Noviembre 01, 2024, 15:33 pm

Autor Tema: [Festival] Paredes de Coura 2008  (Leído 8864 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Festival] Paredes de Coura 2008
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2008, 12:12 pm »
Nueva confirmación para el día 3.

Tributo a Joy Division

Banda tributo con gente de The Gift y otros grupos portugueses. Tal como está ese día quizás sea lo más divertido que podamos ver xDD

http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=bz.stories/24691

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #46 en: Junio 29, 2008, 13:18 pm »
Dos nuevos grupos confirmados, de esos que no conoce ni dios xD Estaba claro que lo que quedaba ya no iban a ser nombres grandes. Los grupos son Bunnyranch y Ra Ra Riot. Los primeros son un grupo portugués, y los otros ni puta idea la verdad. No se sabe aun para que dias son, asique de momento no edito el primer post.

Los que os estabais planteando ir...al final habeis decidido algo?

EDIT: Nueva confirmación: Biffy Clyro. Precisamente hace 1 o 2 semanas volví a intentarlo con el Puzzle y empezaba a pillarle el punto. Lo suyo sería que viniesen acompañados de QOTSA, ya que fueron teloneros y tal... xD

Edito otra vez para darle una alegría a Zwanatic: los Wombats se caen del cartel!! xD Yo no llegué a escucharlos. Aun así a ver a quien ponen ahora ahí, a estas alturas!

EDIT: Nueva confirmación, para el último dia también: Lemonheads. Sorpresa absoluta, no sabia ni que seguian juntos!

Y más novedades, alguno de los nombres que habia, son para el "after-hours", no son parte del cartel del escenario principal, asique faltan más grupos de los que pensaba!
« última modificación: Junio 29, 2008, 13:40 pm por zeroe »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #47 en: Julio 02, 2008, 11:41 am »
Bueno zeroe, no t tires de la moto que no creo yo que pongan muxos más, salvo los del palco pequeño.

Pos yo de lemmonheads solo conozco una versión muy chula que hicieran de Mrs. Robinson y estaba d puta madre. A ver si me bajo algo

Tngo unas ganas d acabar con toda esta mierda y montarla en el Paredes k no veas!!!

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #48 en: Julio 03, 2008, 18:42 pm »
Ya sé Zwanatic, pero a lo que me referia es que ni siquiera esperaba dos nombres como Biffy Clyro y Lemonheads. Vamos, yo estoy contentísimo con el cartel ^^

EDIT: Dos grupos nuevos, según mis cuentas solo falta uno...pero ya no estoy seguro.

The BellRays. Si lo llego a saber no pagaba 20 euros por verlos hace 2 semanas xD, aun así estoy contento, es un grupazo, y más en directo.

Spiritual Front. Está un disco subido en zona descarga, y me había gustado bastante. Toca recuperarlo.

Me encanta el cartel de este año ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #49 en: Julio 09, 2008, 18:57 pm »
Bueno, pos cartel cerrado entonces.

Aprovecho para soltar la última puyita metiéndole presión a la gente para que se apunte. Se que no va a tener resultados pero por intentarlo que no quede.

El cartel lo puso completo zeroe en la primera página y al final quedó apañadito: Mars Volta, Sex pistols, Deus, Primal Scream, Bellrays, Lemonheads... Yo me lo voy a pasar d puta madre, q necesito unas vacaciones como el comer xDDD

A ver si algún año conseguimos hacer Kdd en paredes coño!! y ya puestos, a ver si tb las retomamos en galicia... xDD

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #50 en: Julio 09, 2008, 19:12 pm »
Pues si no es esta lo veo chungo, no creo que pueda volver a ir a Paredes, este será mi ùltimo año seguramente. Asique el año que viene ya pueden ir tranquilos el resto de avalonianos... ¬¬"

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #51 en: Julio 10, 2008, 10:41 am »
[OT MOD]

Teniais que haber puesto esto en KDDs minimalistas, jodios :meparto2:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2008, 17:42 pm »
Dos avalonianos no es kdd, por lo tanto no! Es un hilo sobre el festival, lo de kdd es una propuesta que imaginábamos que quedaría en nada xD

Faltan 2 semanas y media para el festival, ya habrá crónica correspondiente.

Un par de cambios en el cartel, The Teenagers entran por los Pigeon Detectives, y The Sounds por The Long Blondes. Son de los grupos uqe me interesaban más bien poco, aunque los nuevos.....tanto monta, monta tanto...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2008, 19:14 pm »
Boahhh tio!! lo de The Sounds no está tan mal. Nunca escuché nada de ellos pero leí una entrevista hace tiempo y tenían buena pinta. Al menos no es rollo poperillo. En esa entrevista leyera que su "descubridor" fuera el propio James Iha y que también los había apoyada muxo Dave Grohl.

Y la noticia más importante. !!La cantante está buena de cojones!!! Ese dia hay que estar en primera fila sí o sí!! xDDD Viva Suecia y las suecas!! xDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2008, 19:41 pm »
Y la noticia más importante. !!La cantante está buena de cojones!!! Ese dia hay que estar en primera fila sí o sí!! xDDD Viva Suecia y las suecas!! xDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Jose Luis López Vázquez dixit

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #55 en: Julio 23, 2008, 15:20 pm »
Sí que está buena la cantante, madremia xD

Los demás del grupo dan grima, pero quien va a ver para ellos?? xD

Una semanita ^^

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #56 en: Agosto 04, 2008, 17:17 pm »
Bueno, ya estoy aquí. El festival genial como siempre, el el festival del relax, si os apuntais algún año, es el sitio ideal para hacer la gran kdd hedonista, superando a la valenciana incluso. Voy a hacer un resumen de los conciertos, día por día:

31 de Julio:

Empezaron un par de grupos portugueses a los que no presté mucha atención que recuerde, asique no comento, y empiezo con lo importante.

BellRays: zas en toda la boca, a los pringaos que se quejaban de que no tenian calidad para sustituir a los Wombats (a los quien? mejor no los escucheis xD). Solo tenian una hora y no pararon entre canción y canción prácticamente, habia que aprovechar el tiempo. Temazos uno tras otro, una puta fiesta, como la otra vez que los vi, pero esta vez menos tiempo.

Mando Diao: Decepción para los fans....para mi no porque no lo soy xD No sé, mal no estuvo....pero bien tampoco. Un poco soso todo, algunos temas buenos, otros aburridos. Sensación agridulce.

Sex Pistols: Obviamente eran los cabeza de cartel del dia, que cantidad de punkis, y de los de la vieja escuela, no estos de palo que hay ahora xDD Creo que en realidad nadie esperaba gran cosa, asique no hubo decepción. Se notan mucho los años, los temas los tocan bastante más lentos de lo que eran. Aun así siempre es divertido poder saltar y cantar mientras suenan esos temas tan míticos ^^

1 de Agosto

Two Gallants: Conciertazo de calidad, lástima la duración. Tocaron los primeros, está claro que no tienen fama para estar más arriba, pero que mini-colección de temazos se marcaron. Setlist de lujo, con temas de los 3 discos y hasta uno del EP. Me quedo con ganas de volver a verlos en una sala, y con el tiempo que necesiten. Como ganan en directo, los que ya son temazos en estudio, impresionante.

The Rakes: Mediocridad, no se me ocurre nada más xd Me ponia nervioso el cantante además, imitando a Ian Curtis....no me jodas, me puso de mala leche, mejor no comento más xD

The Sounds: Tal vez sea porque fueron después de los Teenagers, pero el concierto me gustó más de lo que esperaba. Por lo menos tienen algo de garra, y no suenan mal no. Y esa entrada de la cantante al escenario....boquiabiertos nos dejó xd (a buenorras del rock ya! xD)

Editors: A esta gente la habia escuchado, y la verdad es que no me convencian nada. Sin embargo tengo que reconocer que el concierto estuvo muy bien. Lo vimos a media distancia, en plan tranqui, y lo disfrutamos bastante. Crean unos ambientes muy chulos en directo, sorpresa.

Primal Scream: Me gustaron más en el Summercase. No me sé los setlists para comparar, pero creo recordar que en el anterior habian caido más temazos míticos. Bueno, estuvo muy bien, no me quejo, pero demasiados temas del disco nuevo. Aun así escuchar Kill All Hippies o Swastika Eyes en directo es algo que nadie deberia perderse. FIESTA

2 de Agosto

Spiritual Front: Cojonudos. Ya me habia gustado el disco qeu subió Keitaro0 en su momento, y en directo se disfrutan más incluso. Lástima de hora (no les pega nada tocar de dia) y de duración (como Two Gallants). Mucha clase tiene esta gente, da gusto verlos sobre el escenario ^^

The Teenagers: Creo que es una de las mierdas más grandes que he visto en mi vida xD Postureo postureo y más postureo. Musicalmente una basura absoluta. Justo lo que imaginaba tras ver una foto del grupo, para que luego hablen mal de los prejuicios xDD

The Mars Volta: Sí, hubo un cambio de horarios a última hora, y Mars Volta tocaron a las 21:30 más o menos. La putada es que tocaron media hora menos de lo previsto, debido al cambio. Aun así seguramente fue lo mejor del festival. Un puto espectáculo, es que da igual que Mars Volta te flipen o te rallen, en directo los vas a disfrutar seguro. Me quedo con ganas de ver uno de sus conciertos de 3 horas.

dEUS: Muy grandes. Tenia muchas ganas de verlos, y me esperaba algo bueno, pero superó mis espectativas. Temazos tocados con intensidad, y un juego de luces espectacular. Dejaron un gran sabor de boca.

Wraygunn: Increible grupo portugués xD Paolo Furtado es uno de los showman más grandes que he visto en mi vida. Es impresionante ver como se mueve por el escenario, y tocando ese rock con ese sonido tan clásico que hacen los Wraygunn....impresionante espectáculo. Yo no sé si esta gente hace giras por España, pero deberiais verlos. Me flipa el nivel de algunos grupos de Portugal, estamos tan cerca, y que enormes diferencias hay en algunos aspectos...

3 de Agosto

Ra Ra Riot: No podía faltar, tradición del 2005, un grupo del palo de Arcade Fire, a ver si luego se hacen famosísimos como ellos, y podemos decir "pues ya estuvieron en Paredes antes de ser nadie". Pop bastante bailable, y con violín y cello. No estuvo mal, pero tampoco me parecieron una cosa de otro mundo.

Au Revoir Simone: Las tias son pavas pavas xD Estaban ahi con cara de tontas mientras montaban las cosas. Por un lado es normal, porque no las habrá visto tanta gente ni juntando todos sus conciertos xD Dejando estas chorradas al margen...musicalmente fueron un coñazo absoluto. Me aburrí soberanamente xD

Tributo a Joy Division: Bien, estuvo bien. Es un tributo, tampoco puedes esperar otra cosa. Versiones muy respetuosas, pero bien interpretadas. Dos cantantes se alternaban, uno me gustaba más que el otro, pero ninguno lo hacia mal (que no es fácil). Además no se dedicaban a imitar los gestos como hacia el cantante de los Rakes xD Estuvo bien.

Biffy Clyro: Conciertazo xD Empezaron ya directos y a saco. Poco más de una hora, pero que bien aprovechada. Creo que fue uno de los conciertos que más disfrutó la gente en general del festival. Era el grupo que más queria ver del último dia, y estuvo a la altura, muy buenos.

The Lemonheads: Me lo temia....truño gordo. Todos los años tiene que haber un yonki dando un espectáculo bochornoso? Parece que sí xD Sonaron mal, destrozaron sus temas más clásicos. Cuando se quedó él solo con la guitarra ya fue lo peor de lo peor xD Y la voz...es para hacérselo ver, que mal xD

Thievery Corporation: Con esta gente tenia dudas. Vale, en disco están bien, es un rollo electrónico tranqui, casi en plan trip hop, y con toques árabes a veces, otras veces con toques de música brasileña, que lo hacen muy disfrutable, para ponértelo en plan tranqui. Pero lo que me daba "miedo" es que en realidad se supone que son 2 Djs, y pensaba que pegarian más en el escenario del "after hours". No podía estar más equivocado. Solo al ver el montaje del escenario ya flipé. Los 2 vinieron acompañados de bajista, 2 percusionistas, un guitarrista que también tocaba el sitar (como molabra el puto sitar xD), saxo, trompeta y...a ver que piense...5 cantantes distintos (turnándose en los temas).

Este concierto sí que fue una puta fiesta xD La forma ideal de cerrar el festival. Cuando salgan videos en youtube os pongo un link aquí, porque eso hay que verlo. Eso es música de baile de calidad, impresionante.

Eso en lo musical, lo demás genial como siempre. Paredes tiene un ambiente único y especial. A mi también me parecia que la gente flipaba demasiado cuando decia eso, antes de conocerlo. Ahora lo entiendo perfectamente, hay que vivirlo.

Perdón por el tocho xD
« última modificación: Agosto 05, 2008, 14:55 pm por zeroe »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #57 en: Agosto 04, 2008, 18:34 pm »
Nada de tocho hombre. Me mola como en dos líneas por grupo dejas claro lo que te parecieron, sin darle demasiadas vueltas.

Te veo como el nuevo Risto en breve :meparto2:

Ah sí. El año que viene a ver si voy (lo típico...)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #58 en: Agosto 05, 2008, 19:55 pm »
Ahora ando muy liado pero espero colgar una crónica detallada muy prontito. Grandes 4 días con sus conciertazos, sus sopresas y sus decepciones. Pero lo mejor el ambiente y el tiempo!! Vaya 4 días de relax y música en directo!! me sentaron de puta madre!

Solo deciros una cosa a los indecisos: vaya festivalón que os estais perdiendo. Cuando algun año os decidais a venir lamentareis no haberlo hecho antes xDDDD

PD:Puto Evan Dando!!! el mayor fraude de la historia!! (continuará... xD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2008, 10:33 am »
Buena crónica, zeroe. :clap:

PD:Puto Evan Dando!!! el mayor fraude de la historia!! (continuará... xD)

Jur, yo le vi hace dos o tres años solito, y la verdad es que estuvo muy bien. Recaidas te kill.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal