Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Encuesta

¿Te gustaba Zwan?

56 (90.3%)
No
6 (9.7%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Sondeo avaloniano: ¿Te gustaba Zwan?  (Leído 19733 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Sondeo avaloniano: ¿Te gustaba Zwan?
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2007, 15:14 pm »
Bajando la BBC. ¿Está Riverview ahí? Me estáis poniendo los dientes largos! ^^

No, si al final resucitaremos a Zwan con las tonterías, ya verás XDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2007, 15:25 pm »
Subí la Riverview del Rock Am Ring a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=oxS78IVVG1Q

En esta web hay cositas de Zwan, obligado escuchar Love is a battlefield

http://www.ozphoria.com/media.php

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2007, 15:32 pm »
En esta web hay cositas de Zwan, obligado escuchar Love is a battlefield

http://www.ozphoria.com/media.php

Gracias por la web, Jetfil. Voy a bajar un porrón entras las que no conozco y las que quiero ver si están a buena calidad ^^

¿Love is a battlefield es versión del tema de los 80? Bueno, voy bajando, que puede ser la risa XD

Me ha molado bastante Riverview, y casi que voy a hacer una compilación en toda regla de los mejores temas de Zwan, aunque sea más de dos cd's de 80. Una vez bien hecha, pondré un topic para dejar claro que lo malo de Zwan fue "Mary star of the sea". Me parece que hay muchísima gente que no tiene ni idea de lo buenos que podrían haber sido y de lo bien que podrían haber debutado.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2007, 15:50 pm »
"Love Is A Battlefield" es un temón y "Riverview" está genial; también me ha gustado "I'm Eighteen" de la BBC, (thx jetfil). Y "Spilled Milk" es un pasote, con lo que me gustan a mi estos temas machaca-guitarras  :rockon: :rockon:.

No, si al final resucitaremos a Zwan con las tonterías, ya verás XDD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Quedada para escuchar Zwan ya!!!!  :meparto2:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2007, 16:12 pm »
OT

Podriamos cambiar la kdd del adore para escuchar el disc(azo) de Zwan XDDDD a ver si sale el sol y danzamos todos por la arena

/OT

A mi Zwan me gusta, tanto el disco como todo el material alrededor de este, y de vez en cuando le doy unas escuchas.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2007, 16:27 pm »
Podriamos cambiar la kdd del adore para escuchar el disc(azo) de Zwan XDDDD a ver si sale el sol y danzamos todos por la arena

O dando palmas al son de Jesus, I, como en el DVD xDD

Señores, el acústico de París!!

http://www.mediafire.com/?0zq2jt331sy

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2007, 19:00 pm »
Bueno Jet, ya no es sorpresa que no pares e darnos sorpresas. XD.
eres un crack que siempre está al pie del cañón. Gracias.

Sí, nos gusta Zwan y creo que nadie dudaría de que si todo fuera de otra manera llegarían mucho más lejos de lo poco que han llegado (Se quedaron en la orilla JEJE).
« última modificación: Octubre 19, 2007, 19:03 pm por mrsmith »

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2007, 22:18 pm »
A pesar de que algunos temas de Zwan me gustan mucho, No, nunca pude terminar de aceptarlos y en general me aburre el material zwanero

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #38 en: Octubre 20, 2007, 13:18 pm »
Me temo que voy a retrasarme con lo del recopilata de Zwan. Tengo que estudiar un examen y hacer unas prácticas y no creo que pueda ponerme antes del miércoles. Ya aviso cuando lo tenga ;)

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #39 en: Octubre 20, 2007, 15:56 pm »
pues a mí me pasa como  la mayoría: al disco le falta mala leche (recuerdo que un amigo la primera vez que vio el video de "Honestly" me dijo: "Billy corgan ahora tiene cara de buen chico")...pero en el concierto de la Riviera se salieron (sonó de cojones, y Billy estaba muy motivado, dijo algo así como: "¿estais preparados para el rock :rockon:")
Dejo una pregunta al aire: ¿Se venderán más copias de Zwan o de Zeitgeist?
« última modificación: Octubre 20, 2007, 16:19 pm por javier »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #40 en: Octubre 20, 2007, 16:26 pm »
Acabo de encontrar una rareza zwanera, el video de la fiesta de presentación del MSOTS

http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=422563025&channel=377748922

Y desde aquí hago un llamamiento. Aprovechando que tengo mas capacidad de disco duro estaba recopilando videos de SP, Zwan y Corgan. De Smashing pumpkins los tengo todos en buena calidad, pero de Zwan y Corgan nada, asi que si alguien tiene Honestly, Lyric y Walking Shade en calidad decente, que los suba a algun lado, please. Gracias

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2007, 15:47 pm »
La verdad es que hacía tiempo que tenía ganes de que se abriese un post de este tipo... pero tampoco quiero extenderme...

Como alguien dijo por ahí no sólo me gustaban zwan si no que me siguen gustando. Lo primero que escuché del grupo fue un concierto del 16 de noviembre del 2001 en Pomona. Las sensaciones fueron, y no exagero, extraordinarias. ¿Por qué? Pues porque me di cuenta que Corgan estaba capacitado para algo más que hacer "música pumpkin". Aun recuerdo la magia de escuchar aquel directo, cuando no había youtube y esas cosas, y pensar que se abría una interesante etapa en su carrera. Canciones como Chrysanthemum, Permanence, Jesus I, My life and times, Glorious y , sobre todo, The Empty Sea. UN tema, este último, que quizás he mitificado algo, pero que me parece maravilloso, con un final que recuerda al mejor Corgan, y con un Chamberlein en esta de gracia, o sea como siempre.
Luego escuché el acústico de Indianapolis y flipe con For Your Love, Broken Heart, y Girl with the cruel Face.. la cual es uno de los temas más originales en la carrera del calvo. Más de diez minutos con una acústica, y sin aburrir, todo lo contrario...

Luego llegó el disco, previo video Honestly, canción sencila y efectiva a la que le tengo cariño. El Mary Star sigo pensando que es un buen disco con alguna canción no muy digna. No me aptece analizarlo todo, pero canciones como Heartsong o Desire no pintan nada. Otras como El Sol o Ride a Black Zwan, son muy buenas, (aun mejor en directo) y Jesus I/Mary Star es una de mis canciones preferidas de Corgan. La parte final me parece fantástica. Me encantan las guitarras de esa canción. El final con come with me prescindible. Pero, sí, lo admito, me gustan mucho Yeah! y Endless summer.

Y es que la decisión de COrgan de cortar con su pasado pumpkin, me pareció absolutamente legítimo e incluso muy inteligente. Debía estar hasta los mismísimos de tener que llevar la pose melancólica y trascendente típica pumpkin, y quería montar una banda con colegas... para tocar, echar unas risas y ganar unos dolares. Y dejarse de Zeros, chinorris y machinas. Puede que muchos fans se cagasen en su muertos y no entendiesen nada, pero creo que fue una decisión acertada, comprensible y ,para mí, musicalmente muy buena. Por supuesto que hubo errores, que el mary star es muy mejorable, que falló la producción, y la elección de canciones (como siempre, por cierto), pero se le pasa por haber intentado algo distinto. Y es que admiro el riesgo que corrió cambiando completamente su estilo de hacer canciones.

Luego la cosa le salió mal, malas ventas, grupo demasiado heterogéneo... (que no malo, creo que Paz le da varias vueltas a Ginger, y el odiado Pajo es mucho más músico que ese que ahora se pone en los conciertos a la izquierda del calvo).

Y al final, lo tuvo que dejar. Pero fue un experimento muy interesante y que, para mí, no supuso ninguna decepción, todo lo contrario, descubri otra faceta de Corgan que no conocía. Y por cierto, el hecho de ser un disco "feliz" y con letras tipo "quizas hemos nacido para amarnos" y todo ese rollo también me parece muy bien, a lo mejor miró su cuenta corriente, y la lista de teléfonos de modelos escandinavas que tenía y se dijo así mismo: "coño, igual no está tan mal mi vida..." Mejor eso que no ser un hipócrita. Otra cosa es la aberración del video de Lyric el momento mas vergonzante de la historia del calvo, pa darle una buena paliza...

Y viendo un directo que tengo del 2002 en Columbia, se ve que era un buen grupo con grandes canciones, que se juntaron para disfrutar, no para dominar el mundo... Eso sí, luego su cuenta conrriente disminuyó, y tuvo que volver al redil pumpkin, para nuestra suerte, otra decisión también comprensible.

Total, un SI con mayúsculas para zwan.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2007, 20:14 pm »
Estoy de acuerdo contigo Glenn, excepto en un par de puntos:

1.- No creo que los nuevos miembros de SP estén por debajo, musicalmente hablando, de los otros componentes de Zwan, y menos después de verlos en las AOL Sessions.

2.- Me resulta difícil creer que Billy tuviera que "volver al redil pumpkin" por problemas económicos, ni que fueran los Heroes  :meparto2:.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2007, 20:21 pm »
Uff, pos claro que me mola zwan!

Coincido como casi todos que el disco no era ni muxo menos lo esperado. Pero que grandes canciones nos ha dejado, y me alegra ver k muxos aun esteis descubriendo algunas. zwan es el grupo del k mas directos m he bajao y escuchado (casi tantos como sp xDD) y es una pena k no haya muy buena calidad pero aun asi. Creo k ninguno nombrasteis el primero, el de Glass house. Ese es una joya!! es el directo k mas he escuchado. los acusticos estan bastante bien casi todos tb.

Cosas k no m molaron d zwan:

el artwork m decepcionó bastante, se esperaba otra cosa.

el mary era bastante chungo: la selección distaba muxo de ser la mejor, y algunas canciones perdieron muxisimo comparado con el directo (vease yeah)

En fin, k a mi no me averguenza para nada decir k m mola zwan, aunke ahora tngamos a sp. se merecían un final mas digno.

PD: Saludos a todos! :D

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2007, 23:56 pm »
Bueno, aquí os dejo mi trece ideal de Zwan: 80 minutos con, a mi juicio, lo mejorcito que hizo esta peña. Al final me he dejado de doble CD y extras y demás. Algunos temas tienen un sonido mejorable, pero no quiero dejarlo en el tintero más tiempo o al final no lo pondré.

Zwan-All that could have been-2007 (XD)
1.-A new poetry
2.-Chrysanthemum
3.-El Sol
4.-Glorious
5.-Signal this strong
6.-The empty sea
7.-Jesus, I
8.-Girl with the cruel face
9.-Spilled milk
10.-For your love
11.-The world goes 'round
12.-The shining path
13.-And so I died of a broken heart

Descarga:
Megaupload
Sendspace

[...]y el odiado Pajo es mucho más músico que ese que ahora se pone en los conciertos a la izquierda del calvo).
Schroeder, Jeff Schroeder XD

PD: ¡Ese Zwanatic! :D ¿Cuántos días has aguantado sin visitarnos al final? XD ¡Vuelve pronto!

EDIT: añadido enlace de descarga por sendspace.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal