Según parece, en primavera habrá nuevo disco de Antony and The Johnsons, se llamará The Crying Light.Y en febrero saldrá el primer disco de mis adorados Vetusta Morla, Un día en el mundo.
Pfff, anda que la colaboración que se buscan...
Cita de: molulPfff, anda que la colaboración que se buscan...¿Algún problema, molul? Scissor Sisters son unos cracks en lo suyo, que es sacar nuestro lado más *loca*. Que peguen o no con Roxy Music, ya lo veremos...
Cita de: molulPfff, anda que la colaboración que se buscan...¿Algún problema, molul?
Un adeltanto de lo nuevo de Iván Ferreiro, una demo de un tema que se llama Meteoro y el señor conejo,
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Un adeltanto de lo nuevo de Iván Ferreiro, una demo de un tema que se llama Meteoro y el señor conejo, parece de cuentohttp://es.youtube.com/watch?v=oj6WGkSc-xoY según palabras de Bunbury, tiene canciones para hacer un disco triple, pero cree que lo dejará en un sencillo que empezará a grabar en Marzo y se editará sobre Octubre.
Cita de: nICKyDippLe en Enero 10, 2008, 02:25 amCita de: molulPfff, anda que la colaboración que se buscan...¿Algún problema, molul?Bueno, que a) los Scissor me parecen un grupo mediocre y b) me da alergia ver su nombre junto al de un grande como Roxy Music. Creí que ambas cosas estaban implícitas en el "Pfff" XD Entretenidos no te digo que no sean, pero también lo son The Darkness y no me gustaría verles colaborar con su rollito en un tema de, por ejemplo, SP.