Noviembre 05, 2024, 07:43 am

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58282 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #315 en: Julio 17, 2008, 18:43 pm »
si, yo me he quedao copao pensando en que lo habían matao los fitis xDDD.

ahora no puedo ver el vídeo porque estoy en clase, pero no creo que me sorprenda del todo, ya que los dos discos en solitario de Cornell están enfocaos al rollo follacas. vamos, que está claro que Cornell se salió de Audioslave porque quería seguir cultivando su rollo de canción folladora más tranquila que el rollo de ir tocando y tocando sin parar metiendo caña con Morello & CIA.

En cualquier caso, su voz seguirá siendo DIOS, me paece... ^^
06 Blew

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #316 en: Julio 17, 2008, 18:49 pm »
ya que los dos discos en solitario de Cornell están enfocaos al rollo follacas.

No es por nada Diego, pero decir eso es no haberse escuchado cuanto menos el primer disco de Cornell, en el segundo podemos aceptar eso y con muchas comillas e interrogantes. Pero el primero es una puta maravilla donde  Cornell juega con jazz, blues, rock sobrio acojonante y etc...

Y Juanchu, ese video es lo puto mejor. Ahí el tio en plan showman y esencia Seattle total, vamos y a mí me parece que canta ahí de pm con unos agudos a los que no podrían llegar muchos ni en sus más humedos sueños.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #317 en: Julio 17, 2008, 18:58 pm »
y qué me dices de este vídeo del primer single del Euphoria Morning? XD

Can't change me
http://www.youtube.com/watch?v=fp8fW__JkRE

las pintas que me lleva y los gestos me parece que tienen más delito que la foto esa que has puesto XD

pero vamos, que estoy contigo en que entre los dos discos hay mucha diferencia musicalmente, pero a Cornell se le nota que le va más el rollete follacas que tuvo que dejarse con Audioslave
06 Blew

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #318 en: Julio 17, 2008, 19:10 pm »
Primero, me hablas del video no de la música (que curioso!)

Segundo, no veo que tenga peores pintas que las actuales y si nos ponemos a analizar el video tiene hasta partes que todavía pueden recordar a algun videoclip noventero y eso de las posturas en el video solo esta en tu cabeza.

Tercero, ignoro y dudo que tu sepas el porque de la separación de Audioslave. Aunque todo apunta a que Cornell quería retomar su carrera en solitario(aunque fuera con este terrible fin y finalidad), pero oye estuvo 3 discos con Morello y cia y nadie le puso una pistola en la cabeza...

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #319 en: Julio 17, 2008, 20:02 pm »
Primero, me hablas del video no de la música (que curioso!)

bueno, pusiste una foto y hablaste de su imagen actual, así que pensé que también se hablaba de pintas. sobre la música, ya dije antes que estoy en clase y no puedo ver el vídeo que has puesto, pero sí la foto...

Con lo que me gustaba la voz de este hombre y ahora me anda con pintas gaylo total y un estilo a lo Justin Timberlake.

Segundo, no veo que tenga peores pintas que las actuales y si nos ponemos a analizar el video tiene hasta partes que todavía pueden recordar a algun videoclip noventero y eso de las posturas en el video solo esta en tu cabeza.
bueno, pues yo creo que sí tiene peores pintas en mi vídeo que en tu foto y además me parece que empezar con ese vídeo de Can't change me siendo el primer single de la primera canción de su primer disco en solitario, es toda una declaración de intenciones, que algo le toca a lo musical. Pero como tú bien dices, depende de lo que cada uno tengamos en la cabeza... XD

Tercero, ignoro y dudo que tu sepas el porque de la separación de Audioslave. Aunque todo apunta a que Cornell quería retomar su carrera en solitario(aunque fuera con este terrible fin y finalidad), pero oye estuvo 3 discos con Morello y cia y nadie le puso una pistola en la cabeza...

vamos, que está claro que Cornell se salió de Audioslave porque quería seguir cultivando su rollo de canción folladora más tranquila que el rollo de ir tocando y tocando sin parar metiendo caña con Morello & CIA.

Nos estamos refiriendo a lo mismo: Cornell dejó Audioslave porque quería seguir con su rollo en solitario ... a todas luces se veía que Morello quería seguir con el grupo, al igual que se adivinaba que Cornell en solitario no molaría ni la mitad que con Audioslave. asi fué en con su primer disco y así está siendo con los posteriores.
La voz que le sacó Morello con Audioslave marca un antes y un después en la carrera de Cornell... o alomejor antes de grabar con Audioslave incrementó su dosis de fitis para conseguir mejorar la voz... nunca lo sabremos XD
06 Blew

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #320 en: Julio 17, 2008, 20:14 pm »
Pues a mi las pintas me molan, que quereis que os diga. Si saliese asi con morello y compañia detras seguro que no se las criticabais... XDDDD

Y el tema, pues si, es una pastelada, pero dentro del mundo de las pasteladas aun se puede escuchar. Yo escuchare el disco entero, aunque se salga del estilo o estilos que escucho normalmente. Quizá me sorprenda.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #321 en: Julio 17, 2008, 20:31 pm »
Pues a mi las pintas me molan, que quereis que os diga. Si saliese asi con morello y compañia detras seguro que no se las criticabais... XDDDD

Y el tema, pues si, es una pastelada, pero dentro del mundo de las pasteladas aun se puede escuchar. Yo escuchare el disco entero, aunque se salga del estilo o estilos que escucho normalmente. Quizá me sorprenda.

Morello nunca lo habría permitido. Lo llevaba a ralla XDD

y qué coño, a mi también me molan las pintas de follacas, mientras haga canciones como DIOS o algo menos... como Cristo o algo asin XD
06 Blew

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #322 en: Julio 17, 2008, 20:54 pm »
Yo no me creo que sea la portada, estos van a meterla doblada! (como con los titulos chorra de los temas ke van a sacar)

Esperemos que sea discazo, que se echa en falta discazo de algun clasico!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #323 en: Julio 17, 2008, 21:03 pm »
Coño, había entendido que Chris Cornell había muerto, pero no creativamente (he tenido que volver a mirar el post al no encontrar info en google XDDDDDD).

La verdad es que la canción es para que los fans del tipo quemen sus discos, a ver si le exorcizan del demonio mainstream que le ha poseído :?

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #324 en: Julio 17, 2008, 21:06 pm »
Yo no me creo que sea la portada, estos van a meterla doblada! (como con los titulos chorra de los temas ke van a sacar)

Lo de los títulos ni idea, pero macho, mira aquí!

http://metallica.com/index.asp?item=601021

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #325 en: Julio 17, 2008, 22:23 pm »

Ya, y si te pasasen ese tema sin que supieses que es de Cornell, seguro que no escuchabas el disco xD Porque vamos, yo estoy flipando....no sé ni que decir x_D

Está en youtube la canción entera, no pongo el link por respeto a los fans de Cornell xDDD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #326 en: Julio 17, 2008, 23:03 pm »
bueno, ya he escuchado la canción nueva de Cornell y, básicamente.. ME ENCANTA!, aunque no es un temazo ni mucho menos. (bueno, aunque para decir que me gusta tengo que abstraerme de la idea que el cabroncete podría estar partiendo la pana con Audioslave de no haberse ido por voluntad propia).

La canción será lentica, pero lleva un registro musical electrónico que me agrada. además, la melodía no es un pastel (no más de lo que que puede serlo "Arms Around Your Love" o "Preaching The End Of The World", que junto con "Chan't change me" y en general todas las canciones de Cornell, contesto a Sickman y a molul diciendo que musicalmente son todo TEMAZOS)

Antes he hablado sólo al asunto de la imagen, porque no había podido oir el tema nuevo, pero si queréis entramos en detalles, porque lo que son los discos de Cornell, pues como que los tengo suficientemente escuchados

Enga, quién se viene a disfrutar del pastel?! XD

Long Gone (full version)
http://www.youtube.com/watch?v=WBnuBboYCjI&feature=related

Preaching The End Of The World
http://www.youtube.com/watch?v=SnV191MQLyo

Arms Around Your Love
http://www.youtube.com/watch?v=bSmkZkt7iQk
06 Blew

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #327 en: Julio 17, 2008, 23:06 pm »
Lo de Metallica yo lo he leido como confirmado total, que sacarán el disco el mismo día en formato normal, digital, y para el Guitar Hero.

Lo que les gusta a estos la tecnología cuando hay billetes de por medio, con la que dieron los cabronazos con el Napster. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #328 en: Julio 17, 2008, 23:37 pm »
La canción será lentica, pero lleva un registro musical electrónico que me agrada.
Si el problema no es que sea lentica (coñe, ni que aquí no gustasen las canciones lentas XD), sino el regustazo ultracomercial que deja, que bien lo podría firmar Craig David o similares. Y el registro electrónico es pura producción para radiofórmula, en mi opinión. No sé, suena tan MTV, Los40... Si me dicen que éste es el nuevo single de un Backstreet Boy en solitario, me lo creo :?

A mí me parece, o bien una bajada de pantalones de Cornell, o bien un cambio artístico radical intencionado en busca de una audiencia bien alejada, no musical sino "ideológicamente", de la que siempre le ha acompañado. Vamos, me parece una maniobra muy parecida a la que ha venido desarrollando Lenny Kravitz desde aquel "Again" que metió en sus éxitos en plan "aviso para navegantes: el Lenny que conocéis está a punto de irse a La Isla".

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #329 en: Julio 17, 2008, 23:51 pm »
La canción será lentica, pero lleva un registro musical electrónico que me agrada.
Si el problema no es que sea lentica (coñe, ni que aquí no gustasen las canciones lentas XD), sino el regustazo ultracomercial que deja, que bien lo podría firmar Craig David o similares. Y el registro electrónico es pura producción para radiofórmula, en mi opinión. No sé, suena tan MTV, Los40... Si me dicen que éste es el nuevo single de un Backstreet Boy en solitario, me lo creo :?

bueno, yo lo veo más bien como que a Cornell le gustan las baladas follacas de vez en cuando (la verdad es que siempre le han salido cojonuas). Respecto a lo de que te suena a BSB... ya quisieran los BSB cantar como Cornell, por tanto a mi no me suena a eso, ni siquiera la música me suena pastelera.

A mí me parece, o bien una bajada de pantalones de Cornell, o bien un cambio artístico radical intencionado en busca de una audiencia bien alejada, no musical sino "ideológicamente", de la que siempre le ha acompañado. Vamos, me parece una maniobra muy parecida a la que ha venido desarrollando Lenny Kravitz desde aquel "Again" que metió en sus éxitos en plan "aviso para navegantes: el Lenny que conocéis está a punto de irse a La Isla".

Si todas las canciones del disco son como esa, podría darte la razón en parte. Pero si resulta que son sólo algunas de las canciones, pues lo veo normal, comparando con los otros discos de Cornell...

A mi, en cualquier caso, esta nueva canción me agrada escucharla... y más que lo hará cuando la oiga con buena calidad..
06 Blew

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal