Noviembre 05, 2024, 07:33 am

Autor Tema: Los discos de 2008  (Leído 58264 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Los discos de 2008
« Respuesta #345 en: Julio 23, 2008, 16:41 pm »
Es que esas pintas molan... vamos, tengo yo esa percha y esa ropa y salgo por ahi  y triunfo, y cualquiera... pero claro, cuando la musica no mola, lo criticas por todo XD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #346 en: Julio 23, 2008, 17:40 pm »
Es la pose, joder, porque las pintas tampoco son tan lamentables, a pesar de esa dejadez perfectamente estudiada. Degenerará en un look tipo Justin Timberlake o Craig David, como todos sabemos. 

:cry:

pues yo he visto poses peores, tampoco le voy a escupir por eso... aunque tienda a degenerar un poco hacia el estilo de esos tíos que decís, supongo que

1) seguirá cantando mejor que ellos
2) seguirá haciendo mejor música que ellos

así que, con todo, tampoco veo una debacle musical peor que cuando se fue de Audioslave estando el grupo en su mejor momento hasta entonces....
a mi seguro que me gusta el siguiente disco de Cornell, y si no, pues siempre valdrá para cantárselo a la novia XDDD
06 Blew

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #347 en: Julio 23, 2008, 18:09 pm »
Igual es mucho suponer eso, después de haber escuchado la última canción.

Judas, ya tengo el disco bajado, a ver si le doy una escucha luego ^^

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #348 en: Julio 28, 2008, 14:23 pm »
Pues bueno, según he leido en Muzikalia, se vuelve a retrasar el disquito de The Cure, parece que hasta el 13 de Octubre no verá la luz. También se dice que “Sleep When Im Dead” alcanzó en nº1 en las lista de ventas de nuestro país. O_o

El nuevo trabajo de The Cure, el decimotercero de su carrera, parece que vuelve a retrasarse una vez más. A pesar de ser anunciado por la propia banda para el próximo 13 de septiembre y de publicar cuatro singles que lo antecedan los días 13 de los meses de mayo, junio, julio y agosto -de momento ya se han publicado “The Only One”, “Freakshow” y “Sleep When Im Dead” y ya se ha anunciado la salida de “The Perfect Boy” como el siguiente- parece ser que no será hasta el 13 de octubre cuando el álbum vea por fin la luz.

En su lugar el 13 de septiembre aparecerá un Ep de remezclas de los cuatro singles titulado Hypnagogic States, cuyos royalties serán cedidos a Cruz Roja Internacional.

En otro orden de cosas, “Sleep When Im Dead” alcanzó en nº1 en las lista de ventas de nuestro país, tal y cómo sucediera con los dos anteriores, una muestra más del éxito de la banda en nuestro país.

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9817

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #349 en: Julio 28, 2008, 14:27 pm »
Su puta madre xD Y lo del EP de remezclas ya ni te cuento jojo

Y la cosa es que en teoría ni siquiera tiene nombre... Y sí, tio, de hecho The Only One también llego al número 1 en este nuestro amado país...

En fín, fans hay a cascoporro... :/

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
pero tan tan fans como para comprar eso? xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #350 en: Julio 28, 2008, 16:26 pm »
Ya lo habiamos comentado aqui --> http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=6891.30 que es como el hilo oficial con sus descargas y todo xd

Y bueno, me da que este disco va a ser para olvidar x___D entre que todo lo que se conoce es malo y que el smith no se decide a sacar el disco... :_S

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #351 en: Agosto 02, 2008, 12:46 pm »
Yo lo de las pintas de Cornell no lo veo mal (lo veo elegante, qué queréis que os diga). Si fuera Billy seguro que otro gallo cantaría XD Eso sí, la canción que se oye en el móvil es para seguir preocupándose. Un amigo mío fan a muerte de Soundgarden se puso medio depre cuando escuchó el tema, y es que debe ser un palo que tu ídolo se pase al lado oscuro :S

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #352 en: Agosto 08, 2008, 13:26 pm »
Pues navegando por la web oficial de Porcupine Tree (grupo de rock progresivo inglés que si no habéis escuchado estáis tardando empezando por el in absentia) he descubierto que su lider Steven Wilson está preparando un disco en solitario. La verdad es que Wilson está en un montón de proyectos como No-Man, Blackfield, producciones y apariciones con opeth, etc etc, pero ahora se ha decidido ha poner su nombre a un disco que llamará "insurgentes"

En su myspace (http://www.myspace.com/therealstevenwilson) podéis ver un video-trailer con un aperitivo de lo que será el disco que tiene muy buena pinta. La pena es que en el reproductor de la página no haya incluido ninguna canción del mismo :/

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #353 en: Agosto 08, 2008, 16:12 pm »
Se me pasó comentaros que ya está disponible el nuevo de Mercury Rev, "Snowflake midnight": http://www.radarmusical.com/index.php?topic=431.0

A mí de primeras me sorprendió gratamente, aunque varias escuchas después me ha terminado decepcionando. El cambio de sonido (más electrónico, con recuerdos a los "Orbital" del "Brown album", Depeche Mode, e incluso Pet Shop Boys XD) está muy bien como intención, pero si hubieran cuidado las canciones tanto como la producción, habría resultado un disco mucho mejor.

En fin, quizá quede como el comienzo de una nueva etapa que en futuras entregas nos dé una buena alegría.

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #354 en: Agosto 10, 2008, 21:02 pm »
Se me pasó comentaros que ya está disponible el nuevo de Mercury Rev, "Snowflake midnight": http://www.radarmusical.com/index.php?topic=431.0

A mí de primeras me sorprendió gratamente, aunque varias escuchas después me ha terminado decepcionando. El cambio de sonido (más electrónico, con recuerdos a los "Orbital" del "Brown album", Depeche Mode, e incluso Pet Shop Boys XD) está muy bien como intención, pero si hubieran cuidado las canciones tanto como la producción, habría resultado un disco mucho mejor.

En fin, quizá quede como el comienzo de una nueva etapa que en futuras entregas nos dé una buena alegría.

uff, a mi no me ha gustado casi nada ni a la primera escucha. Es más, tras oirlo he tenido que tirar de canciones antiguas.

pero que le pasa a la música de ahora!!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #355 en: Agosto 10, 2008, 23:20 pm »
Nuevo disco de Woven Hand, Ten Stones.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Agosto 10, 2008, 23:25 pm por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #356 en: Agosto 10, 2008, 23:31 pm »
Nuevo disco de Woven Hand, Ten Stones.

Me ha dado por escuchar e investigar en su Myspace para descubrir nuevos grupos y los 2 temas que tienen de su nuevo disco son tremendos, gracias.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #357 en: Agosto 11, 2008, 15:08 pm »
Gracias virex! Ayer le di ya la 1ª escucha y está muy bien a primera impresión. Tengo que buscar más cosas del grupo, porque solo tenia el Mosaic. Veo por internet que este es su 7º disco, y el primero es del 2002!! No está nada mal xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #358 en: Agosto 12, 2008, 17:21 pm »
(No sé si se habrá puesto!)

Day And Age será lo nuevo de The Killers

The Killers ya tienen sucesor para Sam´s Town (2006), su último trabajo hasta la fecha si no contamos el recopilatorio Sawdust, editado el pasado 2007. El tercer álbum de la banda de Las Vegas que lidera Brandon Flowers llevará por título Day And Age y se publicará el próximo mes e noviembre. No se han hecho públicos muchos más detalles de este nuevo disco, salvo que el título del mismo está extraído de la letra de uno de los temas del álbum, "Neon Tiger".

The Killers estarán actuando este mes de agosto dentro del circuito europeo de festivales, que no incluye fechas en nuestro país pero sí en Alemania, Austria, Hungría, Irlanda y, finalmente, el Reino Unido.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #359 en: Agosto 17, 2008, 12:44 pm »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal