Noviembre 24, 2024, 16:48 pm

Autor Tema: Nuevo EP - American Gothic  (Leído 17224 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Nuevo EP - American Gothic
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2007, 14:41 pm »
Yo los dos singles me los pillé de HMV. De momento en la web no pone nada de próximos lanzamientos, esperaré un par de días que puede que aún sea muy reciente todo. A mi lo que me sigue rallando es lo de "at retail". ¿Donde están las traductoras cuando hacen falta? XDD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 21, 2007, 14:47 pm »
Una duda de traducción:

elsewhere in the world, American Gothic will be available as a physical product at retail.

¿Que quiere decir lo de "at retail"? se supone q se vende en formato físico, pero no se si será en tiendas o como. ¿Alguien lo tiene claro? En la fnac no sale como próximos lanzamientos.

Retailing es la venta de un producto en una úbicación fija (una tienda XD).

Traducción veloz:
"... el EP estará disponible en iTunes como una compra individual o en conjunto al album Zeitgeist como part de una version especial "deluxe". En Estados Unidos, iTunes será el vendedor exclusivo, mientras que en el resto del mundo, American gothic estará disponible al comprador como un producto físico. Fans también podrán descargar el artwork (ilustraciones) gratis en la página smashingpumpkins.com el 2º de Enero."

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2007, 15:42 pm »
pues a mi me mola la hostia la portada... Podría ser la la de un disco de... no se, Yo la tengo, en fin me mola, y me hace olvidar la equívoca portada del Zeitgeist. Y me parece que bien que sea acústico si es que de eso se trata. Pero creo que lo mejor de todo es que el señor corgan se ha dado cuenta que debe dejarse de tonterias y trabajar en serio, sacando canciones más a menudo sin tomárselo con tanta calma, que para eso es su curro. Y si va en la linea de un canción acústica que he escuchado por ahí cuyo título desconozco la cosa pinta bien.

Después de escuchar Set the Ray to Jerry hace unas semanas cambió mi visión de la nueva etapa del grupo. Además de ser una versión estelar a mi modo de ver demuestra que corgan está dispuesto a sacar lo mejor de sí mismo tanto de su futuro como de su pasado y eso parace prometer giras, discos y  conciertos con sorpresas, sin tener que "soportar" la enésima versión de today o bwbw... En fin, que a pesar de que aun echo de menos la rabia y la pasión que el calvorota mostraba en los conciertos del pasado... (amén de la compañia del chinorri) esta etapa, es evidente, que va a durar mucho y ofrecer grandes cosas...

Por otro lado, se acerca la fecha de juzgar el Zeitgeist no? Yo ya estoy afilando el cuchillo...  :meparto2:
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 22, 2007, 00:53 am »
No me esperaba para nada estas 4 canciones. Pensaba qe serian Gossamer, Superchrist y demás como forma de cerrar totalmente la era Zeitgeist.

Pero bueno, me gusta bastante la idea y el calvo sigue sorprendiendo. Aun siendo acusticas usara muchos coros a lo Zeitgeist???? O quizas mas sencillitas?

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #34 en: Diciembre 22, 2007, 15:29 pm »
sí señor que notición... y además acústico (que es justo lo que me faltaba en el Zeitgeist, -salvo la cancion Zeitgeist-.)
Espero que no tengamos problemas en conseguirlo desde España...esto de comprar por internet cada vez me desespera más: llevo esperando un mes la edición Zeitgeist+dvd (en disc-order) y de momento na de ná..,.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2007, 20:54 pm »
Se sale ^^ Nada mejor que deescansar del desenfreno navideño con unos temitas acústicos de SP ^^ Esperemos que sean tan buenos como Zeitgeist (que a mí me encanta) y que nos muestren su lado cálido a modo del single de Tonight, Tonight :babas2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2007, 16:39 pm »
Qué raro que no se hayan filtrado ya, ¿no? Y me pregunto si aquí será fácil de conseguir o si habrá que recurrir a más importación :pienso:

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2007, 18:56 pm »
Joe... Me temo que las posibilidades de leak se desvanecen, eh. Habrá que esperar al 2, encima amanece aquí antes que en EEUU y luego nos pasaremos horas como tontos, que nadie lo compra y todos esperando a que alguien lo compre y lo comparta... más los minutos que tarde la descarga, más lo que tardemos en hacer el doble click sobre The Rose March...

AMERICAN GOTHIC YA!!!!
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2007, 19:37 pm »
Yo lo que quiero saber es donde se va a poder encontrar, ya imagino que nos tocará otra vez recurrir a la importación. Lo de piillarlo en descarga por ahí pues sino es el 2 seguro que el 3 ya está.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #39 en: Diciembre 30, 2007, 20:02 pm »
Seguro que en cuanto salga a descarga Ituniana está disponible, con la cantidad de frikazos que hay seguro que algo cae... o al menos eso pienso yo...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #41 en: Enero 01, 2008, 14:06 pm »

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #42 en: Enero 01, 2008, 14:06 pm »
Gracias Jetfil, bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rockon: :ok:

EDIT:Muy agradable de escuchar y the rose march muy buena.
« última modificación: Enero 01, 2008, 14:42 pm por TheEverlastingWound »

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 01, 2008, 14:15 pm »
Jijijijijiii gracias empezamos bien el año.  :rockon:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul