Noviembre 05, 2024, 15:48 pm

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58364 veces)

Desconectado mucky finger

• Full Member
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #195 en: Mayo 07, 2008, 22:27 pm »
de nada ko ( que se note mi aragonismo zaragozano)
Tampoco te puedes fiar mucho por que son solo demos
que se han filtrado de las sesiones del don't believe de truth
Asi que ya llevan unos años grabadas y supongo que habran cambiado, o igual ni salen en el disco vaya uste a saber

P.D todos los temas cortesia de live4ever.us
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #196 en: Mayo 08, 2008, 00:53 am »
HELLVILLE DE LUXE - LO NUEVO DE BUNBURY

El nuevo disco de Enrique Bunbury se llamará “Hellville de Luxe”, nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en el Puerto Santa María, su actual residencia.
La fecha de publicación será a primeros de octubre en tres formatos: doble vinilo, cd y edición digital.
El disco supone su retorno a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de “El Viaje a Ninguna Parte”.

Durante estos años publicó:
la película y cd “Bunbury Freak Show”, en el que se reflejaba la gira que realizó en una carpa de circo acompañado de Iván Ferreiro, Adriá Puntí, Carlos Ann, Nacho Vegas y Mercedes Ferrer;
el recopilatorio de sus primeros diez años de carrera en solitario “Canciones 96-06”;
el doble álbum compuesto y grabado mano a mano con Nacho Vegas “El Tiempo de las Cerezas”;
el DVD que reflejó el único concierto realizado por la pareja en España en Barcelona “Liceu-BCN. 30 de Noviembre de 2006”,
y el álbum y DVD en directo de los diez shows que realizó a modo de paréntesis con Héroes del Silencio el pasado otoño, “Tour 2007”.
De la producción de “Hellville de Luxe”, se ha encargado Phil Manzanera y ha sido grabado y mezclado en los estudios Music Lan, en Aviyonet de Puigventós, Girona, y masterizado en Sterling Sound, New York.
También estrena nueva banda, tras la disolución en 2005 de “El Huracán Ambulante”.
Sus nuevos músicos en el álbum y la inminente gira son:
Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas), guitarras y mandolina
Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo, Daniel Higiénico Band, Ne.´lo y la Banda del Zoco), guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina
Robert Castellanos (Carrots, Suite):bajo
Jorge “Rebe” Rebenaque (Los Rebeldes, Ne.´lo y la Banda del Zoco, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acordeón
Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión

La gira se inicará en Zaragoza, el 6 de Septiembre, en la Feria de Muestras.

http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp

Pues veremos que tal pinta el regreso post-post Héroes.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #197 en: Mayo 08, 2008, 03:15 am »
Estaria cojonudo que se fuese por las ramas del Hellbilly Deluxe de Rob Zombie... XDD

Coñas a parte, deseando darle unas escuchas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #198 en: Mayo 08, 2008, 09:28 am »
Me lo comentó el otro día un amigo, y hablamos que con ese título, y siendo canciones compuestas en El Puerto, molaría un disco muy marítimo-relax-olvido. Puede ser uno de los grandes pelotazos del año. A ver qué tal la nueva banda.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #199 en: Mayo 08, 2008, 13:40 pm »
Si fueron grabas en mi ciudad entiendo un poco lo de "Hellville"  :meparto2:

Por cierto Marq yo también pensé en la coña de Rob Zombie, de hecho tengo ese disco en V.O. y todo.

Bueno pues se han filtrado a una calidad medio-decente 8 temas del "Red Album" de Weezer.
El disco en realidad tendrá 10 canciones en su edición normal y hasta 14 en su edición deluxe, según la wikipedia. Pero digo yo que con 8 temas ya se pueden sacar conclusiones. Así que a darle.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #200 en: Mayo 08, 2008, 13:45 pm »
Me lo comentó el otro día un amigo, y hablamos que con ese título, y siendo canciones compuestas en El Puerto, molaría un disco muy marítimo-relax-olvido. Puede ser uno de los grandes pelotazos del año. A ver qué tal la nueva banda.

El tiempo de las cerezas (que fue grabado por alli también) ya fue un poco así. Supongo que este será parecido pero más arropado por instrumentos. Ganitas mil ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #201 en: Mayo 08, 2008, 14:32 pm »

El tiempo de las cerezas (que fue grabado por alli también) ya fue un poco así. Supongo que este será parecido pero más arropado por instrumentos. Ganitas mil ^^

Al "Tiempo" ni le eché cuentas. Nacho Vegas te kill por la oreja.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #202 en: Mayo 08, 2008, 15:39 pm »

Al "Tiempo" ni le eché cuentas. Nacho Vegas te kill por la oreja.

Juajua, pues malandrín, te bajas el disco y borras las canciones de Nachete, se te queda un disquito la mar de majo del señor Bunbury ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #203 en: Mayo 09, 2008, 09:40 am »
Juajua, pues malandrín, te bajas el disco y borras las canciones de Nachete, se te queda un disquito la mar de majo del señor Bunbury ^^

Lo intenté en su día, ¿eh? Pero las que canta Bunbury están escritas por el Vega y viceversa, ¿no? No sé, no me entró bien. Pero es verdad, debería darle otra oportunidad, leches.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #204 en: Mayo 09, 2008, 09:51 am »
Bueno, se la deberias dar al disco y a Nacho Vegas. Que una vez te haces a su forma de canar puedes disfrutar de cosas muy  buenas.

Seguro que no probaste el grandes éxitos que puse malandrín XDD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #205 en: Mayo 09, 2008, 10:00 am »
Bueno, se la deberias dar al disco y a Nacho Vegas. Que una vez te haces a su forma de canar puedes disfrutar de cosas muy  buenas.

Seguro que no probaste el grandes éxitos que puse malandrín XDD.

¿De Nacho Vegas era? No lo probé seguro, tío. Es que me echa mucho para atrás su rollo al cantar.
De todas formas le daré una nueva oportunidad al "Tiempo", Vegas incluido.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #206 en: Mayo 09, 2008, 10:30 am »
En realidad cada uno escribió y cantó sus temas, asi que no hay mezclas raras Dagger, puedes escucharlo plácidamente. Y por su puesto que debes dar una oportunidad a Nacho Vegas! es un crack el tío ^^

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #207 en: Mayo 09, 2008, 11:49 am »
Buf, yo a Nacho no puedo escucharlo más de 1 minuto. Enseguida me bohemizo y empiezo a meditar en cosas como si los perros se pondrán tristes después de eyacular... Cuidado, es peligroso! :mrgreen:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #208 en: Mayo 09, 2008, 13:18 pm »
Ya se filtró el disco de Scarlett Johansson entero por cierto. No sé si le interesa a alguien, pero no está muy complicado encontrar algún link fresquito buscando en google simplemente. Yo voy a darle unas escuchas, porque el adelanto aquel no me disgustó en absoluto.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #209 en: Mayo 09, 2008, 14:39 pm »
Ya se filtró el disco de Scarlett Johansson entero por cierto. No sé si le interesa a alguien, pero no está muy complicado encontrar algún link fresquito buscando en google simplemente. Yo voy a darle unas escuchas, porque el adelanto aquel no me disgustó en absoluto.

Yo ya te lo dije, que su masculinizada voz no me molaba mucho. Si me aburro mucho puede que le de una escucha porque instrumentalmente sonaba muy bien.

¿Nadie comenta nada de los 8 temas de Weezer? A mí me han resultado bastante molones y divertidos aunque no lleguen a hacer otro "Blue Album"

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal