Noviembre 24, 2024, 20:44 pm

Autor Tema: Un día en la vida de Smashing Pumpkins  (Leído 9491 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Un día en la vida de Smashing Pumpkins
« Respuesta #60 en: Agosto 01, 2007, 12:22 pm »
viendo el de "Jeff on GÓssamer" me ha venido una cosa a la cabeza: casi prefiero que la guarden y la saquen en un próximo disco, en serio. Sé que será una cara-b de lujo, pero es que me molaría tanto que entrase en un disco... No quiero que quede como tesoro prar los fans, sino como patrimonio de la humanidad en un álbum oficial.

Apoyo la moción. Deberían sacar disco el año que viene, del tirón. Y Gossamer cerrando. ^^

¿A que me animo y saco una emocionante petitiononline sobre esto y la intento colgar en smashingpumpkins.com? XD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #61 en: Agosto 01, 2007, 14:25 pm »
Pos yo después de escuchar a Jeff no le veo muxo sentido a una versión de estudio de Gosamer. él mismo lo dice, la canción tiene muxo de improvisación en cada show, y eso es lo k mola. todas las versiones son distintas, siempre le cambian algo, la hacen más o menos larga, etc.

Esa es la esencia de Gossamer creo yo

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #62 en: Agosto 01, 2007, 14:34 pm »
Muchas de las canciones de Smashing tienen un poco de improvisación en directo. Una versión estudio, como mucho tendría el handicap de trasladar el sentimiento de esas jam sessions. Para mí han sabido trasladar la fuerza de "United States" al estudio más que de sobra (o incluso mejor, porque el subidón en disco me mola muchísimo más que en directo), así que no me sorprendería que hicieran lo adecuado con "Gossamer".

Y oye, grabar una canción para un disco no quita que se pueda grabar en directo aunque las demás canciones se graben en estudio, ¿eh? Yo lo que quiero es que se quede en un disco oficial, no en el lado b de un single. Si "Thru the eyes of ruby" hubiera acabado como cara-b, yo me tiraría de los pelos (como con "The aeroplane flies high" XD).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #63 en: Agosto 01, 2007, 14:52 pm »
Gossamer la veo como cara B, por la duración mas que nada, no me gustaría ver una canción de 30 minutos en un disco de los pumpkins, sobretodo por que hecha para atras a cualquiera que no sea seguidor del grupo. Y una Gossamer reducida a la mitad de su duración tampoco la veo, todavia seria demasiado larga y perdería parte de su encanto.
...

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #64 en: Agosto 01, 2007, 14:59 pm »
sobretodo por que hecha para atras a cualquiera que no sea seguidor del grupo.

¿Y? Para mí está bastante claro que SP tienen el privilegio de hacer lo que les da la gana. Yo no la excluiría por eso ni de coña, aunque una versión reducida a unos 15 minutos tampoco sería muy difícil ni le quitaría necesariamente su esencia ("United States" en directo es más larga en cuanto a estructura).

A mí no me disgustaría en absoluto, y es algo que nunca han hecho.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #65 en: Agosto 01, 2007, 15:17 pm »
Tranquilidad, que fijo que en nada anuncian un superDVD y un superEP con gossamer y todas las caras b raras que hagan falta. Eso si, lo que no me explico es que con tanto tema que tienen ahora cojan tarantula y solo le meten una cara b :_S

/OT

Y los videos no estan mal, pero de todos modos es ahora cuando viene lo bueno. A ver si sacan algun video guapo del concierto, una gossamer como quien dice x_D y que mal que no salgan ni ginger (que guay con su felpa xd) ni lisa (¿ya no se pone nunca el gorrito?) ni jimmy hablando.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #66 en: Agosto 01, 2007, 23:03 pm »
Y los videos no estan mal, pero de todos modos es ahora cuando viene lo bueno. A ver si sacan algun video guapo del concierto, una gossamer como quien dice x_D y que mal que no salgan ni ginger (que guay con su felpa xd) ni lisa (¿ya no se pone nunca el gorrito?) ni jimmy hablando.

Pues no creo k venga ya "lo bueno" juanchu xDDDD Me da k esto es todo amigos xDD

Yo me kedo un poco defraudado; m esperaba algo más de todo esto. podían postear algo guay de los conciertos, a ginger en la ducha... no se, algo más!!

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #67 en: Agosto 01, 2007, 23:39 pm »
Pues si, mucho ruido y pocas nueces. Más que "Un dia con los Smashing Pumpkins" debería llamarse "conociendo a Jeff",xD.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #68 en: Agosto 01, 2007, 23:45 pm »
Un poco desepcionante, me esperaba algo más, la verdad... Pero bueno, Jeff es un tío majo, me cae bien :)

Sobre lo que hablan Jeff y Lisa, aunque lo oigo fatal debido al penoso audio de mi ordenador, creo que Jeff le pregunta a ver si estaba ahí cuando él tiró la guitarra, y ella le dice que no, que se había dado la vuelta y ya estaba más atrás, pero que luego vio la guitarra y se quedó flipada. Y luego un poco de risas y bromas de los dos sobre el tema :D
Just watch me

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #69 en: Agosto 01, 2007, 23:46 pm »
Pa cagarse en sus muelas entonces x_D si es que hasta las fotos son cutres. Pero bueno, menos da una piedra. Al menos ahora todos queremos un poco mas a jeff.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #70 en: Agosto 02, 2007, 02:26 am »
que bajón!!, esperaba ver un montón de nuevos videos y me encuentro los mismos que esta mañana.  :(
en fin...el jeffpumpkin-day creo que nos ha decepcionado un poco a todos

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #71 en: Agosto 02, 2007, 02:36 am »
Hombre, la cosa ha sido un poco escasa pero no creo yo que nadie esperara un seguimiento 24 horas, (a Ginger y Lisa hubiera estao bien  :meparto2:), y si pa una vez que Billy no lo acapara todo también nos quejamos pues anda que... ya puedo ver las críticas "Billy Corgan queda eclipsado por el gran Jeff Schroeder que, incluso, rompe su guitarra con más salero que el egocéntrico cantante"  :mrgreen2:

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #72 en: Agosto 02, 2007, 08:25 am »
Nuevo Video: http://www.youtube.com/watch?v=Mn7Y8rDmZkY

Quizas suelten unos cuantos mas..

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Agosto 02, 2007, 10:34 am »
Nuevo Video: http://www.youtube.com/watch?v=Mn7Y8rDmZkY

Quizas suelten unos cuantos mas..

Jimmy abriendo la botella de Ginger con la baqueta: Puto Amo:meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #74 en: Agosto 02, 2007, 11:28 am »
Ya podrian ponerle mejor sonido, porque apenas le he entendido dos polladas al billy. Pero jimmy crack, fijo que con eso basta para ligarse a ginger.

Y vaya forma de comer que tienen los tios, fijo que es lo mas recomebable para la digestion :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal