Noviembre 29, 2024, 00:46 am

Encuesta

¿Te gustaba Zwan?

56 (90.3%)
No
6 (9.7%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Sondeo avaloniano: ¿Te gustaba Zwan?  (Leído 19737 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: Sondeo avaloniano: ¿Te gustaba Zwan?
« Respuesta #45 en: Octubre 24, 2007, 09:31 am »
Zenkiu, chavalote! mañana lo bajo y te cuento. A mí me hubiera gustado hacer algo así, pero me daba pereza rebuscar entre los 574389 conciertos de zwan...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2007, 13:14 pm »
De nadita. Aprovecho para deciros que si alguien tiene versiones con mejor sonido de alguna canción, que avise y actualizo el pack. Que aproveche! ^^

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2007, 20:56 pm »
2.- Me resulta difícil creer que Billy tuviera que "volver al redil pumpkin" por problemas económicos, ni que fueran los Heroes  :meparto2:.

Yo no lo llamaría "problemas" económicos.. el tipo tiene que vivir muy bien en ese aspecto.
Pero el dinero es goloso y grumoso.
No se debe ganar lo mismo haciendo supergiras llenando estadios por todo el mundo y como cabeza de cartel en todos los festivales...que es como está ahora mismo, que con Zwan. pq seguro que el caché con Zwan era bastante inferior.
El nombre Smashing Pumpkins es un reclamo muy fuerte. Tanto para llenar por donde quiera que va como para vender discos. Yo creo que el Zeitgeist ya habrá superado en ventas al Mary Star, segurrro.

Y no digo que haya resucitado a los pumpkins por este motivo exclusivamente.
Pero si alguna vez Corgan hizo una lista de cosas positivas y negativas de la reunión. En la lista de cosas positivas seguro que apuntó una mayor recaudación de piedrolares asegurada.  :mrgreen:

Por cierto, voy a por el recopilatorio de molul.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2007, 21:22 pm »
Aún a riesgo de que me llamen fan cegado, creo que en la lista de razones a favor la de la pasta no estaba de las primeras. Si tuviéramos un disco aburrido y un grupo de dinosaurios tirando de catálogo en directo, no pensaría eso.

Si Zwan hubiera sacado un disco a la altura de "Zeitgeist" no sería muy difícil que vendiera lo mismo que lo que está vendiendo ahora bajo el nombre de Smashing Pumpkins, y es que pensar lo contrario es un insulto a los pumpkinheads.

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2007, 21:33 pm »
SI me gustaba, pero no me "aloca"

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #50 en: Octubre 26, 2007, 12:41 pm »
2.- Me resulta difícil creer que Billy tuviera que "volver al redil pumpkin" por problemas económicos, ni que fueran los Heroes  :meparto2:.

Yo no lo llamaría "problemas" económicos.. el tipo tiene que vivir muy bien en ese aspecto.
Pero el dinero es goloso y grumoso.

Ahí, eso es a lo que me refería... Creo que ninguno de nosotros puede entender lo que pasa por la mente de un multimillonario que ve cómo se reducen sus posesiones poco a poco... ¿Qué no va a tener problemas económicos? Pues no, pero a lo mejor tuvo que abandonar alguno de sus vicios, o vender alguna de sus mansiones... Los mentalidad del acaudalado es así... y la de casi cualquiera. Nunca nos conformamos, y aunque a nosotros nos parezca mucho, cuando uno lleva nandando en la abundancia siete u ocho años luego empieza a sacar libros de poemas, un par de discos sin éxito, cancelar giras, eso se nota en la cuenta corriente...
Volvió con smashing pumpkins porque le apetecía y era el momento, pero si de paso, "ganamos unos dólares jimy, no estaría mal. Aparte ya no tendremos que repartir con el chinorri y la de la camiseta de Pantera".
Que sí, que todos admiramos a Corgan, pero la pasta es la pasta. No creamos a estas alturas en los Reyes Magos.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #51 en: Octubre 26, 2007, 12:59 pm »
No creo que mi postura de dudar de sus problemas económicos como uno de los motivos de la reunión sea la verdad única e incontestable porque no conozco a Billy personalmente, pero pensar que la otra postura es como más madura me parece desafortunado. No obstante, apunto un dato para apoyar mi hipótesis: cuando Billy iba en solitario, compraba mansiones, no las vendía. Vamos, que dudo mucho que tuviera que privarse de algo teniendo la pasta gansísima que tenía y tiene, sobre todo porque cualquiera con dos dedos de frente en posesión de una fortuna, la coge y la invierte en lo que sea, personalmente o a través de alguien más entendido, y se asegura que nunca jamás volverá a pasar hambre. Y de frente no anda corto Billy precisamente :mrgreen:

Lo típico es que la reuniones sean por la pasta, estoy de acuerdo, pero eso se nota en la actitud artística del grupo. Llamadme fan ciego, pero yo a Billy le noto con ganas de seguir haciendo música "de verdad", no un recuerdo borroso de lo que un día fue. Si este año hubiera visto a unos Pumpkins estériles en lo creativo y asépticos en directo, tendría que admitir con todo el dolor del mundo que Billy ha caído en el tópico error de las grandes bandas de rock, pero no es el caso.

Glenn, lo que dices en el penúltimo párrafo (que la pasta no es el motivo pero tampoco van a rechazarla) me lo creo. Pero el último párrafo no concuerda con éste XD

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #52 en: Octubre 26, 2007, 15:20 pm »
Si queremos creer en el arte por el arte y todas esas cosas pues muy bien, ¿qué ganar más dinero no influyó en su vuelta? No lo creo, no lo creo en absoluto. ¿qué volvió unicamente por la pasta? Tampoco, volvió principalmente por una cuestión de orgullo, dos "fracasos" consecutivos eran demasiado para su ego, y ha querido resarcirse. Y me parece perfecto. De todas maneras, tampoco me importa demasiado las razones de su vuelta, el caso es que está aqui y yo me alegro.

De todas formas no sólo pensemos en Corgan, pensemos en actores, directores, escritores de éxito, principalmente norteamericanos. Algunos por hacer una peli cobran 20 millones de euros. Y hacen un par cada año... Si dejan de hacer pelis cuatro años, os garantizo que su nivel de vida lo nota... Que no, que no van a ir a un mercadona a comprar, pero su estilo de vida a lo mejor tiene que cambiar. Y siempre quieren más, nunca menos. Esa es la realidad... Y Pavarotti estaba empufao... Nosotros lo vemos con nuestros ojos de clase media, y pensamos en "invertir" y eso, pero los ricos son otra raza...
« última modificación: Octubre 26, 2007, 15:24 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #53 en: Octubre 26, 2007, 15:46 pm »
Apoyo la teoría del retorno por orgullo al 100% Billy sabía que aún tenía mucho que decir con SP y aunque se resistía, tuvo que admitir que ése es su terreno, y no es que sea acotado precisamente.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #54 en: Octubre 27, 2007, 17:28 pm »
Disco oido, mil gracias molul :rockon:

Y lastima que la mayoria de los temitas tengan una calidad regulera. Porque las versiones de el sol y broken heart tienen tela, o temacos como for your love o the shining path :__) podrian haber sacado un discazo, y van y sacan uno regulero. ¡¿Por que billy, por que?!

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #55 en: Octubre 28, 2007, 13:18 pm »
Interrumpo para dar mi opinión sobre Zwan.
Me gustan algunas canciones, no el grupo en sí ni el disco al completo.
No es mas que otra de la etapas de Billy con la diferencia de que en ésta ocasión todo parecía tan forzado... no era natural era todo calculado para ser lo contrario a lo que nos tenian acostumbrados.
Me da risa porque yo lo veo como una especie de "crisis de los 40" de Billy o algo así, todo sonrisas la vida de color de rosa y queriendo volver a ser un chavalín, pero todo era tan calculado...no me gustaba ese detalle,y ya de paso no me gustaban en absoluto los demás componentes del grupo, me gustaba Zwan porque Billy estaba en Zwan, y punto. En algunas canciones pese a querer ser otra cosa diferente a lo anterior, sigue la esencia de todo lo que toca o hace, y eso es lo que me gusta, sea en Zwan o con el nombre que sea.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Noviembre 13, 2007, 15:22 pm »
Coincido con la inmensa mayoría, ya hemos requetehablado de esto en otros posts y kdds. xd
Temazos a mansalva, los había.
Conciertazos tremendos, los había (vaya puta fiesta en La Riviera).
Discazos... No los hubo. xd

Lo del disco sigue siendo un misterio.

En fin, gracias a Dios ese espíritu positivo y cachondón sigue vivo en los nuevos Pumpkins. Ahí está Tarantula, una canción imposible en los Pumpkins preZwan.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nordique

• sweet 17
  • Une épopée des plus brillants exploits
« Respuesta #57 en: Noviembre 13, 2007, 16:00 pm »
Pues sí que me gustaba Zwan, pero como ya he leído a mucha gente por aquí, el disco no reflebaja su potencial. Y como también decís, otras canciones y los conciertos eran muy buenos. Para mí esa etapa no estuvo nada mal, así que voto que si.

Desconectado miss marmota

• niño zero
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2008, 21:36 pm »
zwan es lo peor que ha hecho el pelon en toda su vida. peor que su disco solista e incluso zeitgeist.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2008, 23:46 pm »
zwan es lo peor que ha hecho el pelon en toda su vida. peor que su disco solista e incluso zeitgeist.

"E incluso"? te pareció el Zeitgeist un disco malo?

Yo creo que Zwan en sí no es malo, cosa que no puedo decir del disco (que pese a todo tiene temas muuuuy salvables, es más, he escuchado el Honestly más de una vez por ahí xD)

Queremos saber!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal