Noviembre 29, 2024, 01:47 am

Autor Tema: 'La Televisión está muriendo', por Damon Lindelof  (Leído 3502 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: 'La Televisión está muriendo', por Damon Lindelof
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2007, 18:49 pm »
Pues el aparatito ese (el video HD que te quito los anuncios y lo flipas) es un buen invento, pero si las televisiones no pueden poner la publicidad como lo hacen normalmente, ¿qué creéis que harán? Pues veremos series en las que el protagonista come doritos mientras se pone su gorra adidas y se monta en su ford último modelo sacando unas gafas de una caja donde el logo de rayban parece que va a salirse de la pantalla y asi sucesivamente. En lugar de series veremos anuncios, un poco como pasó con La Isla o con Yo Robot.

Por cierto el otro día vi Perseguido, mítica película del cholchenaguer, y ya metían publicidad a saco en esa época juas, los monos de los running man eran de marca Adidas XDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2007, 18:59 pm »
Eso me ha recordado a una escena de El mundo de wayne (o eran los mundos?) que hacían una parodia sobre lo de venderse a las marcas. Por no hablar de medico de familia XD.

Bendito youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ThFmKo3UkL8

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2007, 19:18 pm »
juasjuasjujuas precisamente pensaba en esa escena cuando empecé a escribir lo de los doritos y la gorra XDDD Eso si, ahora que lo veo era reebok, eso no lo recordaba bien. Tenemos nuevo candidato para más friki que una mierda 2008 :P

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2007, 22:05 pm »
xddd

Joe, pero el product placement es más antiguo que el hilo negro. ¿Qué pensais que era lo del tabaco en los 40/50? (bueno, y 60/70). Y eso por decir lo más berraco...

Lo que se lleva ahora es el product placement sin sutilezas, como la parodia esa que habeis puesto. Como el Nissan Vectra en la primera temporada de Heroes (qué pesaos xD y si leías los cómics, más todavía), o más a saco aún, la peli de dibujos que sale ahora, que es toda ella un anuncio de cocacola ("La Fábrica de la Alegría").
Bueno, ya "Mi Amigo Mac" era un ET con patrocinador... xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2007, 00:19 am »
Jajaaj pues yo firmaba ahora mismo que se acabaran los anuncios en favor del product placement, que quieres que te diga. Hombre, siempre que no sea en plan "primer plano de 10 segundos al colacao", como en medico de familia XD Pero a mi que las angeles de charlie utilicen moviles nokia no me afecta en absoluto xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2007, 10:09 am »
Lo que dice Iokanaan es así, pero no habla del tivo, si no el apple tv, que lo unico que hace es sincronizarse con el itunes de tu ordenador y ver videos de youtube, pero no en flash video, sino con el codec h264 que se ve mejor en la tele. No graba de la television (cagada gorda)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2007, 10:02 am »
"En el momento en el que la huelga de la WGA empieza su 4ª semana, voy a contar buenas noticias sobre la reanudación de hoy en las conversaciones entre guionistas y productores. Tan positivas, de hecho, que hasta me da miedo publicarlas. Pero alla voy: una fuente muy fiable me ha dicho que parece haber un trato entre ambas partes.

"Está prácticamente hecho", dijo mi fuente. Todo gracias a las semanas de "trabajo sucio" de los agentes de Hollywood con los líderes huelguistas y los directivos de los estudios y distribuidoras. Me dijeron que no esperara un acuerdo esta semana. Pero mi fuente cree que es posible que la huelga pudiera terminar antes de Navidad.

Mirad, no quiero crear falsas esperanzas. Pero esta fuente ha sido muy exacta en el pasado. Las negociaciones que comienzan hoy no tendrán escapes de noticias, así que no esperéis nada significativo. Pero considerad la posibilidad real de que haya una brecha. De todos modos, debo advertir que esto es Hollywood - donde arrebatan la derrota de las garras de la victoria casi siempre."

http://www.deadlinehollywooddaily.com/dare-we-hope-a-deal-has-been-struck/

A ver si es verdad. ^^

Lista de 100 cosas que hacer mientras dure la huelga, por El Jueves, muy bueno:

http://randy.eljueves.es/?p=382

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2007, 11:33 am »
Ay, yo me deleito en las traducciones que poneis xD "esto es Hollywood - donde arrebatan la derrota de las garras de la victoria casi siempre" xDDDD Me parto.

Bueno, al tema. Me alegro xD

Sobre lo de el jueves, no le he dado al link, porque yo tengo una muy buena y no necesito mas: verme todos los capitulos de todas las series que tengo que ver xD Vamos no me creo que alguien este al dia o se haya visto todas las series completas que estann bien o que pueden interesarle, no me lo creo. Vamos, que no me creo que nadie se quede ahiii diciendo "y ahora que hago?" xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal