Noviembre 29, 2024, 00:25 am

Autor Tema: [SONDEO] Proveedores de Internet en España  (Leído 5703 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [SONDEO] Proveedores de Internet en España
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2008, 12:07 pm »
Refloto este hilo para comentaros que hace una semana y poco contraté ONO para mi nueva casa.

Contraté lo más básico, linea de teléfono todo incluido con internet 3 Mb por 35 € + IVA.

Pues resulta que creo que para las velocidades bajas de internet capan los P2P, porque después de abrir los puertos en el router y demás, la mula empieza muy bien pero al cabo de un rato le tapan los ojos, cambio los puertos, le quitan la venda y al cabo de la hora otra vez jugando a la gallinita ciega y así con varios puertos que he probado. Me he dado cuenta que en casa de mis padres que tienen ONO 6 Mb la mula va del carajo y no juega a la gallinita ciega.

He dado con un puerto que parece que no está capado, si luego llego a casa y me lo encuentro capado pondré alguna reclamación a ONO.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2008, 12:18 pm »
No se si lo habeis puesto en otro hilo pero...

Ono abre la batalla comercial del Internet ultrarrápido

Los operadores de Japón, Suecia, Corea, Francia y Finlandia ya ofrecen comercialmente 100 megas. En España, la primera oferta a esta velocidad llegará a los hogares a finales de este año de la mano de Ono.

La compañía de cable anunció ayer el inicio de una prueba piloto en el área metropolitana de Valladolid de la conexión a 100 Mbps gracias a la tecnología Docsis 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de las redes de cable de última generación.

Yo antes que 100 megas preferiria que hubiera servicios de 10, 15 o 20 a un precio NORMAL, que estemos a la altura de los demas paises desarrollados...

Nosotros con telefónica seguimos teniendo un mega... :?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2008, 12:21 pm »
Yo tengo ONO también y no hay puerto que valga, te lo capan ellos directamente. Tener que bajarse un capi de Lost por el torrent a 31 porque a más no va es algo a lo que ya estoy acostumbrado, lo que sí que tengo claro es que el año que viene no me pillan, menudos ladrones! :evil:

PD: Amén a lo que dice Mizar, para qué queremos 100 megas si nos ofrecerán al final 10 con una subida de 30 KBs/sec?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2008, 12:28 pm »
Totalmente de acuerdo, Mizar. Pero bueno, que guerreen, así el adsl se pone las pilas.

Muy chungo lo que comentas, danijoint. Yo ni sabía que aún se podía contratar el servicio de 3 mb. Yo estoy teniendo problemones con ONO. Con decirte que el mañana llamo para dar un ultimatum (en el servicio de bajas, claro, porque los teleoperadores no se enteran de nada y lo que menos quieren es trabajar), o me solucionan YA los problemas que tengo (cortes continuos en la conexión, han venido ya 4 técnicos distintos, uno de ellos un iluminado que dice que el problema es por abrir puertos), o me doy de baja.

Así que tengo que ir mirando alternativas a ONO...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2008, 12:38 pm »
Yo ni sabía que aún se podía contratar el servicio de 3 mb.

Este servicio es nuevo, antes estaba 2 mb + la linea de teléfono (llamadas aparte) por 29 € + IVA, pero lo han quitado para poner el que tengo yo de 3 mb + teléfono todo incluido por 35 € + IVA, aun no sale este servicio por la web, me lo comentaron ellos por teléfono.

Yo creo que tendrán que empezar a caer reclamaciones como lo tenga capado.

También me han comentado que para el tema de las consolas sufren microcortes que para los P2P no se nota pero en las consolas te cortan el rollo jugando porque pierdes la conexión (no se si será cierto, mi hermano con la PS3 no ha tenido problema jugando online).

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2008, 14:06 pm »
Lo de ONO es una putada y he visto problemas de todo tipo (hasta para jugar al WOW xD)
Yo me vendí a Telefónica, que al final y al cabo son los que manejan el cotarro y eso se nota, aunque sean un poco más caros (creo). Tengo 4 mb contratados.
Antes tenía Wanadoo que empezó genial pero empezó a deshincharse y timarnos por todos los lados.

Va siendo hora de que bajen los precios.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2008, 14:14 pm »
Lo de Jazztel es chungo, ¿no?

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2008, 14:31 pm »

Mi hermano se tiró 3 o 4 meses que no tenía linea ni internet mientras que le hacían el cambio y los mamones cobrandole hasta que dio orden al banco para no pasar ningun recibo y anulo el cambio, creo que ahora está en ya.com

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2008, 14:38 pm »

Mi hermano se tiró 3 o 4 meses que no tenía linea ni internet mientras que le hacían el cambio y los mamones cobrandole hasta que dio orden al banco para no pasar ningun recibo y anulo el cambio, creo que ahora está en ya.com

Suficiente, Jazztel te kill. Si al final no me lo resuelve ONO (que sería una pena, tengo el pack completo y estoy contento con lo q venden), nos pasaremos a Telefonica.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2008, 15:12 pm »
Yo acabé en telefonica después del fiasco de Orange. 1 Mb y rulando así así, al final resulta que tenemos una mierda de oferta en este país para el internet, casi que eliges por eliminación.

Lo de internet por la red eléctrica pasó a la historia?

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2008, 17:09 pm »
yo he estado toda mi vida adsl con ya.com y nunca he tenido problemas de ningún tipo. y creo que con 3 megas, un usuario normal (bajar música, pelis y jugar online) funciona sobradamente

no sé cómo están las ofertas de los demás proveedores, pero en ya.com ofrecen 3 megas por 22'95+iva
http://acceso.ya.com/adsl/3mb/index.html

y 20 megas por 29'95+iva
http://acceso.ya.com/adsl/20mb/index.html

06 Blew

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2008, 10:40 am »
Bueno pues como comenté, cuando llegué a casa ayer por la tarde me fui a darle de comer a la mula y... SORPRESA, con el puerto que le puse (puerto deportivo: 7662 TCP y puerto pesquero: 7672 UDP) no se fue a jugar a la gallinita ciega.
No me baja a mucha velocidad (la media de bajada está en torno a los 30-35 Kb/s alcanzando picos de 70 kb/s) porque la velocidad de subida no pasa de 17 Kb/s pero al menos tengo ID alta.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2008, 10:47 am »
Bueno pues como comenté, cuando llegué a casa ayer por la tarde me fui a darle de comer a la mula y... SORPRESA, con el puerto que le puse (puerto deportivo: 7662 TCP y puerto pesquero: 7672 UDP) no se fue a jugar a la gallinita ciega.
No me baja a mucha velocidad (la media de bajada está en torno a los 30-35 Kb/s alcanzando picos de 70 kb/s) porque la velocidad de subida no pasa de 17 Kb/s pero al menos tengo ID alta.

Baja el límite de subida a 10 KBps. Con eso ya tienes download ilimitado. Ahora mismo estás subiendo a tope y te está puteando la bajada.

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2008, 11:03 am »
Baja el límite de subida a 10 KBps. Con eso ya tienes download ilimitado. Ahora mismo estás subiendo a tope y te está puteando la bajada.

Gracias, lo probaré, a ver como va.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2008, 13:28 pm »
Pues despues de darme de alta en Orange, y ver que el servicio era bastante lamentable (se caía continuamente, la VozIP va como el culo, te quedas sin teléfono con frecuencia) nos hemos dado de baja y hemos vuelto a Timofónica.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal