Me lo comentó el otro día un amigo, y hablamos que con ese título, y siendo canciones compuestas en El Puerto, molaría un disco muy marítimo-relax-olvido. Puede ser uno de los grandes pelotazos del año. A ver qué tal la nueva banda.
Cita de: Dagger en Mayo 08, 2008, 09:28 amMe lo comentó el otro día un amigo, y hablamos que con ese título, y siendo canciones compuestas en El Puerto, molaría un disco muy marítimo-relax-olvido. Puede ser uno de los grandes pelotazos del año. A ver qué tal la nueva banda.El tiempo de las cerezas (que fue grabado por alli también) ya fue un poco así. Supongo que este será parecido pero más arropado por instrumentos. Ganitas mil ^^
Cita de: wasempty en Mayo 08, 2008, 13:45 pmCita de: Dagger en Mayo 08, 2008, 09:28 amMe lo comentó el otro día un amigo, y hablamos que con ese título, y siendo canciones compuestas en El Puerto, molaría un disco muy marítimo-relax-olvido. Puede ser uno de los grandes pelotazos del año. A ver qué tal la nueva banda.El tiempo de las cerezas (que fue grabado por alli también) ya fue un poco así. Supongo que este será parecido pero más arropado por instrumentos. Ganitas mil ^^Al "Tiempo" ni le eché cuentas. Nacho Vegas te kill por la oreja.
Cita de: Dagger en Mayo 08, 2008, 14:32 pmJuajua, pues malandrín, te bajas el disco y borras las canciones de Nachete, se te queda un disquito la mar de majo del señor Bunbury ^^Lo intenté en su día, ¿eh? Pero las que canta Bunbury están escritas por el Vega y viceversa, ¿no? No sé, no me entró bien. Pero es verdad, debería darle otra oportunidad, leches.
Juajua, pues malandrín, te bajas el disco y borras las canciones de Nachete, se te queda un disquito la mar de majo del señor Bunbury ^^
Bueno, se la deberias dar al disco y a Nacho Vegas. Que una vez te haces a su forma de canar puedes disfrutar de cosas muy buenas.Seguro que no probaste el grandes éxitos que puse malandrín XDD.
Ya se filtró el disco de Scarlett Johansson entero por cierto. No sé si le interesa a alguien, pero no está muy complicado encontrar algún link fresquito buscando en google simplemente. Yo voy a darle unas escuchas, porque el adelanto aquel no me disgustó en absoluto.