Noviembre 24, 2024, 22:32 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Avalon
Zeitgeist
(Moderadores:
darkestfears
,
molul
)
Nuevo EP - American Gothic
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7
]
8
9
10
...
12
Autor
Tema: Nuevo EP - American Gothic (Leído 17261 veces)
Waznei
You Are Marked
Re: Nuevo EP - American Gothic
«
Respuesta #90 en:
Enero 08, 2008, 23:08 pm »
Yo no digo que esté de acuerdo, pero es comprensible en el sentido de que si le tienes algo de tirria a Corgan lo tienes fácil para criticar este EP. Si hubieran publicado las AOL tal cual a ver quién tendría cojones para decir nada de tocar la guitarra o llevar a tu hermanita de paseo. Y quien dice las AOL dice cualquier cosa de caña burra, que es lo que nos pone cachondos al fin y al cabo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
javier
liquid peppermint
«
Respuesta #91 en:
Enero 09, 2008, 01:38 am »
dejemos de autoflagelarnos...los críticos van a por Corgan, haga lo que haga.
De las AOL habrían dicho que Corgan perdió el gusto por la buena música y que se dedica a aporrear la guitarra,... o cualquier otra cosa sin sentido.
Guille
motherfuckin’ crazy
«
Respuesta #92 en:
Enero 09, 2008, 15:53 pm »
Después de escucharlo unas... mil veces, puedo decir que me parece un EP cojonudo.
No se que tiene POX que la tengo que poner todos los dias.
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #93 en:
Enero 09, 2008, 16:25 pm »
A la crítica se lo han servido en bandeja XD. A mí me parece un buen EP, con cuatro canciones agradables de escuchar aunque poco más. Pero vamos, creo que casi todos esperábamos (y esperamos) más de Corgan, y la crítica aprovecha para meter más caña. De todas formas, yo ya doy por supuesto de que, como mucho, a SP les podría pasar como a Depeche en sus comienzos: hasta que llegue el relevo generacional de críticos especializados no se les va a valorar sin mala hostia. O igual ni siquiera llega eso y ya se pone en duda para siempre el valor de toda su discografía.
A mí, tras varias escuchas, la verdad es que me recuerda más al estilo de Zwan que a los nuevos Smashing. Ahora supongo que las canciones que escriban serán ya para un nuevo disco, y personalmente, después del discazo rockero que esperaba que fuera y ha sido "Zeitgeist", me apetece que el calvo se tire un disquito un poco más experimental. Ya ha demostrado que aún sabe rocanrolear dando además frescura al rock (porque "Zeitgeist", pese a no ser rompedor, tampoco es que sea un disco de rock tradicional o algo que ya hayan hecho otros grupos). Ahora me gustaría ver si aún es capaz de buscar nuevos caminos musicales, que sean radicalmente distintos de sus obras precedentes como hizo con "Adore", por ejemplo.
No sé, no me apetece que a SP les pase como a The Cure y se queden en un sonido familiar que, mientras los fans les mantengan la cuota de venta, les sirva de pretexto para sacar discos sin decir nada nuevo y con la inspiración meguando poco a poco.
www.triptoy.tv
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #94 en:
Enero 09, 2008, 16:40 pm »
No he escuchado mucho el EP la verdad, pero me apetecia algo acústico porque ultimamente no se dedicaba mucho a este tipo de canciones. No son ninguna genialidad pero están bien, un EP para fans evidentemente.
Sobre el siguiente disco, estoy con molul en que me apetece que de un paso en alguna dirección pese a que el sonido del zeitgeist me ha conquistado. Pero ya sabemos que nuestro calvo siempre sorprende.
De la crítica paso de hablar, aburren.
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
«
Respuesta #95 en:
Enero 09, 2008, 16:58 pm »
En realidad el nuevo EP ha entrado bastante bien, pero también sabemos todos que el nivel que se espera de una banda (o de un tío, o como querais decirlo xD) con tantísimo talento está un poco por encima tanto de este album como de este EP con el que nos han obsequiado luego.
Yo desde luego cuento con que el nivel suba, la verdad, no me pregunteis como ni de que manera, pero debe subir, eso lo tengo claro, sea un disco mas experimental o no. Aún así, esperemos que cambie de nuevo el "estilo", ya sabemos la faceta de SP de reinventar su sonido a cada album.
La critica? Pues pediría que la cosa se "normalizara"... Es que el ansia por cargar contra el calvo parece cada vez mas grande, yo mismo he escuchado a gente que critica duramente el disco sin ni siquiera haberse planteado el escucharlo una puta vez :S
Eso si, tampoco voy a pedir que se le de un nivelazo de mítico al disco, porque no.
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #96 en:
Enero 09, 2008, 17:02 pm »
A mi me hace gracia... siempre que algo del calvo no es de vuestro exacto agrado es el que no ha sacado algo al nivel de lo demas. Nivel de que? Como lo medis? Que no sea lo que esperabais o que a vosotros no os llene no quiere decir que sean peores temas, de hecho armonicamente a mi me parecen temas cojonudos, bastante mas ricos en composición que algunos de mi preciado Adore, por poner un ejemplo.
Aunque claro, si decis que Gossamer es un temazo de calidad, el cual es una sucesion del mismo riff improvisando durante media hora, comprendo que penseis que American Gothic sea un mal EP. XD
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #97 en:
Enero 09, 2008, 17:18 pm »
A mi me encanta Gossamer y me encanta The Rose March, son perfectamente compatibles. Yo creo que Molul tiene razón, es un Ep para fans, muy facil de criticar, sobretodo teniendo en cuenta lo facil que es hacer criticas destructivas e insultantes (las que mas revistas venden)
Eso si la relación con Zwan/Djali Zwan sigo sin verla, no me suena nada a Zwan por mas que me las pongo.
...
molul
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #98 en:
Enero 09, 2008, 17:35 pm »
Bueno, yo quería decir (como siempre) que
para mí
este EP no está al nivel de, por ejemplo, el MCIS. No es algo objetivo, pero supongo que una opinión similar por parte de muchos fans sí que significa algo.
www.triptoy.tv
Marq
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #99 en:
Enero 09, 2008, 17:38 pm »
Bueno, si, es significativa, igual que para muchos fans el adore es y era una mierda.
molul
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #100 en:
Enero 09, 2008, 17:40 pm »
Pero ésos no tienen ni puta idea XDDD
www.triptoy.tv
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #101 en:
Enero 09, 2008, 17:50 pm »
Hombre que no esta al nivel de MCIS es evidente, si algún dia vuelven a sacar algo tan gordo como ese disco cagamos nitroglicerina. Yo por ahora me conformo con que saquen canciones buenas entre las cuales se cuele alguna mítica (para mi Doomsday Clock por ejemplo) y cada trabajo este mas cerca de la genialidad que el anterior, y en este Ep veo que las cosas van por el buen camino y que deja canciones que sin ser miticas son muy buenas.
...
wasempty
Moleasskiss
«
Respuesta #102 en:
Enero 09, 2008, 22:06 pm »
Pues Marquius, yo creo que debemos compararlo al nivel de inspiración y sensibilidad musical de antaño, puede que los temas de este EP sean muy ricos musicalmente, nadie dice que no estén currados y demás, pero creo que sobra decir que nadie los prefiere a 33 o Disarm, siendo éstos temas mucho más simples.
No es calidad musical lo que le falta, Billy siempre puede tirar de "trabajo" y buen hacer, pero la inspiración y sensibilidad especial que tenía es lo que le hace diferente.
Billy sin inspiración te va a hacer un buen tema, pero Billy inspirado te va a hacer una canción que se quedará en tí el resto de tu vida, y no creo que sea el caso de este EP, lo siento... para mí pasará sin pena ni gloria.
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
«
Respuesta #103 en:
Enero 09, 2008, 23:21 pm »
Va por ahí, Waz. Hace algún tiempo un avaloniano me dijo lo siguiente:
"Que ahora los Smashing están muy bien, pero les falta la
magia
."
Y es eso lo que yo entiendo, es que falta ese punto de genialidad tan especial que tenían algunos trabajos anteriores, nada más.
Y si el Zeitgeist (ojo, con Goss & Goth y lo que usted quiera) es malo, que baje Cristo y lo vea...
javier
liquid peppermint
«
Respuesta #104 en:
Enero 09, 2008, 23:52 pm »
pues yo os garantizo que si el Zeitgeist hubiera venido después del MCIS, todos habríamos alucinado en colores con este disco (incluso los críticos)...volvemos a lo mismo de siempre: no esperen la "magia de antaño", busquemosle la "magia actual".
A mí el EP me parece bastante bueno (y lo he escuchado bastante): cuando lo escuche durante 10 años más os diré si está a la altura de "disarm" o "33". ;-)
«
última modificación: Enero 09, 2008, 23:56 pm por javier
»
Imprimir
Páginas:
1
...
4
5
6
[
7