Noviembre 24, 2024, 06:45 am

Encuesta

cual prefieres

Gish
2 (4.5%)
Siamese Dream
1 (2.3%)
Mellon Collie and the Infinite Sadness
8 (18.2%)
Adore
13 (29.5%)
Machina/The Machines of God
17 (38.6%)
Zeitgeist
3 (6.8%)

Total de votos: 44

Autor Tema: [Encuesta] Artwork favorito (solo discos oficiales)  (Leído 5377 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Encuesta] Artwork favorito (solo discos oficiales)
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2007, 21:11 pm »
Foto del grupo: Mellon Collie.

A mi me mola  más la del Pisces xDD siempre me encantó esa foto. Y cuando descubrí el secretillo k tenía aún me moló más xDDD

What du yu mean, vieho? o_Ô

Pos lo de ver la imagen a contraluz xDD m extraña k no lo supieses. haz la prueba xDD

Mmmmmm... ¿Te refieres a la lucecilla que destaca a Billy? Juas, qué curioso. ¿Era intencionado?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2007, 21:14 pm »
Foto del grupo: Mellon Collie.

A mi me mola  más la del Pisces xDD siempre me encantó esa foto. Y cuando descubrí el secretillo k tenía aún me moló más xDDD

What du yu mean, vieho? o_Ô

Pos lo de ver la imagen a contraluz xDD m extraña k no lo supieses. haz la prueba xDD

Mmmmmm... ¿Te refieres a la lucecilla que destaca a Billy? Juas, qué curioso. ¿Era intencionado?

Yo juraría k sí xDD Parece muy descarado. muxo se ha hablado sobre si lo era o no, supongo k si se lo preguntaron a billy alguna vez diría k fue casualidad no? xDDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2007, 15:56 pm »
Si a Zwanatic le quitaran del teclado la x y la D creo que no sería persona :roll: :meparto2:

Lo del pisces es mas vieho que el cagar molulito! Parece mentira que no lo supieses :ouch: Aunque yo como foto me quedo con la del Adore, aunque no esté Jimmy anda que no es mítica esa imagen en blanco y negro con los tres tan wapotes :_) y qué discazo, madre >__<
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2007, 16:18 pm »
No había votado. Pero lo he hecho por el MCIS porque fue el disco que me conectó con los Pumpkins y me encanta como jugaron con el concepto del espacio, el infinito y ciertos muñecos o personajes que parecen sacados de cuentos de crios.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2007, 17:26 pm »
Yo no puedo votar, es demasiado para mi, supongo que si dejo votar a los libretos por su grado de uso/destrozo tendría un empate entre el MAchina y el Mellon con una segunda posición para el siamese (que no puedo comprobar por que esta MIA)

Pero todos tienen su puntazo:
El Gish con las fotos greñudas y ese Bugg acojonado.
El siamese, con la preciosa portada de las dos niñas y sus letras escritas sobre fotos casposas.
El Piscis, con esa extraña carta escrita a máquina y esa foto de grupo tan rarita.
El Mellon, con los dibujines de los animales, las referencias a los astros, los colorines.
El Adore, sobrio, desnudo, como el disco, vamos.
El Machina con el rollo de los grabados de alquimia, los sellos y el papel, dandolé aspecto de libro prohibido.
El Zeitgeist, rompedor, un genial batiburrillo de cultura popular condensada.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2007, 19:21 pm »
OT
Si a Zwanatic le quitaran del teclado la x y la D creo que no sería persona :roll: :meparto2:

Serás... !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(toma "xD")

Y no m eches a mi la culpa tio!! k es de zeroe y carolita (sobre todo ella) k me lo pegaron, k yo antes era un tio normal xDD

(y ahora m voy a poner una firma reivindicativa! dedicada a ti legolín x_D)

fin OT
« última modificación: Septiembre 02, 2007, 19:33 pm por Zwanatic »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2007, 23:24 pm »
Yo me uno a la campaña de cabeza x__D

¿El gish, ademas de las fotos, trae letras? Lo digo para evitar gastarme una pasta para luego llevarme el chasco de que el libreto no este currado.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2007, 23:38 pm »

¿El gish, ademas de las fotos, trae letras? Lo digo para evitar gastarme una pasta para luego llevarme el chasco de que el libreto no este currado.

El mío tiene 2 páginas: portada, foto de bugg, créditos y contraportada interior. No sé si habrá otras versiones.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2007, 00:43 am »
[OT]
OT: Efectiviwonder, la de mi avatar es Trippy e igual habría que sugerir que saliera en el artwork de una probable reedición del Aeroplano :_D
Siiiiiiiiiii, por favoooooooooor... Que use la red que utilizó D'arcy en el Adore...  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

El mío tiene 2 páginas: portada, foto de bugg, créditos y contraportada interior. No sé si habrá otras versiones.

Un colega (hace mucho tiempo) me había comentado que tenía una versión con fotillos o algo así... Igual, nunca me lo enseñó... Igual, si caí con los 17 segundos, ¿por qué no caer con el Gish?  :oops:

Hasta el momento, no he visto otra versión que sea esa. Que, vamos, está hermosa... Jajajaja, sobre todo Bugg, que sale guapísimo
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2007, 14:59 pm »
mi voto va para el Machina, es: sencillamente... insuperable.
De todas formas el MC es también muy bueno: contiene la mejor foto del grupo que he visto y ese aire infantil-inverosimil va muy acorde con el concepto general del disco y con lo que transmiten sus canciones (inocencia, rabia, soledad, melancolía...cuando lo ves es como entrar en la mente de Billy)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2007, 17:58 pm »

El mio tambien, creo que nos pasó eso por no poder descubrirlos antes y acabar con reediciones del Gish.

De todas formas el MC es también muy bueno: contiene la mejor foto del grupo que he visto y ese aire infantil-inverosimil va muy acorde con el concepto general del disco y con lo que transmiten sus canciones (inocencia, rabia, soledad, melancolía...cuando lo ves es como entrar en la mente de Billy)

Exacto, es por eso y por el valor sentimental de ese disco por lo que se lleva mi voto.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2007, 18:31 pm »
viendo el efecto al trasluz en el Pisces Iscariot (no tenía  ni idea hasta hoy :shock:) me he dado cuenta que en la última página del libreto hay otro efectillo al trasluz: poniendo la página de la chica con escote al trasluz, el colgante coincide justo en el centro de la sartén de las truchas, dando la sensación que es un ojo (los párpados del posible ojo lo forman las truchas, el iris sería el colgante). El efecto no es gran cosa, quizás sea inintencionado, pero ahí queda eso... :D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #42 en: Septiembre 05, 2007, 20:02 pm »
¿Una luz formado un ojo rodeada por dos truchas? ¿Estará relacionado con la imagen de "The Eye of the RADIO"? *adjuntar foto de iker jimenez con la famosa frase*
...

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2007, 00:10 am »
Machina, sin duda... Y mira que los demás son buenos, pero es que Machina es sublime... tan barroco, tan trabajado... genial. Pero vamos, que Adore no anda demasiado lejos, y los demás tampoco.
Just watch me

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2007, 10:32 am »
¿Una luz formado un ojo rodeada por dos truchas? ¿Estará relacionado con la imagen de "The Eye of the RADIO"? *adjuntar foto de iker jimenez con la famosa frase*

Zwanling, quiero esto en tus favoritos! http://haciendoamigos.blogcindario.com/ficheros/iker_jimenez.jpg :rockon: :rockon: :rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal