Noviembre 29, 2024, 04:50 am

Autor Tema: [TV] Prison Break (3ª Temporada)  (Leído 11385 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [TV] Prison Break (3ª Temporada)
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2007, 12:43 pm »
A mí me emociona más este tipo de trama que la de la segunda temporada, en principio. Aunque pasen cosas absurdas y todo eso xD

Ha empezado bien. Ahora...cosas que no me han gustado:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
- El negraco. Es taaaan topicazo. Y la monja, diciendo que es Scofield es guapo, y lo de superstar y eso.
- Como se gana T-Bag la confianza del negro. Tan malo que es y luego se le sube al palco y todo...muy cutre, lo podían haber hecho un poco mejor.
- El secuestro de LJ y Sarah. Necesario, perooo, no sé :S

Y Sona da muucho miedo, es el infierno total. Por lo visto se han inspirado en una cárcel brasileña, que pasó algo parecido. Que mal :S
If I look back, I am lost

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2007, 20:50 pm »
Que mierdas es esto?

http://www.prisonb.com/1472/mil.html

Cinco o seis temporadas? :shock: :?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2007, 20:58 pm »
Que mierdas es esto?

Sí sí, algo se dijo ya el año pasado. Estos se creen que son Lost o algo. x'D
Se rumorea que en la última temporada será en una cárcel tipo Cube, en el año 2020. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2007, 21:19 pm »
Pues la tercera ha empezado bastante bien ¿eh? Eso sí...ESPERO que sea la última.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2007, 16:36 pm »
Esto ha empezado y mejor de lo que esperaba.

Con este primer capítulo dejan abierta de llevar una línea carcelaria y otra línea fuera con los secuestradores y LB.

Estaba claro que Scofield y Mahone no se iban a hacer amigos en el primer capítulo, pero están condenados a entenderse. No descarto que Bellick se una al club.

T-Bag se ha posicionado bien, pero tiene pinta que va a ser de los que acaben mal la temporada.

Y pocas cosas más se me ocurre decir excepto, como ice Corleone, espero que sea la última.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2007, 13:32 pm »
Ayer terminé de ver la 2º temporada (me aburrio tanto en su día que la dejé colgada xDD).
No me gustó nada el final, pero que cosa mas sosa!, el final de la primera era mas impactante...
Pero bueno, ya he visto el primer capitulo de la 3º y parece que vuelve a lo que tenia que ser la serie xD (menudo borrio la 2º temporada, ahora te la puedes saltar directamente xDD).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2007, 15:36 pm »
Que mierdas es esto?

Sí sí, algo se dijo ya el año pasado. Estos se creen que son Lost o algo. x'D
Se rumorea que en la última temporada será en una cárcel tipo Cube, en el año 2020. xd

Hice bien en dejar la serie tirada por lo que veo, que alguien me avise cuando se descubra que Scotfield es en realidad Spiderman disfrazado de extraterrestre.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2007, 10:07 am »
3x02 Fire/Water

Bueno, no está mal la cosa. :)

Me gusta que hayan acelerado a saco el tema. Podríamos haber estado hasta el quinto episodio sin ver siquiera al tal Whistler, pero no. Ese Mahone picando el muro, jojo, mola mola. Y Scofield como antes, usando sus conocimientos para salvar la situación (un poco chusquero, eso sí; en 10 minutos en los que Mahone va detrás de Whistler por las alcantarillas, el tío sube a su celda, consigue un montón de cosas, y vuelve a bajar xd).

Una pega que le veo es que el Malote no parece tan malote, joer... No da ese rollo realmente amenazante, parece un negro simpático. Y encima ahora que parece que se ha quedado encantado con que Scofield le resuelva la situación... No sé.
Aparte... Con el tema del agua y la promesa del negro, ¿ya Whistler puede pasearse tan pancho por el patio, cuando todos querían cazarle?

Pues eso, por una parte mola, y por otra es como ¿qué me estás contando? Pero bueno, entretener entretiene. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2007, 11:48 am »
3x02

Yo divido al capítulo entre lo que pasa dentro de la cárcel que está recuperando el espíritu de la primera temporada y lo que pasa fuera de la prisión que me despierta poco interés.

La alianza Scofield-Mahone es irremediable y cuanto antes se haga efectiva, más tiempo podremos disfrutar de los dos en una etapa de falso compañerismo y puñaladas por la espalda.

Es verdad lo que dice Dagger de "El Lechero". No tiene pinta de ser un tío muy malo, pero ya está T-Bag para comerle el tarro. Algo bueno puede salir de ahí.

Momento intriga del capítulo: El librito sobre aves. Lo que será capaz de hacer el Scofield con ese libro.

PS: El Whistler para llevar tanto tiempo encerrado y comiendo rata, está bastante fuertote. Lo esperaba un poco más demacrado.
« última modificación: Septiembre 27, 2007, 11:52 am por Iluvathar »

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2007, 15:57 pm »
Pues sí, la cosa está entretenida

3x02

Pero es lo que decís. Fallos de guión, aunque aceptables a estas alturas de Prison Break xD

El tal Whistler, a parte de no estar demacrado, es guapete guapete X)

Y yo en realidad prefiero que el malo maloso no sea taan malo. Bastante ha sufrido ya el pobre Scofield.

Aparte de que Michael y Mahone tendrán que hacer equipo, veo también a T-Bag colaborando ^^

Y me alegro de la vuelta de Sucre, y de lo avispao que está Lincon xD

Esta semana gana PB a Heroes, sin duda ^^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2007, 01:13 am »
3x02 ... Genial

Buaaaaa... un muuuuy buen capítulo. Siempre digo que los segundos capítulos son la clave de las temporadas de las series y este no decepciona nada de nada. Scofield sigue partiendo la pana y el detalle final de Lincon me encantó... sobre todo con el estilo que lo hace el tío...buooojojojojojojo. Las relaciones dentro de Sona pueden tener mucha chicha porque ahí sí que es una auténtica lucha de supervivencia y tiene muchos detalles que hacen recordar a la primera temporada. El lechero la verdad es que no me intimida demasiado y yo creo que acabará siendo un blandurrio que se pondrá en manos de Michael para escapar de la prisión... casi igual que Abruzzi.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2007, 14:58 pm »
Bueno, no sigue nada mal.

Que crack Mahone, como T-Bag no se espabile se va a convertir en mi personaje favorito de la serie xd Y por lo que se ve va a empezar la accion rapido. Un puntito a favor xd

Lo del librito intriga, si. Aunque lo de que tenia una copia lo vi a leguas, no se por que x_D La jaca es un poco tonta, no me cae bien. Mola mas la mujer del Whistler, aunque tampoco se ve muy avispada.

Sigue bien, recuperando un poco el espiritu de la 1º. No es original, pero al menos no es el desastre de la 2º.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2007, 15:21 pm »

Que crack Mahone, como T-Bag no se espabile se va a convertir en mi personaje favorito de la serie xd Y por lo que se ve va a empezar la accion rapido. Un puntito a favor xd

Para mi ya lo es desde hace mucho tiempo

aparte de esto he de decir que esta serie me viene decepcionando desde hace bastante tiempo, aunque la seguire viendo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #43 en: Octubre 02, 2007, 21:41 pm »
Bueno bueno, se confirma que Sarah abandona definitivamente Prison Break. Pero no para cuidar de su bebé, en realidad la echan :O

Os copio la mini-entrevista:

TS: Notición en Prison Break, nos hemos enterado de que dejas la serie en la 3ª temporada:
Sarah Wayne Callies: Sí, no he tenido otra opción. Estoy triste, pero así es como funcionan las cosas.

TS: Supongo que no te lo esperabas:
SWC: No, al finalizar la 2ª temporada estaba segura que seguiría. Es el final de una bonita aventura.

TS: ¿Cómo supiste que estabas despedida?
SWC: No quiero hablar mucho del tema... Aún sigo alucinada.

TS: Pero tu despido es toda una noticia. Cuéntanos algo más:
SWC:Sólo dire que estoy triste de dejarlo. Hubiese preferido poder dar respuestas sobre sara antes que ser víctima del destino. Hubiese preferido que fuese ella quien tomase decisiones sobre sí misma, pero nada ha sido como esperaba. Insisto, estoy muy decepcionada con la decisión.

TS: ¿Cómo reaccionaron tus compañeros?
SWC: Todos me dijeron: "Es una mala noticia. Me ha encantado trabajar contigo, y espero volver a hacerlo en un futuro".

TS: ¿Y Wentworth Miller?
SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero. Tiene mucha clase y encanto. He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos.

TS: Si te llamasen para que volvieses, ¿lo harías?
SWC: ¡Claro! Salvo que para entonces haya conseguido otro papel, aunque por ahora tengo que buscarme otro trabajo.

TS: ¿Cómo desaparecerá Sarah de la serie?
SWC: No lo sé, ya no soy parte del equipo. Ya no tengo ninguna influencia en la serie.

Que mal  :?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2007, 03:16 am »
Sobre Sarah y el último capítulo emitido:

Alerta, SPOILER! de 3x03:
No está mal la forma con la que se libran del personaje, simplemente la decapitan al más puro estilo Seven :meparto: (o eso se presupone, ahora resultará que no es ella, cosa que dudo horrores :meparto2:

Interesante está la trama, al menos te apetece ver qué va a pasar, cosa que no ocurría en la segunda parte de la anterior temporada. Eso sí, que le den algo a Maiquel a ver si de una puñetera vez cambia la cara de "mehecomidounaensaladillarusaquemehacaidocomounabomba" que ya se hace un poco cansino
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal