, tienes toda la razon del mundo. aunque yo prefiero que la carrera musica sea impecable pero tampoco les puedo exigir que me contenten siempre. a la enumerar se me olvido el American, debe de ser porque preferi olvidarlo  :meparto2: es broma, solo que es muyyyyy normalito (a mi gusto)  Y si quiere sacar a la luz todo... podria empezar por el Metro, el del calderon (o un DVD en condiciones de la gira) y Gossamer.......
« última modificación: Febrero 27, 2008, 12:41 pm por spaceb0y86 »

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2008, 12:33 pm »
Billy está en un punto en que quiere sacar a la luz todo lo que pille, y eso nos ha dado el American gothic y este nuevo tema (mierda, y se deja fuera de esa dinámica ni más ni menos que a "Gossamer" XD).

Yo también preferiría que tuviera un poco de paciencia a la hora de sacar nuevo material, aunque también tenemos la opción de descartar lo que no nos llene.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2008, 12:36 pm »
Pfff, que cutrillo, por diox, yo creo que lo hacen pa reirse un rato y ya pasan de promociones y rollos comerciales, pero aún así, no me gusta nada.

Y la canción en sí, vamos a ver, no tiene bajo, (o yo estoy sordo), ni los teclados que le daban ese puntillo retro, encima le meten esa nueva parte ahí en medio que no pega ni con cola... el final muy cañero, eso sí, pero es más de lo mismo. Creo que le han querido dar una vuelta más de tuerca y se han pasao. Mucho mejor en los directos.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2008, 13:10 pm »
Pues la palabra "cutre" ha sido la que ha quedado también en mi mente después de visualizar el video, que me parece bastante grunge y tal, pero también me parece menos currado que los anteriores, los cuales, aunque no son nada del otro mundo, prefiero antes que este...

Y la canción... puesss... que empezó sin entrarme y ha acabado sin entrarme... es que es lo que dicen Wasempty o Marq, es darle vueltas a un riff que no es nada destacable, la verdad, o al menos no me lo parece... y el resultado es una canción que me queda no tela de aburrida pero tampoco lo que se dice "entretenida".

Y que sí, que por mí que el calvo se esperara un poquito más antes de sacar más cosas... prefiero esperar más y encontrarme un material un poco más "elaborado", yo que sé :/
« última modificación: Febrero 27, 2008, 13:13 pm por Fabito »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2008, 13:38 pm »
Yo es que debo ser muy fan de Kyuss, porque si un riff pesado me gusta, me da igual que se repita un millón de veces. xd

Eso sí, el video a pesar de cutre, lo prefiero al de thats the way. Demasiado ñoño a estas alturas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2008, 13:48 pm »
Pues yo he entrado a la página donde está el vídeo pero no puedo reproducirlo :?

Alguna alternativa?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2008, 13:50 pm »
Cutre, cutre, no sé si es que de SP espero más en cuestión de vídeos, pero empiezo a pensar que su talento para hacer vídeos se quedó perdido en algún lado...

Eso sí, dentro de lo cutre prefiero este a Tarantula, aunque en canción prefiero Tarantula sin duda, ya que esta me parece muy simplona, pero vamos, no me gusta nada esta nueva etapa de vídeos.
Just watch me

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2008, 13:51 pm »
ME gusta el video pero no la canción.

EL video por espontaneo, decadente, sucio, grunge, noventero (grunge XDDDD), y porque si, cojones.

Pero la canción me parece aburrida a mas no poder.

Marq cabron, deja de meterte en mi cabeza que puedes salir mal parado :meparto: :meparto: :meparto:

La canción mola más en directo y ha perdido algo en estudio, pero solo por el tufillo noventero he tenido un miniorgasmo :oops:

Edit: Vivan las enfermeras en un video Granch!!!!
« última modificación: Febrero 27, 2008, 13:58 pm por Sickman »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #26 en: Febrero 27, 2008, 13:59 pm »
Al final pude ver el video en la página de roadrunner y puedo decir que el tema en sí es cañita de la buena juju :rockon:

El video está guay y el rollito grungero se sale, aunque no entiendo porqué no salen ni Jeff ni Ginger :S de todas formas muy buen tema y contundente, como a mí me gusta :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2008, 14:00 pm »
hola a todos! soy una miaja nuevo en el foro, aunque soy coleccionista de canciones de los smashing desde hace ya un tiempo laargo xD

la primera visualización del video me hizo pensar en la versión de aol, con la batería más agresiva y echando de menos algún grito al estilo de dicha versión de aol. pero a la segunda escucha empecé a notar tantos matices en la música y en el video que sencillamente, me parece una obra de arte a lo cherub rock, aunque con más caña y más psicodelia, lo cual esta cojonudo xDD

no sé si recordáis en la letra de cherub rock cuando dice "Hipsters unite..."
(os copio de la wikipedia)
///Un hipster es una persona asociada a la subcultura Hip, originalmente usado en la década de 1940, describía a los aficionados del jazz, pero declinó en 1960. Desde 1990, describe a otra subcultura diferente, se caracterizan entre otras cosas por escuchar o pertenecer a bandas de Rock Indie.  La palabra "hippies" deviene de un forma despectiva y diminutiva de "hipster".///

tambien se adivina fácil en el video las referencias a la feminidad, cuando billy se "postra" con la guitarra enfrente de la morenica wapa que lleva una corona de espinas. y en lo referente a la droga que se pincha gandalf pues puede ser una referencia a muchas cosas, como al hecho de ver las cosas desde ángulos diferentes o yo que se, cada uno tendrá su interpretación

en resumen, que tanto la canción como el video me parecen alucinantes (para bien, no para mal) y con un monton de referencias entre líneas que hay que saber apreciar.

P.D. lo "cutre" que pueda tener el video en algunos planos también está hecho aposta asi que no os asustéis.

Rock on!
 :rockon:
06 Blew

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2008, 14:39 pm »
Saludos, diego82. Quisiera hacer un apunte a lo que has dicho:

la primera visualización del video me hizo pensar en la versión de aol, con la batería más agresiva y echando de menos algún grito al estilo de dicha versión de aol. pero a la segunda escucha empecé a notar tantos matices en la música y en el video que sencillamente, me parece una obra de arte a lo cherub rock, aunque con más caña y más psicodelia, lo cual esta cojonudo xDD

Más psicodelia... ¿Dónde? La psicodelia no es vestir raro y hacer cosas pintorescas (aunque el término haya derivado desafortunadamente hacia ello). Es, etimológicamente, una "manifestación del alma". No veo nada de psicodelia en este tema ni en este video, sinceramente :S

Y lo de que está hecho cutremente a propósito y que hay que saber apreciarlo... En fin, voy a empezar a comprar la discografía de Camela, que hasta ahora no he sabido apreciarla XD

Yo también defiendo a SP en muchas cosas, pero en este caso me parece que han hecho un trabajo prescindible, que se lo han pasao muy bien, pero que no ofrecen gran cosa.

Y me ralla que sigan sin aparecer Ginger, Jeff ni Lisa en los videos :S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2008, 14:56 pm »
Y me ralla que sigan sin aparecer Ginger, Jeff ni Lisa en los videos :S

Um.. ¿No salían en That's the Buey?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal