...busquemosle la "magia actual".
es dificil de buscarle un fin al EP: no creo que el fin sea ganar pasta o captar nueva gente...quizás símplemente le apetecía grabar algo acústico.Fabito: yo también encontré la magia en el MCIS a la primera,... pero a muchos amigos, al principio, el MCIS se les hacía indigerible (sobretodo la 2º mitad del segundo disco), ahora la mayoría lo catalogan de obra maestra. Y qué voy a decir del Adore: disco incomprendido, al principio, por la mayoría de los fans (a mí la primera vez que lo escuché se me calló el alma al suelo) y ahora (muchos de nosotros) no podemos concebir los SP sin el Adore.Conclusión: yo creo que el tiempo pone las cosas en su sitio, el tiempo dirá si todo esto está a la altura.
Yo por ahora me conformo con que saquen canciones buenas entre las cuales se cuele alguna mítica (para mi Doomsday Clock por ejemplo) y cada trabajo este mas cerca de la genialidad que el anterior, y en este Ep veo que las cosas van por el buen camino y que deja canciones que sin ser miticas son muy buenas.