Noviembre 24, 2024, 17:30 pm

Autor Tema: [Z] Ma Belle  (Leído 8119 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Z] Ma Belle
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2007, 15:31 pm »
Esto es como comparar manzanas con naranjas, pero vamos, Gossamer se come con patatas o sin ellas a Ma Belle sin pestañear. Aparte de lo monstruosa que es Gossamer, es que Ma Belle no es gran cosa (ese estribillo es la versión pobretona de Honestly).
Distinto sería si comparasemos el temón con pequeñas joyitas de verdad como Sparrow, o Waiting. Eso sí que sería otra historia.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2007, 18:07 pm »
Exacto, desde mi punto de vista son cosas muy diferentes, ya que mientras que Gossamer es un tema mucho más para "vivirlo" en directo, Ma Belle podría haber entrao en el album, y la verdad es que la separación entre esos dos planos del show está cada vez más marcada.

Eso sí, con respeco a lo de Ma Belle en el Zeit, si tendria que haber entrado o no, eso ya es la historieta de siempre, que si Speed Kills en el Machina, que si TAFH en el MCIS... yo creo que los discos están bien como están, sin hacer falta banquillo. Yo creo que las canciones así con ser B-Sides son lo que tienen que ser, no se... quizá peco de conformista...

Y otra cosa... me estoy empezando a ver que nos quedaremos con ganas de Gossamer en estudio... xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2007, 18:13 pm »
Y otra cosa... me estoy empezando a ver que nos quedaremos con ganas de Gossamer en estudio... xD

¿Empezando? XD Hace mil que dijeron que no habría versión de estudio, sino una grabación de las sesiones en Ashville. Y aún así seguimos a la espera. Ojalá Corgan haya decidido guardarla para hacer una versión definitiva en estudio para el próximo álbum (por pedir...).

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2007, 18:16 pm »
Después de varias escuchas creo que es la mejor cara b de este disco sin duda. Durante una escucha con unos amigos en un lejaaano lugar, la puse y triunfó mucho, tanto entre pumpkinianos como no xD
Just watch me

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2007, 21:39 pm »
Yo personalmente no pierdo el sueño por una gossamer de estudio, con una en directo bien grabada me vale. Y de esas ya tenemos varias, a destacar una de ashville (creo) de 33 minutazos :__D y la del toro sentado, como no.

Ma Belle es canela fina, eso si. La mejor cara b del zeitgeist, sin duda (gossamer no cuenta, ¿no? x_D)

y ahora matadme, pero para mi esta por encima incluso de Gossamer.

Lista de Assassins:
1 - Juanchu (AK47)

:meparto:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2007, 21:46 pm »
Que me querais matar aquellos que opinais que la del toro sentado es una buena versiond e gossamer, me hace entender muchas cosas como la falta de oido. XD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2007, 00:25 am »
Gossamer para mí de momento es insuperaaable. Por más genial que sea Ma Belle (de hecho no paro de escucharla, me encanta! El mejor b-side hasta ahora), no podrá con Gossamer. Y menos con la de Grand Rex, que para mí es la mejor de las que he escuchado.

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2007, 03:52 am »
Muy buen tema; lo estoy escuchando en estos momentos. estoy de acuerdo con ustedes, este tema me recuerda a lo que pasa con stellar, ritmos conectados y precisos. pero me pasa mas con stellar que con gossammer, pero ese tema sigue siendo muy toda. lo que no tengo es el demo de gossamer. lo tengo solo en vivo.  :oops: ayy como lo quiero! ¿alguien sabe, o lo tiene?

Music is Good, Dude!

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2007, 06:41 am »
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Demo?????????? Shhhhh, no menciones eso aquí... Estamos tratando de cazarlo desde hace mucho tiempo... Jajajaja, no existe Strayz, todos tenemos versiones en vivo... ¡¡¡Todos quisiéramos tenerlo!!!
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2007, 20:25 pm »
hehe, ojala hubiese sido asi, son muy jugosos y me preguntaba que si de seguro existia  :roll: :oops:

*escuchando Ma Belle y Tulips  :rockon:

Music is Good, Dude!

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2007, 20:59 pm »
Yo entiendo a Marq, gossamer me gusta mucho pero no deja de ser una improvisación con una misma linea armónica como bien ha dicho, le falta constancia, quizá menos duración y más solided, por eso mismo no habrá versión en estudio es un tema hecho para directo y es aquí donde se luce, comparar cual es mejor o peor ya es entrar en un tema de gustos. y bueno a mi Ma belle me recuerda a los Smashing de siempre, tiene cierto toque zeitgeist pero podría ir en el aeroplano perfectamente.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2007, 21:10 pm »
gossamer me gusta mucho pero no deja de ser una improvisación con una misma linea armónica como bien ha dicho, le falta constancia, quizá menos duración y más solided,

Ha dicho Jehová! Bueno, seguimos en la subjetividad, pero yo a la versión del Grand Rex no le quitaba ni un milisegundo (a otras versiones sí, tampoco lo niego). Y joder, cómo disfruto cada repetición del riff principal :rockon:

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2007, 00:57 am »
Randall Flagg: estoy deacuerdo contigo, este tema (junto con "Stellar"), son los que más me recuerdan a los SP de siempre... yo iré todavía más lejos: para mi Ma Belle no sólo sería un digno tema en el aeroplano, es que no desentonaría nada en el mismísimo MCIS.
Una pena que mucha gente que compró el primer Zeitgeist (y no sea avaloniano) no se entere de este pedazo de tema.
Sólo por este temazo (sé que es una frikada) quiero conseguir el Zeitgeist-gris...por cierto:¿alguien lo ha pedido ya?

Desconectado perfectjustlikebilly

• sweet 17
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2007, 00:37 am »
Randall Flagg: estoy deacuerdo contigo, este tema (junto con "Stellar"), son los que más me recuerdan a los SP de siempre... yo iré todavía más lejos: para mi Ma Belle no sólo sería un digno tema en el aeroplano, es que no desentonaría nada en el mismísimo MCIS.
Una pena que mucha gente que compró el primer Zeitgeist (y no sea avaloniano) no se entere de este pedazo de tema.
Sólo por este temazo (sé que es una frikada) quiero conseguir el Zeitgeist-gris...por cierto:¿alguien lo ha pedido ya?

toda la razón ah, son las 2 canciones más sp

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2007, 01:15 am »
Es cierto que "Ma Belle" es una canción muy SP, pero no mas que otras del Zeitgeist como "Bleeding the Orchid" o "That's the Way"; respecto a "Stellar" discrepo, a mi me recuerda mas a TFE que a SP.

PD: habría que abrir un hilo "Ma Belle" vs "Gossamer"  :pienso:, aunque ya veremos cual gusta más con el mundialito Zeitgeist.
« última modificación: Noviembre 08, 2007, 01:20 am por newborn »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal