Noviembre 24, 2024, 06:52 am

Encuesta

cual prefieres

Gish
2 (4.5%)
Siamese Dream
1 (2.3%)
Mellon Collie and the Infinite Sadness
8 (18.2%)
Adore
13 (29.5%)
Machina/The Machines of God
17 (38.6%)
Zeitgeist
3 (6.8%)

Total de votos: 44

Autor Tema: [Encuesta] Artwork favorito (solo discos oficiales)  (Leído 5381 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Encuesta] Artwork favorito (solo discos oficiales)
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2007, 11:57 am »
Yo voto por Machina. Como dicen por ahí es sencillamente perfecto. Por lo bonito, por lo relacionado que está con el contenido del disco, por la historia de Glass, por todo xDD Es un disco que ves en una tienda y no dudas en comprártelo.

Aunke he de decir que el resto de discos tb me gustan bastante, incluso Zeitgeist, k tiene un artwork muy atrevido y muy chulo. Quizás le falla la portada que es un poco simplona, aunke el concepto sea chocante.

Del SD está ese lado infantil y entrañable k dice Nicky xDD Yo recuerdo haberles dejado ese disco a algun colega diciendole que era el mejor disco de rock de la historia y al ver la portada se rieron xDDDD.

El del Adore va mucho tb con el disco, el blanco y negro es esencial xDD Muy artístico tb (era de Yelena no?)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2007, 16:46 pm »
"Adore" me mola por lo que me mola, pero el artwork de "Machina" es, artísticamente, el más currado. Barroco, con mensajes subliminales: pega mucho con el disco (igual que pasa con "Adore" y su artwork), pero tiene, a mi juicio, más curro. Voto a "Machina" pues.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2007, 17:02 pm »
El artwork de Machina es el mas currado de todos como bien dice Molul, así que votado está.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2007, 19:30 pm »
Voto al Adore. Menos espectacular pero es que es como debe ser para ese pedazo de disco. Refleja a la perfeccción esa melancolia y romanticismo que es Adore.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2007, 19:54 pm »
No puedo creer que Gish tenga un voto y el MCIS ninguno... :shock: y el Siamese, bueno, al fin y al cabo tiene su trabajo el escribir las letras sobre fotos antiguas, aunque algunas sean garabatos ininteligibles.

Está claro que Adore, con su sobriedad y melancolía, y Machina, con ese simbolismo algo gótico y ese papelillo del libreto, :babas2:, son los mejores; Zeitgeist estaría ahí ahí, la edición tocha está muy currada y me mola el rollo de las teles y eso pero mi voto es para el MCIS, simplemente me encanta, la fuente usada para las letras, esas ilustraciones tan inverosímiles, (al estilo del cuadro perros jugando al póker), y la foto de la banda, una de mis preferidas. También influye mucho que fue el primer disco, (mejor dicho, casete), original que tuve de los pumpkins, pero bueno, ahí va el voto.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2007, 11:59 am »
Sin dudar voté al artwork del Machina. Por la simple razón de que me puse a fotocopiarme todas las ilustraciones de este disco para ponerlas en mi habitación y esl algo que nunca había hecho, así que será por algo, no? :mrgreen2:

Al que se aceurde de esto le invito a una cerveza "es un suiciiidiiioooo" :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2007, 13:12 pm »
Sin dudar voté al artwork del Machina. Por la simple razón de que me puse a fotocopiarme todas las ilustraciones de este disco para ponerlas en mi habitación y esl algo que nunca había hecho, así que será por algo, no? :mrgreen2:

Al que se aceurde de esto le invito a una cerveza "es un suiciiidiiioooo" :meparto:

Joder, menuda trabajera, ¿las fotocopias ampliadas y en color? Si es así una pasta también.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2007, 13:33 pm »

Joder, menuda trabajera, ¿las fotocopias ampliadas y en color? Si es así una pasta también.

Sí sí, no me acuerdo cuánto me gasté, pero lo que sí recuerdo que estuve unos cuantos días sin poderme echar partiditas a los dardos xD Pero anda que no valía la pena.. Qué pedazo de ilustraciones.. Que por cierto no sé dónde estarán :S Y tal vez debería hacerlas de nuevo ya que teniendo el vinilo no habría que ampliar nada tutututuuttu ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2007, 18:01 pm »
Mi voto para MellonCollie

La fuente utilizada para las letras está wapizima.

Las ilustraciones de los conejos jugando al baseball, los gatos casandose, etc.. son un puntazo, son psicodélicas y cachondas al mismo tiempo.

Y sobre todo, los CD's!!! La cara malosa en color rosa y la cara tristona en color azulona, son supermíticos ya.

Y...... los videoclips del MellonCollie me molan cantidubi.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #24 en: Septiembre 01, 2007, 14:16 pm »
Apuntadle otro al Sait de mi parte, que macho, no he visto cosa mas original que la edicion libretazada (que ya tengo, señores, que ya tengo :)), además de lo currado que está el ambiente del cd junto con esa portada que me flipó desde el primer momento.

Pero claro, lo digo, me kedo también con mi Adorazo, por supuesto, sin duda la exaltación de la belleza pumpkin ^^

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2007, 16:06 pm »
Cita de: Drowned
OT] ¿El avatar de NickyDipple viene en el artwork del Aeroplano? Por más que he querido conseguirlo, no lo encuentro por ningún lado. Nicky, ¡qué bien estás!

OT: Efectiviwonder, la de mi avatar es Trippy e igual habría que sugerir que saliera en el artwork de una probable reedición del Aeroplano :_D ¿Os imagináis? Los libretos del futuro tendrán a los pumpkinheads entre sus páginas. Pero yo no pienso volver a probar suerte porque el ninguneo del Ask a Pumpkin me hizo pupita.. xDD

El artwork del Mellon Collie también es geniaaal, tan bucólico y kitsch. En este aspecto los Pumpkins nunca han defraudado. Billy con sus otros proyectos, SÍ.

(http://www.my-mistake.net/infinitepics/art/art068.jpg)

WE ARE.. ZZZ, WE ARE  XDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2007, 16:44 pm »
Tengo varios votos:

Contenido general: vinilo de Machina, insuperable. ¡Nominado a Grammy! (lo ganó Madonna...)
Portada: vinilo (dato importante) de Adore. Aunque la portada del Siamese está ahí, ahí, es genial.
Foto del grupo: Mellon Collie.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2007, 16:49 pm »

A mi me mola  más la del Pisces xDD siempre me encantó esa foto. Y cuando descubrí el secretillo k tenía aún me moló más xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2007, 19:53 pm »

A mi me mola  más la del Pisces xDD siempre me encantó esa foto. Y cuando descubrí el secretillo k tenía aún me moló más xDDD

What du yu mean, vieho? o_Ô

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2007, 20:55 pm »

What du yu mean, vieho? o_Ô

Pos lo de ver la imagen a contraluz xDD m extraña k no lo supieses. haz la prueba xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal