Sé que para Dagger, estar sin droga_Lost puede conducirle a una depresión profunda xDD Pero sinceramente, yo aún no me he visto el último de la 3º temporada (sí, no he visto el último ni me urge... parece ser que tengo bastante tiempo para verlo xDD)
Sobre todo dee las series comicas y de los programas diarios con su monologo, es que es dificil ser tan gracioso xD
xD Por cierto. En el artículo se comenta lo de TiVo, la tele "a la carta". Y no, no es OJO ni Imagenio xD Es lo que (creo) que permite el aparato de television de apple, y lo que acaba de poner en venta digital+, que puedes grabar digitalmente cualquier cosa que echen en un super disco duro y hacer tus propios canales y tal. Inventazo xD Por ahora muy caro. Lo explico por si acaso alguien no lo sabia.
--------EDICION--------Pues justo hoy veo que telefónica también ha sacado el invento. "te lo perdiste", lo han llamado xD muy en su linea. Ah, en el anuncio ponen una canción totalmente plagio (casi parece la original) de una de las canciones del takk que me parecen todas iguales ^^
Poco a poco se va avanzando hacia este tipo de televisión. Claro, que seguro que con todo esto consiguen un información bestial sobre habitos de consumo y demás. Cada vez estamos más cerca de 1984 chavales!!