Noviembre 29, 2024, 00:28 am

Autor Tema: [SONDEO] Proveedores de Internet en España  (Leído 5704 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [SONDEO] Proveedores de Internet en España
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2007, 21:51 pm »
Joer, qué putada, Lego. :? Protesta, protesta mucho, y si sigue la cosa, qué remedio, amenaza con darte de baja.

Yo anoche abrí por fin el puerto del utorrent. Resultado: Alcancé velocidades de más de 700 KB/s, y me descargué 5 gigas durante la noche (y porque ya no sabía qué más bajarme xd).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2007, 00:57 am »
Bueno pues tengo la sospecha de que ONO me ha capado la conexión porque mi burrito no baja nada y está con la venda que antes estaba perfectamente.

Como dentro de poco me voy a mudar de piso y entonces mi padre quitará internet de ONO porque él no lo usa y estoy mirando otros proveedores.

¿Que opinais de Orange? ¿Sigo con ONO?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2007, 01:15 am »
Bueno pues tengo la sospecha de que ONO me ha capado la conexión porque mi burrito no baja nada y está con la venda que antes estaba perfectamente.

Asegúrate de que tienes bien abiertos los puertos para tu equipo, porque hoy me volvió la venda, y es porque me cambió la ip local durante un ratillo. Luego volvió la que tenía antes.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2007, 11:39 am »
Pues yo siempre he tenido telefonica, que la verdad son muy caros pero a mi nunca me dejaron sin linea, y hace poco me cambie a tele2 y cada 2 semanas, minimo, me dejan sin linea(de fijo y sin internet) o como minimo el adsl me va a la velocidad de una tortuga paralitica. Asi que muy mal, tele2 muy mal.  :(

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2007, 12:56 pm »
En mi pueblo tengo adsl con telefónica desde hace... mmmm... 7 años creo. Y 0 problemas nunca.

Caro pero fiable.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2007, 13:53 pm »
A mi Tele2 me dió problemas unas 3 veces en un año y medio. ME quedé sin telefono e internet durante ese periodo, pero tras hacer unas cuantas llamadas al número de atencion al cliente, conseguí que me regalen 2 meses sin cobros. La velocidad de descarga me alcanza a mas de los 1000 kB/seg reales. Supongo que eso depende de tu ubicacion geografica, o será que tengo suerte  :mrgreen2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2007, 16:15 pm »
Yo nunca he tenido telefonica en mi casa y nunca me han cortado la linea salvo algun pequeño corte de conexion (en años).

Hay muchisimas alternativas a hoy en dia. Si podeis evitar contratar cualquier servicio de telefonica, no dudeis. No recomendaria a nadie pagar a esta panda de hijos de puta que tanto nos han robado desde su feliz privatizacion por manos del bigotes.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2007, 16:23 pm »
Telefónica tiene un servicio técnico buenisimo. Hoy estaba leyendo lo de Raham y la fiabilidad de telefónica justo cuado he colgado al técnico de Telefónica al que he llamado. El proceso ha sido el siguiente:

Me llama un clienet "Oye Marcos, que me cambiasteis el router pero no sincroniza. Llamo a telefónica y me dice que él llega al router bien y que la linea sincroniza al 100%"

Le digo que llamo yo a Telefónica. Marco el 902 357 022, indico el numero de linea y me atienden. Les pido que me comprueben la linea. Me dejan a la espera, en esa espera, por otra linea le digo al cliente que apague el router. Me atienden "disculpe Don Marcos, estoy comprobando y la linea esta correcta, estoy conectado ahora mismo a su router el cual esta navegando" momento en el cual yo no he podido evitar reirme, y tras eso le he dicho que el router estaba apagado, que era imposible. Se ha quedado en silencio un buen rato y al final me ha acabado diciendo que tendria que haber algun tipo de problema y me abria averia. Me ha dado el numero de avería y encima el tio me dice que no cuelgue que me pasaban con el departamento de calidad para ver el tipo de atención al cliente que estaba recibiendo.

De risa.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2007, 04:24 am »
Ono: Es el que siempre he usado y la conexion suele ir muy bien, eso si cuando tienes un problema te vas a hartar de hacer llamadas al 902 y de esperar. Yo he llegado a estar 20 dias sin internet porque al reconectarme al servicio habian cambiado una letra del MAC del Router, y a pesar de que ya me habian informado que ese era el problema, tuve q esperar una semana mas y no pudieron hacerlo desde alli, tuve que decir que el router estaba estropeado y no encendia para que me lo cambiaran y me lo dieran de alta correctamente.

Telefonica: son los mas caros pero los mejores en cuanto a atencion al cliente, envio de tecnicos al dia siguiente y solucionan muy rapido los problemas, al menos generalmente.

Orange: No se como funcionara internet, pero se los problemas que hay sobre todo al contratar el producto o si tienes una averia, ya que estoy trabajando como soporte tecnico de adsl para ellos. Si te das de alta, estaras sin internet al menos 5 dias (o 15) ya que Orange te da de baja en el antiguo operador y tarda un tiempo en activarte el adsl con ellos. Hasta que no se finalice el alta (10 dias mas) puedes tener lentitud o cortes. Si coges el ADSL max velocidad con llamadas (a traves de VoIP, que no suelen explicarlo) y TV (a 34,95 que es lo que promocionan ahora) resulta que tarda mas tiempo porque primero te dan de alta en un producto y luego en otro, asi que tambien tendras un tiempo sin internet despues de estar dado de alta.
Y bueno si tienes una averia una semana no te la quita nadie, porque despues de las comprobaciones que se hacen con el cliente al telefono lo primero que se pide es una consulta a telefonica para que compruebe que en la central esta todo correcto, y eso lleva de 2 a 5 dias segun el tecnico quiera dejarse caer por alli. Y si el problema no es de alli, minimo otros 3 o 4 dias, o 10 si hay que enviar un tecnico.

Yo despues de saber como se trabaja en Orange no me lo pillaba seguro. Claro que a mi solo me llaman los que tienen problemas xD
« última modificación: Diciembre 02, 2007, 04:38 am por SadEyes »

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2007, 07:14 am »
Bueno, acabo de encontrar la respuesta a la mayor parte de nuestras preguntas:

http://www.usuariosteleco.es/InformacionInteres/Precios/

Es la publicación oficial con los precios y serevicios ofrecidos por todas las empresas de internet en España.

Todos los servicios estan detallados.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #25 en: Diciembre 20, 2007, 12:52 pm »
Acabo de leer el post de SadEyes sobre Orange y se me cae el mundo encima.

Resulta que estuve sin teléfono un par de semanas por temas de papeleo con telefonica, nada, culpa mia en realidad. Pues el otro día que me volvieron a dar de alta el teléfono comprobé que no me podía conectar a internet y llamé a Orange, con el que tengo internet a ver si me podian comprobar el estado de la línea y nada, me salió una inepta que acabó diciéndome que el modem no es compatible con el ordenador, y se quedó tan ancha. Hoy volveré a probar y si me rallan me doy de baja y me miro otra.

Estaba pensando en mis odiada telefonica incluso. Un ADSL de 3MB y llamadas y me apaño la mar de bien. Ya veremos.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2007, 13:54 pm »
Ono: Es el que siempre he usado y la conexion suele ir muy bien, eso si cuando tienes un problema te vas a hartar de hacer llamadas al 902 y de esperar. Yo he llegado a estar 20 dias sin internet porque al reconectarme al servicio habian cambiado una letra del MAC del Router, y a pesar de que ya me habian informado que ese era el problema, tuve q esperar una semana mas y no pudieron hacerlo desde alli, tuve que decir que el router estaba estropeado y no encendia para que me lo cambiaran y me lo dieran de alta correctamente.

Pues yo tengo la linea contratada con Ono, y desde luego siempre que he tenido algún problema (generalmente que me quedaba sin linea) me han atendido a la primera y me han solucionado el problema en seguida, rápida y eficazmente, cruzo los dedos para que esto siga siendo así :mrgreen2:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2007, 13:58 pm »
Opino como Machine, a mi Ono por lo general me va muy bien. Y cuando he tenido un problema, que se ha ido la tele y el teelfono y no el internet, a las pocas horas me lo han solucionado. Y cuando he estado sin internet también.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2008, 19:25 pm »
Solo decir, con rabia contenida, que los de Orange son lo peor.

A dia de hoy sigo sin internet. Cada vez que llamo me dicen una cosa, el servicio tecnico lamentable en casi todas las ocasiones. Un cachondeo vamos, he estado a punto de cambiarme, pero a dia de hoy estoy más de cerca de recuperar mi internet si sigo que si cancelo e inicio un alta en otro sitio, pero vamos, que si me la juegan otra vez me piro fijo.

Me han dado varios diagnósticos y al final la solución ha sido darme de baja y de alta otra vez. Y a dia de hoy sigo esperando....

argh! que sensación de impotencia....

Ale, ya está.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2008, 18:24 pm »
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees..... al final me voy a pasar a Orange :meparto2:

Lo hacemos a través de un comercial que es colega nuestro (no es de Orange...así que es fiable) y ha dicho que aquí en Cáceres está funcionando muy bien. Además, con la gente con la que he hablao de por esta zona está contenta. Ya os contaré la odisea como acaba. Ono aquí no tiene cobertura, así que descartando la más recomendada...pues me quedé con los naranjas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal