Noviembre 01, 2024, 17:39 pm

Autor Tema: [Festival] Paredes de Coura 2008  (Leído 8878 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Festival] Paredes de Coura 2008
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2008, 13:03 pm »
Sí!!! Primal scream tio!!! k peazo notición!! me acabas d alegrar el dia tio xDDDDDDDD Este año promete!!

Por cierto, k me acabo de enterar de k hay Creamfields en Vigo y coincide con Paredes. No me interesa muxo pq es d musica electronica pero ya han confirmado a los Chemical brothers y m jode un poco pq aun no los he visto en directo. otra vez será xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2008, 21:04 pm »
Los Chemical están más vistos ya....anda que no haberlos visto nunca, tiene delito :meparto2:

El 1 de Agosto junto a Primal Scream acaban de confirmar a The Rakes. Yo escuché nada así muy a fondo que digamos pero parece ser un grupo de estos modernillos que hay a patadas ahora. A ver si por lo menos son divertidos en directo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2008, 03:16 am »
Joder, se pone fina la cosa!!

A Kusturica lo vimos Rolmos y yo el pasado 1 de febrero y puedo confirmar que es una auténtica pasada. No sabía de qué palo sería un concierto de él y la No Smoking Orchestra, ya que su música es una mezcla de folklore/gitaneo balcánico con algunos ramalazos rockeros, pero en directo son mucho mucho más rockeros, la alegría de la huerta. Hicieron subir al escenario a grupis de la primera fila, tocaron las guitarras con arcos gigantescos de violín, el cantante salió disfrazado de luchador de karate y acabó vestido con un uniforme de furgol y, como colofón, a modo de atracción inesperada, el mismísimo Maradona (colega de Kusturica después de que este haya filmado un documental sobre él) apareció bailoteando en el palco de La Riviera...

Entre esto, Primal Scream, y lo anterior, estoy empezando a desear esperma urgentemente... xDDDDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2008, 15:54 pm »
Que ganas de ver el concierto de Kusturika después de esa descripción ^^ Vi algún video por youtube y sí que tiene buena pinta, aunque los que vi no tenían demasiada calidad (grabados desde el público y eso).

Nueva confirmación, puede que no sea un reclamo muy grande porque no son muuy famosos, pero a mi me encantan: Two Gallants. Además tengo muy buenas referencias suyas en directo (de la misma persona que me recomendó que no me perdiese a los Drive-by Truckers, esto va para Zwanatic!)

Y se confirma que son para el día 1, según su myspace. Ya puedo actualizar el primer post xD
« última modificación: Marzo 25, 2008, 16:22 pm por zeroe »

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2008, 17:48 pm »
En la web oficial no pone nada de los tipos esos. Pero si tu lo dices será verdad xdD

En cambio han confirmado a The Long Blondes, k tampoco me suenan de nada. Estos de paredes ya me están tocando las naricillas con tanto traer a las promesas del momento. vale q alguna vez acierten y traigan a lo que luego acabe siendo un grupazo (vease los arcade) pero hay k equilibrar un pokillo

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2008, 15:39 pm »
Lo de los Two Gallants está confirmado en su myspace, asique fíate (y bájate el disco!). No te estreses con el cartel, que aun falta un montón, un día entero entre otras cosas xD

EDIT: dEUS confirmados también, todavía sin fecha concreta. Este año sí que toca un buen cartel eh?? jojo Me gusta me gusta ^^

SUPER-EDIT:

MARS VOLTA confirmados para el día 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :rockon: :rockon: :rockon: Que gran Paredes de Coura nos espera este año madremia!!!!

Y se cae definitivamente Kusturika del cartel...porque va a otro festival, en el que tenia firmada una cláusula de exclusividad....No lo entiendo muy bien, pq se supone que si ya lo anunciaron era porque habían firmado un contrato con Paredes...pero bueno, como parece que va a venir a Vigo, tampoco pasa nada. En realidad hace varios días que se cometna, solo que esperaron a la confirmación de Mars Volta para dar la noticia, para que no doliese tanto xD
« última modificación: Abril 07, 2008, 16:58 pm por zeroe »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2008, 15:41 pm »
Haré un comentario para que zeroe no tenga que editar con la próxima incorporación :meparto2:

Pues mola mucho el festivalete y a un precio decente, a ver si aprenden por aquí....

Ale, comentario hecho XD.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2008, 17:58 pm »
Ese comentario es ya una coletilla mitica rodia, pero luego no os venis ninguno xDD

Pos molará Mars Volta. a mi es k me rallan un poco (m tiraba más at the drive in) pero en concierto debe estar k te cagas.

zeroe, con esto se apunta seguro una amiga d lugo k es super fan, k los vio en madrid y barcelona y ademas estuvo en el backstage con ellos. kedó flipada, (y yo con las fotos cuando las vi). ahora mismo la aviso.

Yo staba metiendo presion en el foro para ver si traían a Wolfmother pero lo veo jodido

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2008, 18:02 pm »
Cita de: Zwanatic
zeroe, con esto se apunta seguro una amiga d lugo k es super fan, k los vio en madrid y barcelona y ademas estuvo en el backstage con ellos. kedó flipada, (y yo con las fotos cuando las vi). ahora mismo la aviso.

: O No puedo creer que seas amigo de la que consiguió un pase de backstage en el concierto de Mars Volta de Madrid. Si solamente la dejaron pasar a ella, estaba justo detrás de Trippy y Elka...  :lol:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2008, 18:10 pm »
No, la dejaron pasar a ella y a una amiga, a ver si encuentro el blog donde tenía las fotos y lo pongo

www.myspace.com/mrasla

www.fotolog.com/mrasla
« última modificación: Abril 08, 2008, 18:13 pm por Zwanatic »

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2008, 21:39 pm »
QUe movida, tenía una post aquí, a medio día intenté borrarlo, para volver a postear con información ampliada (un falso edit, para que salte a la primera página también xD) y me puso que "no podia borrar el post". Ahora vengo a ver el hilo, y resulta que si lo borró xDD

Bueno a lo que venia, varios nombres nuevos para Paredes de Coura, nada impactante en realidad, pero por ir comentando las noticias:

Editors, Wraygunn, Au Revoir Simone y The Pigeon Detectives (más Caribou que ya se hace oficial).

De ahí el que más me gusta es Wraygunn, que puede estar realmente bien en directo. Es un grupo portugués, y al cantante lo vi ya una vez, con otro proyecto que tiene. Por lo que escuché (su último disco) y algún video que vi, puede estar genial. Luego los Editors no me interesan mucho, y los otros no los conozco!

Se dice que en 2 semanas cartel completo, y dejaré de dar la brasa xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2008, 23:36 pm »
¿Quiénes vais al Paredes?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2008, 23:47 pm »
Zwanatic y yo xD

Nicky dice que viene si confirman a QOTSA (o algún otro grupazo, supongo). Y que yo sepa no hay nadie más que esté pensando en animarse xD Yo recomiendaré este festival siempre, porque el año pasado solo me interesaban 2 grupos de verdad a priori (Sonic Youth y Dinosaur Jr), pero hay que vivirlo (el sitio, el ambiente...). No es como ningún otro festival que yo conozca en ese sentido.

Sobre el cartel, supongo que solo falta un cabeza de cartel (o eso espero vamos!) para el día 3, pq está mucho más flojo que los otros 3 dias...

Estás pensando en venir Dagger? :D
« última modificación: Mayo 20, 2008, 23:50 pm por zeroe »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2008, 01:03 am »
Yo podria ir... la verdad es que es una buena eXcusa para subirme para alli, me apuntare las fechas.
« última modificación: Mayo 21, 2008, 01:31 am por Legolas-I »
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2008, 01:57 am »
Estás pensando en venir Dagger? :D

Me lo estoy planteando. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal