Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Nadie ha puesto la oficial aun? O no sale en el libreto? xD
y ahora matadme, pero para mi esta por encima incluso de Gossamer.
Pues a mi me ha encantado, de hecho es como para muchos, la mejor canción cara b de este disco, y ahora matadme, pero para mi esta por encima incluso de Gossamer.
Cita de: Marq en Noviembre 05, 2007, 11:34 amy ahora matadme, pero para mi esta por encima incluso de Gossamer.Exxxxcesivo XDD Pero bueno, pa gustos los colores. "Ma belle" me gusta mucho pero no más que "Stellar", y "Gossamer" con el paso de los meses me sigue pareciendo monumental. ¿A qué esperan para editar una versión oficial?
Cita de: molul en Noviembre 05, 2007, 12:04 pmCita de: Marq en Noviembre 05, 2007, 11:34 amy ahora matadme, pero para mi esta por encima incluso de Gossamer.Exxxxcesivo XDD Pero bueno, pa gustos los colores. "Ma belle" me gusta mucho pero no más que "Stellar", y "Gossamer" con el paso de los meses me sigue pareciendo monumental. ¿A qué esperan para editar una versión oficial?Cuando me muestren Gossamer con uan estructura definida y no me parezca una improvisación de 20 minutos sobre el mismo riff, lo mismo cambio de opinion XDDDD