Sobre Bunbury y el regreso de heroesPues yo no me lo termino de creer. Solo digo una cosa: Rock in Rio Madrid
Cita de: wasempty en Enero 09, 2008, 23:47 pmUn adeltanto de lo nuevo de Iván Ferreiro, una demo de un tema que se llama Meteoro y el señor conejo, Con ese titulo me espero cualquier cosa... al final aunque tenga canciones pa un disco triple seguro q hace uno de 7 canciones que cuesta 23 euros (uno que ha perdido la fe xD)
Un adeltanto de lo nuevo de Iván Ferreiro, una demo de un tema que se llama Meteoro y el señor conejo,
Claro que para gustos hay colores a mi me parecen más que mediocres los killers por ejemplo.
Otro más, pero en este caso no es que lo espere impaciente. Coldplay sacará disco un disco en Mayo llamado 'Prospekt'. Estará producido por Brian Eno y serán 9 temas. No espero grandes cosas, pero ojalá me soprendan con un disco como el primero.
Bueno pues el señor Howerdell ha sacado ya un temita nuevo de su nuevo proyecto Ashes Divide que se llama "The Stone" y parece que el single sonará a mediados de enero y el disco saldrá por marzo.Bueno, aquí lo podeís bajar y no os confundaís con el nombre XDDAshes Divide - The Stone(Mediafire)Pass: Sickman