Conviene recordar a Requiem que puede eligir otra peli, ya que la suya es "opcional"... Y Mizar, piensate bien tu elección, para estas cosas es mejor eligir una peli con la que se pueda discutir algo... NO quiero coaccionar, pero viendo tu elección, has oido hablar de "Closer" No estaría mal...
Cita de: glenn quagmire en Septiembre 14, 2007, 17:07 pmConviene recordar a Requiem que puede eligir otra peli, ya que la suya es "opcional"... Y Mizar, piensate bien tu elección, para estas cosas es mejor eligir una peli con la que se pueda discutir algo... NO quiero coaccionar, pero viendo tu elección, has oido hablar de "Closer" No estaría mal... Realmente es que no me cabe en la cabeza como puedes hacer ese comentario sin haber visto la peli en cuestión. No sé, no tienes miedo de que.. sea buena? entretenida? original? Y si lo es, disimularás diciendo que es un drama romántico más con jude law? Harás como que no has entendido nada? Me mata la curiosidad.Y si la has visto, no estás más que contradiciendo tus palabras, ya que eres el tercer avaloniano al que le parecio una mierda, y somos tres avalonianos a los que les pareció genial. ¿No te parece eso ya una razon para elegirla? ¿No crees que tendremos que, al menos, confrontar opiniones? La película ya ha creado discusión aun antes de abrir el hilo.