ya que los dos discos en solitario de Cornell están enfocaos al rollo follacas.
Primero, me hablas del video no de la música (que curioso!)
Con lo que me gustaba la voz de este hombre y ahora me anda con pintas gaylo total y un estilo a lo Justin Timberlake.
Segundo, no veo que tenga peores pintas que las actuales y si nos ponemos a analizar el video tiene hasta partes que todavía pueden recordar a algun videoclip noventero y eso de las posturas en el video solo esta en tu cabeza.
Tercero, ignoro y dudo que tu sepas el porque de la separación de Audioslave. Aunque todo apunta a que Cornell quería retomar su carrera en solitario(aunque fuera con este terrible fin y finalidad), pero oye estuvo 3 discos con Morello y cia y nadie le puso una pistola en la cabeza...
vamos, que está claro que Cornell se salió de Audioslave porque quería seguir cultivando su rollo de canción folladora más tranquila que el rollo de ir tocando y tocando sin parar metiendo caña con Morello & CIA.
Pues a mi las pintas me molan, que quereis que os diga. Si saliese asi con morello y compañia detras seguro que no se las criticabais... XDDDDY el tema, pues si, es una pastelada, pero dentro del mundo de las pasteladas aun se puede escuchar. Yo escuchare el disco entero, aunque se salga del estilo o estilos que escucho normalmente. Quizá me sorprenda.
Yo no me creo que sea la portada, estos van a meterla doblada! (como con los titulos chorra de los temas ke van a sacar)
Pues a mi las pintas me molan, que quereis que os diga. Si saliese asi con morello y compañia detras seguro que no se las criticabais... XDDDD
La canción será lentica, pero lleva un registro musical electrónico que me agrada.
Cita de: Diego82 en Julio 17, 2008, 23:03 pmLa canción será lentica, pero lleva un registro musical electrónico que me agrada. Si el problema no es que sea lentica (coñe, ni que aquí no gustasen las canciones lentas XD), sino el regustazo ultracomercial que deja, que bien lo podría firmar Craig David o similares. Y el registro electrónico es pura producción para radiofórmula, en mi opinión. No sé, suena tan MTV, Los40... Si me dicen que éste es el nuevo single de un Backstreet Boy en solitario, me lo creo
A mí me parece, o bien una bajada de pantalones de Cornell, o bien un cambio artístico radical intencionado en busca de una audiencia bien alejada, no musical sino "ideológicamente", de la que siempre le ha acompañado. Vamos, me parece una maniobra muy parecida a la que ha venido desarrollando Lenny Kravitz desde aquel "Again" que metió en sus éxitos en plan "aviso para navegantes: el Lenny que conocéis está a punto de irse a La Isla".