Noviembre 24, 2024, 18:33 pm

Autor Tema: Nuevo EP - American Gothic  (Leído 17231 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: Nuevo EP - American Gothic
« Respuesta #45 en: Enero 01, 2008, 16:09 pm »
Yuju, genial! ^^ Muchísimas gracias Jetfil, a ver qué tal :D

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #46 en: Enero 01, 2008, 16:50 pm »
Que temazo es Again, again, again!!! Ya estara en mi cabeza todo el dia, no es por nada pero a pesar de que era reacio al acusticismo del EP(toma palabreja XD) me esta molando. Tiene mas esencia Pumpkin que muchas canciones del Zeitgeist, puede que la continuación del Zeitgeist sea mejor aun. Lo veremos en un futuro no muy lejano, espero...

Otro enlace por Mediafire:
Smashing Pumpkins - American Gothic EP(Mediafire)
Pass: Sickman

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 01, 2008, 16:58 pm »
Again, again, again está muy chula, y en general todas suenan bien. La que mas me ha molao es Rose March. Yo me esperaba un coñazo al ser acústico, pero no, al final no es ni de coña tan horrible XD Seguiré escuchándolo, a ver si me molan más los otros dos temillas también ^^.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #48 en: Enero 01, 2008, 17:03 pm »
Jetfil tenia que ser el crack, estaba claro x_D ¡Gracias máquina!

Y el EP... un poco decepcion. Again es zwanesca a saco, y no de los mejores zwan precisamente xd aunque vaya batería,. No esta mal pero nada mas. The Rose March es la mejor junto con The Pox, ambas notables. Y Sunkissed esta muy bien arreglada pero tampoco me dice mucho.

Vamos, que me ha gustado pero esperaba aun mas, es lo que tiene ser fan del calvo x_D

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #49 en: Enero 01, 2008, 17:15 pm »
Mi sensacion parecida a la de Juanchu.

No está mal, pero no se... les falta algo mas de chicha, no son melodías muy brillantes. Al fin y al cabo cuatro temitas mas del calvo. No pasarán a la historia como sus mejores canciones acústicas, vamos, yo no las metería ni en un top 20 de canciones acusticas de Billy. O bueno, igual Rose March si.

Las dos que mas me han molao Again Again Again y Rose March.

Positivo:

De nuevo Chamberlin tremendo a la percusión, dando una energía brutal a los temas siendo en formato acústico. Sin llegar a ser escandaloso. Vamos, con mucha sutileza. Todo un crack.

Los arreglos en general quedan de puta madre. Le ha dado un toque muy guapo a las canciones con esos arreglitos de guitarra eléctrica, muy comedidos y delicados.

Eh, gracias por el linkazo Jeftil

« última modificación: Enero 01, 2008, 17:17 pm por Antonio Crash »

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #50 en: Enero 01, 2008, 17:32 pm »
¡Menudo regalazo! The Rose March es la estrella, desde luego. Me encanta. Mi única queja es la voz de nuestro Billy. Pero me parece bien que usen los arreglos vocales de la era Zeitgeist. Vale, no son las Residency Songs, pero son del mismo estilo, por mí han cumplido.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #51 en: Enero 01, 2008, 23:06 pm »
Menudo regalo de año nuevo, estoy escuchandolo ahora, demomento Again, esta bastante bien., sin llegar a ser un temazo...peor me gusta esta etapa, parace que va a ser muy productiva musicalmente y ello todos los agradeceremos!!
Melloncorgan

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Enero 01, 2008, 23:15 pm »
Leak in extremis, y cómo no, reportado por Jetfil (te adoramos, Jetfil ^^). A primera escucha poco se puede decir (sólo que la selección ha coincidido con las que más se me quedaron de las sesiones aquellas), y más sin las letras, pero por ahora no me resulta tan atractivo como para agenciármelo :S

Me pregunto por qué han decidido sacarlo así y no como caras b de un nuevo single de "Zeitgeist". No sé si habrá sido la urgencia de sacar una primera referencia de la nueva formación  en estudio o qué, pero ahora mismo no lo veo un must-have pumpkin. En fin, no sería la primera vez que me desdigo de mis conclusiones a primera escucha, así que esperaré a pulírmelo unos días.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #53 en: Enero 01, 2008, 23:32 pm »
De primeras me ha gustado más de lo que pensé que me iba a gustar, eh? A mi me parece que cumple bastante bien, menos Sunkissed, que me parece un bajón con respecto a las demás, la verdad.

Una cosa, esperaré a las 12 a ver si cae el artwork por la pagina web, y a ver si sale otra descarga más pa comparar el orden de los tracklists y esas cosillas, que soy mu tikismikis pa tales asuntos...

Si que es verdad que da mucho que pensar sobre la nueva etapa, creo que estamos ante el comienzo de una buena racha creativa, a ver si es verdad.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2008, 00:37 am »
Que cosa mas grande por dios, que nochecica post fiesta Avaloniana que me voy a pasar, luego edito para comentar y leer los comentarios, que lo quiero disfrutar con la mente virgen.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2008, 01:45 am »
Paso 1.- Abrir documento GJ.doc
Paso 2.- Seleccionar texto
Paso 3.- Copiar texto
Paso 4.- Pegar Texto en Avalon...

Gracias Jetfil. Eres un Crack!

Temazos, no miticos tal vez, pero suenan geniales, intimos, pero fuertes, melodicos, con esencia Pumpkin aunque no sean temazos imprescindibles... quizás en un futuro lo sean. Yo si me lo pillare en cuanto pueda.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2008, 02:28 am »
Es tranquilito pero no está mal del todo. Me quedo especialmente con Pox, que me recuerda muuy vagamente a Set the Ray to Jerry, y con Rose March que en estudio gana más que en directo, las otras dos psse, no están mal pero no me dicen mucho más.

Gracias Jetfil! ;)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #57 en: Enero 02, 2008, 04:37 am »
Yo me lo esperaba incluso menos animado. Como Ep me parece que esta genial, tal vez Sunkissed pueda cansar un poco a la larga pero el resto me parece que son muy buenas, sobretodo las dos que ya habeis destacado todos, Pox ha sido una agradable sorpresa.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #58 en: Enero 02, 2008, 09:42 am »
Mmm... coño, djali zwan!!

(iba a dejar el post así, pero es muy corto, no? xD)

Lo voy a escuchar más, pero de momento son las 4 peores caras b del zeitgeist, vamos... no son malas canciones, pero vamos, ninguna entra en el Olimpo calabacero...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #59 en: Enero 02, 2008, 09:46 am »
Paso 2.- Seleccionar texto
Paso 3.- Copiar texto
Paso 4.- Pegar Texto en Avalon...

Justo lo que hice con el link que pusieron en netphoria xDDD Que por cierto, allí están poniendo las canciones a parir, como siempre

Sobre el EP pienso como Juanchu, Rose March y POX lo mejor, las otras no son temazos, pero tampoco molestan.

De momento, el mejor disco del 2008 :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal