Ah, pero con DBTT remontaron el vuelo? XDDD
Yo quiero otra "D'You Know What I mean?"!!! Ese era el camino. ^^
Cita de: Dagger en Junio 26, 2008, 08:31 amYo quiero otra "D'You Know What I mean?"!!! Ese era el camino. ^^¿Cuál? ¿Hacer versiones largas de "Wonderwall" y esperar que la gente no se dé cuenta?
Cita de: molul en Junio 26, 2008, 09:06 amCita de: Dagger en Junio 26, 2008, 08:31 amYo quiero otra "D'You Know What I mean?"!!! Ese era el camino. ^^¿Cuál? ¿Hacer versiones largas de "Wonderwall" y esperar que la gente no se dé cuenta? Hombreeee, que D'you know what i mean es una version larga de wonderwall me parece un poco bestia. Hace mogollon que no me las pongo, pero vamos, nunca me lo ha parecido.Mi problema con Oasis es que escucho algo y digo, "no está mal", pero luego me pongo el Definitely Maybe y digo, "cabrones, esto es un disco".
Yo sinceramente creo que sí..."Part of the queue" y "The importance of being idle" y "Let there be love" son auténticas joyas, a la altura de lo mejor que hayan compuesto nunca.
a mi me mola el sonido rockero sucio de muchas canciones de oasis (aunque por lo que sea no me he picado algunos de los últimos discos)..., prefiero las canciones mas rápidas de oasis, o incluso caras b, como Aquiescence (es así? xD) pero Do you know what i mean me parece un temazo ... y no olvidemos que es un cover (o eso me suena xD)
Lo cierto es que es otra de las muchas cosas que está de moda decir..."Oasis están acabados", "Billy Corgan es un egocéntrico" y un largo etcétera.
Duro de oído dice Lo cierto es que mi oído está bastante condicionado por el hecho de tocar un instrumento, lo cual me da (para bien o para mal), una visión de una canción muy distinta de la de un oyente normal a nivel compositivo, melódico y estructural. Pero vamos, entiendo a quien no ve la música de esa forma.
A ver, no son exactamente la misma canción, pero los acordes iniciales (primer timo, porque para mí está claro que se agarraron a esa progresión como a un clavo ardiendo para potenciar las ventas al dar al público un soniquete familiar)