Noviembre 28, 2024, 22:05 pm

Autor Tema: [Cine Club Octubre '07] Sorteo  (Leído 6589 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[Cine Club Octubre '07] Sorteo
« en: Septiembre 13, 2007, 23:43 pm »
And the winner is.........

r0dia nos ofrecerá nuestra próxima película obligatoria, que será dancer in the dark

Las películas opcionales correran a cargo de Requiem y Mizar

y luego pondré los suplentes y como está la tabla (donde falta gente por poner su película) que acaba de empezar el basket y tengo que prestar atención :P

EDIT:

Los suplentes son poptart y krazy, y esta es la lista de participantes y películas (que algunos debíais completar)

AvalonianPelículaDirectorPelículaAñoObligatoriasOpcionales
1CorleoneEl padrinoFrancis Ford Coppola197200
2DaggerThe KillerJohn Woo198900
3DarkestfearsLa chica del puentePatrice Leconte199910
4Elka00
5EvilPolloDr. StrangeloveStanley Kubrick196400
6Glenn QuagmirePersonaIngmar Bergman196600
7IokaHedwig and the angry inchJohn Cameron Mitchell 200100
8JuanchuLa escalera de JacobAdrian Lyne199000
9Keitaro0TzametiGéla Babluani200501
10KrazyWonderlandJames Cox200300
11Lakitrece00
12LegoPlasPlas00
13MadmaxBlade runnerRidley Scott198200
14MarqVelvet GoldmineTodd Haynes199801
15Mizar01
16NikidipolEl cocinero, el ladrón, su mujer y su amantePeter Greenaway198900
17O.R.K.The pianoJane Campion199300
18PoptartNight on EarthJim Jarmusch199100
19R0diaDancer in the darkLars von Trier200010
20RequiemDias extrañosKathryn Bigelow199501
21RolmosIn the mood of loveKar Wai Wong200000
22Simetrias00
23Siva00
24Spaceb0y8600
25StarlaDonnie DarkoRichard Kelly200100
26x.y.u.00
27ZeroeScarfafe, el terror del hampaHoward Hawks193200
28ZwanaticSer o no serErnst Lubitsch194200
29Zwanling00
« última modificación: Septiembre 14, 2007, 00:31 am por evilchicken »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [Cine Club Octubre '07] Sorteo
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2007, 10:35 am »
Ufff, he evitado hasta ahora ver Dancer in the Dark... Ya no me podré esconder más. ^^U Prepararé los kleenex, o el Punching Ball.

La de requiem mola, me apetece verla de nuevo. Y a ver qué propone Mizar. ¡Esto marcha!

(Ya tengo 24 hours party people, a ver si cae este finde)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2007, 12:21 pm »
Una cosita, por si la podeis editar... mi película es wonderland, pero la de winterbotton, no esa del tal james cox. El link es:

http://www.imdb.com/title/tt0171865/

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2007, 12:23 pm »
NOOO!!!!! :_( popi, krazy, venid!!! xD

Buf yo no queria, ya dije que no tenia niiinguuuna prisa por recomendar nada, qué estrés.

Y ademas, puede que sea ilegal, no he visto aun la de agosto-sept :_( xD

Bueno me daré una vuelta por el filmaffinity a ver si hay algo que no hayais dicho y que no sea super tipico.

Ahora que lo pienso, puedo decir la de Extrañas coincidencias, que no es que sea mi pelicula favorita, pero se que va a haber polémica y los que la votaron mal en el filmaff no me han respondido jujuju

Este es el link:

http://www.imdb.com/title/tt0356721/

http://www.filmaffinity.com/es/film176885.html

« última modificación: Septiembre 14, 2007, 12:35 pm por Mizar »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2007, 13:10 pm »
Uys, ya me toca. Empezaré a buscar torrents o lo que sea de la peli. ¿El hilo lo abro durante este mes de septiembre, no? Que la gente tenga tiempo.
Me falta la de septiembre, pero este fin de semana no trabajo (cruzando los dedos) así que la veré.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2007, 17:07 pm »
Uhmmm Lars Von Trier...
joder, ya tenía yo ganes de de sacar la cheira como dicen mis amigos los gitanos  :meparto2:

Pero no adelantemos acontecimientos, y a ver si la gente entra un poco al trapo, que si no esto es más aburrido que el programa de Garci (que ojo, a mi me encantaba, pero para que alguien tuviese una opinión discordante tenían que llamar a de Prada, el escritor... Aprovecho para cagarme en las muelas de la zorrita de Cayetana, el colmo de la progresía gafapasta y subvencionable, que primero se cepillo al tío Garci, y luego le arramplo el programa, y ahora creo que la 2 es directamente suya...)

Conviene recordar a Requiem que puede eligir otra peli, ya que la suya es "opcional"... Y Mizar, piensate bien tu elección, para estas cosas es mejor eligir una peli con la que se pueda discutir algo...  NO quiero coaccionar, pero viendo tu elección, has oido hablar de "Closer" No estaría mal...  :mrgreen2:

los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2007, 20:19 pm »
oye xicos, aunque yo todavia este de vacaciones  :afro: y este un poco disperso en el club (como muchos) en su dia si que recomende una peli, y dos opcionales. para muestra un boton ;) http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5561.msg189507#msg189507

he visto que la lista del sorteo no esta actualizada, por lo menos en mi caso

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2007, 00:43 am »

Conviene recordar a Requiem que puede eligir otra peli, ya que la suya es "opcional"... Y Mizar, piensate bien tu elección, para estas cosas es mejor eligir una peli con la que se pueda discutir algo...  NO quiero coaccionar, pero viendo tu elección, has oido hablar de "Closer" No estaría mal...  :mrgreen2:

Realmente es que no me cabe en la cabeza como puedes hacer ese comentario sin haber visto la peli en cuestión. No sé, no tienes miedo de que.. sea buena? entretenida? original? Y si lo es, disimularás diciendo que es un drama romántico más con jude law? Harás como que no has entendido nada? Me mata la curiosidad.

Y si la has visto, no estás más que contradiciendo tus palabras, ya que eres el tercer avaloniano al que le parecio una mierda, y somos tres avalonianos a los que les pareció genial. ¿No te parece eso ya una razon para elegirla? ¿No crees que tendremos que, al menos, confrontar opiniones? La película ya ha creado discusión aun antes de abrir el hilo.

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2007, 05:47 am »
Bueno, menos mal que ésta por lo menos la he visto, porque la del mes pasado todavía la tengo pendiente... a ésta tendré que darle  un repasito, y pensar en las pelis que voy a recomendar y todo eso, por si me toca en algún momento de extra o algo... a ver qué tal, espero ponerme pronto a ello ^^
**zz** 17 **zz**

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2007, 09:48 am »
Yo estoy encantado con la elección de Mizar, tengo ganas de revisionarla, y de ver como salta la sangre en el topic correspondiente jejeje

Sólo falta que pase Requiem para confirmar su película

• loud guitar
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2007, 15:32 pm »

Realmente es que no me cabe en la cabeza como puedes hacer ese comentario sin haber visto la peli en cuestión. No sé, no tienes miedo de que.. sea buena? entretenida? original? Y si lo es, disimularás diciendo que es un drama romántico más con jude law? Harás como que no has entendido nada? Me mata la curiosidad.

Y si la has visto, no estás más que contradiciendo tus palabras, ya que eres el tercer avaloniano al que le parecio una mierda, y somos tres avalonianos a los que les pareció genial. ¿No te parece eso ya una razon para elegirla? ¿No crees que tendremos que, al menos, confrontar opiniones? La película ya ha creado discusión aun antes de abrir el hilo.

si hilas un poco fino y lees mi parrafo sobre Garci, entenderás algo más... Ya lo he conseguido. Noche de cuchillos largos y sin haber empezado Octubre. Sin discusión el club no hace ninguna gracia.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2007, 22:14 pm »
xDD Pues la verdad, no lo relacioné xDD

Pero bueno, es que me tomo muy mal las críticas, y en mi opinion todas son fundadas en algo. Quiero decir, llamar gorrda a una tia delgada pues no es un insulto, o llamar gafotas a alguien que no las usa. Osea, que te tienes que basar en algo, y citar closer, sea por lo que sea, me parece un insulto :P xD

• loud guitar
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2007, 15:02 pm »
¿Acaso le parece ha usted "Closer" una mala película?  :firing2:

Bueno, esto pinta bien para Octubre, "Dancer in the dark" creará polémica, espero que también podamos hablar del resto de filmografía de Lars... Irregular creo yo. REcomiendo su primera peli por cierto: "El elemento del crimen".

La suya Mizar, también ya esta calentando al personal, aunque Closer calentaría más... :mrgreen:, y Requiem haga usted acto de presencia, necesitamos saber, si te quedas con "Días extraños" o escoges otra.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2007, 15:03 pm »
Jaja precisamente, no he visto Closer. Pero si se las compara solo por la presencia de Jude law... es un insulto, porque no creo que tengan NADA que ver xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2007, 15:06 pm »
Ojala aparezca a tiempo, pero pro si acaso yo tendría listo al sustituto de Requiem, porque entre que ha pasado unos dias en España y que se mudaba o algo asi, lo mismo no entra a tiempo, si eso le meteriamos si no aparece, en el proximo mes (noviembre) o al sorteo de nuevo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal