Noviembre 24, 2024, 21:51 pm

Autor Tema: Un día en la vida de Smashing Pumpkins  (Leído 9503 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Re: Un día en la vida de Smashing Pumpkins
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2007, 01:45 am »
Uy pos a mi Jeff me ha parecido mu entrañable, ahi con sus viniletes y su tocadiscos y tal...
Y si lo que se ve desde su ventana debe ser Alcatraz!!! Curiosas vistas dios.

Y Billy no creo que este de malas, creo que se hace el interesante porque le están grabando  :mrgreen2:

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #46 en: Agosto 01, 2007, 02:19 am »
pero: cada cuanto tiempo van a colgar los videos?, pensaba que esto iba a ser más dinamico :cry:
esa barriga cervecera del señor chamberlin :twisted:

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2007, 02:22 am »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #48 en: Agosto 01, 2007, 02:34 am »
Van cayendo mas, Jeff hiper-ilusionado con Gossamer, Billy dandole caña a un temita que tiene bastante buena pinta creo yo (aunque a el contento no se le ve), ahora toca que cuaelguen algo de Ginger, Jimmy y Lisa.

Jeff es un poco Hiro, que pinticas de geek que nos lleva de camino a la sala.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #49 en: Agosto 01, 2007, 02:37 am »
Góssamer dice, con el acento en la o x_D lo digo porque los fans no sabemos nunca como pronunciarla xd y fijaos en el cuadro de detras, se ve el reflejo del que graba x___D

Y en el segundo, ¿como que no va billy delante que es el mas alto? xd y jeff parece el prota, es el que mas sale.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2007, 02:40 am »
Bien bien, ya van poniendo más material. Jeff parece el más ilusionado con esta historia, esperemos que los demás se contagien. Ah, por cierto, la isla sí que es Alcatraz, lógico porque está al norte de la ciudad, y el Fillmore está por esa zona (cerca del Golden Gate por si alguno ha estado por allí xDDD)
Just watch me

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2007, 02:47 am »
jeff se va soltando!!...al término del concierto en Barcelona, jeff tiró su pua al público tímidamente, Billy le miró y empezó a reirse... ahora jeff anda rompiendo guitarras en el escenario y acaparando las cámaras. Billy se te va a subir a la chepa ;-)

algun alma caritativa nos resume el contenido de los dos últimos videos? (el sector "pobre de oído" avaloniano, lo agradecerá)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #52 en: Agosto 01, 2007, 03:17 am »
OT: mirad que foto tengo, ahora que hablamos de lo de zurdo-para-todo-menos-para-tocar-la-guitarra x-d

Tiene pintas de estar girada, pero bueno :pienso:

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #53 en: Agosto 01, 2007, 05:22 am »
Pre-rehearsal banter at the Fillmore.

El inglés no es mi fuerte, pero no sé... "Siento" que Corgan ve a Jeff como "el otro que vino a suplir al chino"... Este video me dejó la impresión de que no existe esa relación de amigos... Como que sólo se dirige a él para decirle qué hacer...

Vean la parte donde van en la camioneta... Ni siquiera charlan... El jeff se ve emocionado asomándose por la ventanilla, mientras los dos grandes están muy serios...

No sé, no sé... Me quedé con la idea de que Billy está tratando a un niño... No me gusta hacerme prejuicios... Que alguien me ayude...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #54 en: Agosto 01, 2007, 08:03 am »
OT: mirad que foto tengo, ahora que hablamos de lo de zurdo-para-todo-menos-para-tocar-la-guitarra x-d

Tiene pintas de estar girada, pero bueno :pienso:

Juanchu, esta foto está girada, Billy es zurdo y toca guitarra de diestro (como yo  :mrgreen:)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #55 en: Agosto 01, 2007, 10:06 am »
Bueno, me acabo de levantara y hay un buen tocho de videos ya.

De los que aún no habeis comentado hay dos con los ensayos de las canciones por la mañana. Aparecen ensayando Superchrist xDDD Parece k discuten algo sobre como tocar Starla, y Jeff conversa con Lisa acerca de su movida con la guitarra que rompió, aunke no m entero de muxo xDDD

Jeff es el autentico protagonista, está claro. Lo k me jode es k Ginger ya no es k casi no hable, es k casi no aparece

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2007, 10:17 am »
Estoy echándole un ojillo a los videos de ayer:

-La canción nueva (A Rose March?) SE SALE. Lo que se escucha al menos, claro.
-Jeff es un puto crack, me cae muy bien el tío, con su sosez incluida. Sólo me queda escucharle hablar de los Pumpkins pre-ruptura.
-El pre-ensayo mola, aunque no entiendo ná de cuando hablan de Jeff rompiendo la guitarra. Tampoco veo los cds que le da Billy a Jeff.
-El ensayo está guapo.
-Se echa de menos algo más de cachondeito, pero oye, así son los Pumpkins. xd

¿No hay más videos? :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #57 en: Agosto 01, 2007, 11:17 am »
Que pocos videos, yo me esperaba uno cada hora mínimo. Por cierto The Rose March (que buen título para una canción) la graba Billy en plan demo, seguro que las demás también, asi que ya es hora de que rulen que tiene que haber mil zeitgeist demos

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #58 en: Agosto 01, 2007, 11:33 am »
Aclarando una cosa: ¿que Billy nunca ha usado cejilla? Error, error! XD Que no se haya visto normalmente es una cosa. A bote pronto, recuerdo que la usaba en una de las Chicago songs, pero me juego un huevo (dos no, pero uno sí) a que la ha usado más de dos veces en su carrera musical.

Ya opinaré sobre los videos cuando los vea todos, pero viendo el de "Jeff on GÓssamer" me ha venido una cosa a la cabeza: casi prefiero que la guarden y la saquen en un próximo disco, en serio. Sé que será una cara-b de lujo, pero es que me molaría tanto que entrase en un disco... No quiero que quede como tesoro para los fans, sino como patrimonio de la humanidad en un álbum oficial. Es como si Pink Floyd hubieran sacado (por poner un ejemplo, y que los fans no se me lleven las manos a la cabeza) "Shine on your crazy diamond" como cara-b de "Wish you were here".

En fin, dejemos de soñar XD Oye, ¿no se suponía que subirían videos cada hora al sitio éste? Me espero para verlos todos del tirón y me encuentro con siete videos mal contaos XD
« última modificación: Agosto 01, 2007, 12:19 pm por molul »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Agosto 01, 2007, 11:46 am »
viendo el de "Jeff on GÓssamer" me ha venido una cosa a la cabeza: casi prefiero que la guarden y la saquen en un próximo disco, en serio. Sé que será una cara-b de lujo, pero es que me molaría tanto que entrase en un disco... No quiero que quede como tesoro prar los fans, sino como patrimonio de la humanidad en un álbum oficial.

Apoyo la moción. Deberían sacar disco el año que viene, del tirón. Y Gossamer cerrando. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal