Noviembre 04, 2024, 20:31 pm

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58229 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2007, 00:50 am »
Billy Howerdel, guitarrista de A Perfect Circle, vuelve a la palestra con un nuevo proyecto titulado Ashes Divide. Hace unas semanas nos enterábamos que había firmado por la multinacional Island Def Jam Music Group y ahora ya sabemos que será en marzo de 2008 cuando se publicará. El propio Howerdel se ha encargado de tocar el bajo, las guitarras, el teclado y de cantar. Su compañero en A Perfect Circle, Josh Freese, es quien ha tocado la batería en todos los temas.

De momento sin título, el disco ha sido producido por Howerdel mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Alan Moulder (Nine Inch Nails, Depeche Mode).

Fuente:Portalternativo

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2007, 00:51 am »
Ostia, ya quería ver yo este hilo :_D

Pues me molaría apuntar que yo estoy esperando también:

-Lo nuevo de Metallica, que viene pa Marzo más o menos, y bueno, pa más info

-> http://en.wikipedia.org/wiki/Metallica%27s_ninth_studio_album

Ha dicho James que será el mejor desde el Black... jojojoj
De primeras me descojoné, pero luego pense... coño eso tampoco es tan dificil xD A ver que hacen...

-Por otro lado, el nuevo de The Cure, por supuesto, que también caerá en Abril o Mayo, y no pienso perdermelo, las cosas como son

La wiki también tiene pa este -> http://en.wikipedia.org/wiki/%28Currently_Untitled_13th_Album%29

-Por otro lado, a ver si Reznor saca algo nuevo, aunque lo veo poco probable, con el Year Zero "tan reciente"... pero como dijo que había más cosas relacionadas...

-Y bueno, por qué no decirlo, me hace curiosidad lo que saque James Iha, que tiene nuevo disco para el año entrante, a principios, Febrero o Marzo creo que dijo, no?

En fin... a esperar!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2007, 11:41 am »
Otro anuncio importante para el 2008. Nuevo disco de Portishead el 31 de Marzo, Noticia.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2007, 14:30 pm »
Billy Howerdel, guitarrista de A Perfect Circle, vuelve a la palestra con un nuevo proyecto titulado Ashes Divide. Hace unas semanas nos enterábamos que había firmado por la multinacional Island Def Jam Music Group y ahora ya sabemos que será en marzo de 2008 cuando se publicará. El propio Howerdel se ha encargado de tocar el bajo, las guitarras, el teclado y de cantar. Su compañero en A Perfect Circle, Josh Freese, es quien ha tocado la batería en todos los temas.

De momento sin título, el disco ha sido producido por Howerdel mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Alan Moulder (Nine Inch Nails, Depeche Mode).

Fuente:Portalternativo

Excelente noticia!! k ganas de trincar ese disco!! Por lo k dice ahi mas o menos vendrá a ser lo mismo k a perfect circle pero sin MJK. yo me conformo xDD el auténtico cerebro de APC era billy, y espero k le salga un disco cojonudo. para mi será el disco del año, no m cabe duda

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2007, 14:31 pm »
A ver qué voz tiene. La música se va a salir, eso está casi garantizado. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2007, 16:50 pm »
A ver qué voz tiene. La música se va a salir, eso está casi garantizado. ^^

Hace poco puse su MySpace para que todo el mundo escuchara la canción "Enemies" y ver como suena.

De todas formas aquí os la dejo
Ashes Divide - Enemies

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2007, 20:52 pm »
Gracias, tío. Pues suena bastante bien, pero como es lógico, la voz es una bajona teniendo en mente al Maynard...
Veremos qué tal queda el disco.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2007, 20:17 pm »
El 25 de marzo es la fecha decidida por los hermanos Cavalera para editar el disco debut de Cavalera Conspiracy.

Volvera la conexión magica de Sepultura jejeje

Edit:
El 11 de marzo The Presidents of the United States of America nos traerán nuevo disco. Se titulará "These Are the Good Times People".
« última modificación: Diciembre 17, 2007, 13:57 pm por Sickman »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2007, 10:27 am »

Edit:
El 11 de marzo The Presidents of the United States of America nos traerán nuevo disco. Se titulará "These Are the Good Times People".

Leches! estos siguen? me quedén en el primero XD. El segundo me lo grabé pero no se si lo escuché dos veces.

Umm a ver, de momento tenemos Portishead, Goldfrapp, Weezer, My Bloody Valentine.... Smashing Pumpkins??

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2007, 14:50 pm »
Tras tres años de silencio, Alanis Morissette, volverá el próximo año con un nuevo trabajo titulado "Flavors Of Entanglement". El disco ha sido producido por Guy Sigsworth, productor del que quedó la canadiense enamorada tras oír un tema de su antigua banda, Frou Frou.

"Cuando escuché la canción 'Let Go' de Frou Frou, la escuché una y otra vez. Me dejó alucinada. Le llamé por teléfono yo misma y tras un par de conversaciones telefónicas, me di cuenta de que íbamos a trabajar muy bien juntos," ha confesado Morissette a Billboard.com.

El disco combinará temas folk con pop experimental y contará con coristas masculinos.

Fuente: Portalternativo
--------------------------------

Esta mujer sigue haciendo buenos, pero en cuanto a discos el Jagged Little Pill es una losa muy pesada en su carrera.

Por cierto r0dia, los presidentes incluso sacaron un disco en el 2004 y eso que al 3er disco se separaron. Nunca fueron gran cosa, tuvieron su boom al empezar pero aun así son algo audibles.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2007, 15:41 pm »
 Pues la verdad es que el disco de 2004 de The Presidents of the USA "Love Everybody" no esta del todo mal, tenia algunos temillas bastante cojonudos y tremendamente pinchables en un garito...y eso que a mi nunca me ha hecho mucha gracia el grupillo.

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2007, 03:37 am »
Aprovechando que me lo acabo de encontrar en un blog para descargar...

Nada Surf - "Lucky"

Esperemos que sea igual de bueno que los anteriores. Sale en febrero, y ese mismo mes están por España en la gira de presentación. Veré a algún avaloniano en el concierto de Vigo de la Sala A, no? :)
« última modificación: Diciembre 24, 2007, 03:38 am por Culio »
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #27 en: Diciembre 24, 2007, 16:12 pm »
Pues muchas gracias Culio, hay que ir escuchando ya el disco. Lo del concierto....hablamos algo en el hilo de conciertos, pero en principio tenemos pensado ir Zwanatic y yo. A ver cuanto cuesta, porque en la Sala A hay muy buen sonido, pero se suelen quemar con los precios xD

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
« Respuesta #28 en: Diciembre 25, 2007, 02:09 am »
El sonido será lo bueno que tú quieras, pero no termina de convencerme lo de ver a las bandas en esas alturas. Casi prefiero la lata de sardinas de La Iguana, que es donde actuaron en 2005. E incluso mejor, que vayan a Capitol, como en 2006. Eso si que es una sala!!! :rockon: Y que hagan de nuevo un acústico por la tarde!!! Por pedir que no quede, que los Reyes están al caer 8) Sea donde sea el concierto, yo estaré allí cueste lo que cueste la entrada.

EDITO: La entrada está muy pero que muy bien de precio. Son 18€ más gastos, pero dicen que te regalan el disco nuevo :rockon:
« última modificación: Diciembre 25, 2007, 19:01 pm por Culio »
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #29 en: Diciembre 25, 2007, 21:41 pm »
Según parece, en primavera habrá nuevo disco de Antony and The Johnsons, se llamará The Crying Light.

Y en febrero saldrá el primer disco de mis adorados Vetusta Morla, Un día en el mundo
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal