A destacar el momentazo Smokers outside the hospital doors!! Puto temazo!!! Casi se me saltan las lágrimas allí mismo!! Sencillamente fantásticos
Lo de los vasos es un puntazo, otra idea que me parece buena para mantener mas limpio el recinto es lo que hicieron en el summercase este año, que tu "alquilas" tu vaso por 1€, te dan un vaso de plastico pero resistente, con la marca del patrocinador y tal, y un enganche para que lo puedas llevar colgado del cinturon cuando este vacio, y vas usando ese vaso siempre que quieras beber, limpiandolo previamente claro.Es un negocio porque si vendes a 1€ un vaso y tienes a 50.000 asistentes, por poner un ejemplo, sacas 50.000 por la patilla XD y ademas es mas limpio que los vasos de un solo uso porque la gente se lo lleva de recuerdo del festival.
Que por cierto, yo ya no sé ni dónde los vi, peroCitarA destacar el momentazo Smokers outside the hospital doors!! Puto temazo!!! Casi se me saltan las lágrimas allí mismo!! Sencillamente fantásticosTotalmente de acuerdo, qué puto temazo en directo!
En el pukkelpop recuerdo que aparte de lo de los vasos, por cada bolsa de basura llena que llevabas al acabar el festival, te daban una baraja de cartas de recuerdo jojojo