Noviembre 24, 2024, 05:33 am

Encuesta

¿Cual es tu album preferido?

Gish
2 (2%)
Siamese Dream
29 (29%)
Pisces Iscariot
0 (0%)
MCIS
43 (43%)
TAFH
3 (3%)
Adore
15 (15%)
Machina
4 (4%)
Machina II
0 (0%)
Zeitgeist
4 (4%)

Total de votos: 100

Autor Tema: [Encuesta] ¿Cual es tu album favorito en este momento?  (Leído 11344 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Encuesta] ¿Cual es tu album favorito en este momento?
« en: Octubre 25, 2004, 11:45 am »
Voy a aprovechar que varios estais haciendo clasificacion de vuestros favoritos para separar los mensajes en este nuevo topic y dejar el hilo del Zeitgeist para lo que es, comentar sobre el disco xD.

Aqui aparte de seguir la discusion offtopic que estaba tomando importancia en segundo plano, podemos aprovechar para resucitar la clasica encuesta, ¿cual es tu album favorito? ^^.

Lo bueno del asunto es que podeis cambiar (que no repetir) vuestro voto en cualquier momento, por lo que teniendo en cuenta (ya se ha hablado por aqui unas cuantas veces) que SP es una banda en la que segun la epoca que tengas puede variar tu top personal, sera  gracioso para comprobar como va la clasificacion global de los Avalonianos en este aspecto ^^.

Aunque no puedo separar el post de pumpkin78 ya que hace tambien un analisis del Zeitgeist en el mismo post, el empieza el hilo:

La clasificación de los discos hasta ahora para mí:

1.MCIS
2.Adore
3.SD
4.Machina I
5.Zeitgeist
6.Gish
7.Judas O
8.Machina II
9.Pisces Iscariot

« última modificación: Marzo 02, 2010, 10:19 am por Dagger »

Desconectado blankpage123

• niño zero
Re: [Encuesta] ¿Cual es tu album favorito en este momento?
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2007, 18:37 pm »
( Cita de un fulano pumpkinblblabla)

1.MCIS
2.Adore
3.SD
4.Machina I
5.Zeitgeist
 :arrow:   6.Gish  
7.Judas O
8.Machina II
9.Pisces Iscariot

JAJAJAJAJA OK, NO CREO QUE ESTE SEA FAN!! DESPUES DEL GRAN PECADO QUE ACABA DE ESSCRIBIR COMO LA PORQUERIA DE ZEITGEIST MEJOR QUE GISH Y MACHINA II????
« última modificación: Julio 03, 2007, 18:39 pm por blankpage123 »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2007, 18:57 pm »

1.MCIS
2.Adore
3.SD
4.Machina I
5.Zeitgeist
 :arrow:   6.Gish   
7.Judas O
8.Machina II
9.Pisces Iscariot

JAJAJAJAJA OK, NO CREO QUE ESTE SEA FAN!! DESPUES DEL GRAN PECADO QUE ACABA DE ESSCRIBIR COMO LA PORQUERIA DE ZEITGEIST MEJOR QUE GISH Y MACHINA II????

Pues yo lo pondria incluso por encima del machina, ahi lo llevas. ¡Yo ya si que no soy fan! ¡Soy un hereje, a la hoguera!

:roll:

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2007, 19:10 pm »
La hoguera va a tener que ser grandecita, de momento zeitgeist me ha entrado mucho mejor que machina que se me hacia un poco pesadito las primeras escuchas, se puede decir que el Z va un poco más al grano no da tantas vueltas como machina. Bueno de SD,MCIS y adore está un poco lejos todabia para mi, veremos como madura con el tiempo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2007, 19:31 pm »
Machina I es un poco caca pero tiene unos temazos que del hostia. Y que el Machina II ni de coña, ese disco me gusta demasiado xD a ver si voy a tener que empezar a recordar canciones de ese disco...

Desconectado pumpkin78

• niño zero
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2007, 19:32 pm »
..............

¿Es esa tu forma de dirijrte a la gente... "fan"?

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2007, 19:40 pm »
es un disco en plan mellon collie, machina.. bastante mejor que machina eso sí. Lo que menos me gusta es que imiten tanto a queen, tanto en la producción como en melodías, bring the light me trae al recuerdo the prophet's song, será porque todo apunta tanto a queen que ya relaciono cosas que no tienen na que ver

buen intento: 8/10, y sigo teniendo melOncolía ;)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2007, 19:46 pm »
Hombreeee, ha vuelto blankpage123. ¡Y en su línea! :meparto:

Yo, con que mi lista se quede en "Adore", "Mellon...", "Siamese Dream", "Zeitgeist", y demás, me doy con un canto en los dientes. Aunque me haría mucha más ilusión al menos igualarlo con el tercero... :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2007, 21:19 pm »
Por debajo del Machina II lo pone, que barbaridad, me parto :lol:

Lo mejor es el comentario de Starz, ya podia haberse molestado en leer la letra antes xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2007, 21:35 pm »
Vaya cosas dices, blankpage...a mí me parece normal que Corgan hable de cosas diferentes ahora que tiene 40 años y no 30, igual que yo mismo espero no ser igual ahora que dentro de 20 años. Así son las cosas; uno no puede estar toda la vida yendo en pantalones piratas y camisetas de Blind Guardian, qué quieres que te diga.

Y el viraje hacia temas políticos, la verdad, se me hace más apetecible que permanecer en la frustración veinteañera hacia el mundo. En su momento estaba bien, porque era auténtico, ahora sería impostado. Precisamente es lo que veo que no terminan de encajar los críticos, que parecen empeñados en no alabar a nadie de más de 25 años...

Por cierto, en el subforo "Otros temas" hay un hilo de "Traducción y lingüística" que seguro será de tu agrado...
« última modificación: Julio 03, 2007, 21:37 pm por Iokanaan »
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2007, 22:22 pm »
7 Shades of Clock que sale, en la versión de la portada amarilla?

:meparto: :meparto: :meparto:

blankpage123 (responda otra vez), queda claro que no te ha gustado el disco a primera escucha y que para ti todo lo que no sea pre-2000 es Zwan o TFE y consecuentemente inútil. No puedo decir nada de momento, pero poner el "Adore" por debajo del "Gish" es un claro indicativo de lo que te gusta y lo que no. En fin, ojalá en un futuro con más escuchas te mole más. Yo al menos, si a primera escucha no me convence, no dudaré en darle más oportunidades ;)

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2007, 02:44 am »
Ahi va mi clasificacion amiguetes que todavia no la habia hecho y me parece algo curiosete.

1.- Siamese Dream (el mejor disco de los 80's 90's y 2000's)
2.- Mellon Collie (Puta maravilla con algunos momentos de flaqueza en el disco2)
3.- Adore (El disco con el que los descubri IMPRESCINDIBLE hacen un musicon)
4.- Zeitgeist (Si en vez del machina hubieran sacado este, hubiera cambiado mucho la cosa, la segunda parte del disco penaliza mucho)
5.- Single de zero (es una puta maravilla, no entiendo porque lo habeis obviado en vuestras clasificaciones  :ok:)
6.- Machina (Contiene obras maestras SIYL, Glass & GC, el resto superempalagoso)
7.- Pisces Iscariot (Infravalorado: La Dolly Vita, Frail & Bezz, y algunas mas son francamente buenas)
8.- Gish (la parte del medio es un rollo)
9.- Machina II (mal grabado y con algunos temas facilones Cash car, Vanity, no tan empalagoso como el machina I pero con bastante menos gancho)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2007, 02:55 am »
Yo casi que me acoplo la lista de Deadtime, aunque el machina no e resulta empalagoso, que al igual que el adore me parece un disco que tienes que estar con mono de el para disfrutarlo bien. Zeitgeist crece muy bien, yo casi lo pongo en la cola de los dos mas grandes, a distancia prudencial pero hay, crece de cojones el disco y a mi no me cansa pero que nada, es mas me tiene enganchaito.
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2007, 03:14 am »
Uh, voy a intentar hacer una lista de los discos de sp por orden de preferencia. Aunque me resulta difícil xD

1. Siamese Dream, Mellon Collie & The Infinite Sadness (lo siento, estos me encantan por igual xd y no soy capaz de poner uno por debajo del otro)
2. Gish (porque fue de los primeros que escuché y me encanta de principio a fin)
3. Adore (este me costó un poco, pero al final me encantó ^^)
4. Zeitgeist
5. Pisces Iscariot (combo Starla-Blue-A girl named Sandoz :_) Y en general muy molón)
6. Machina - The Machines Of God (tiene temazos, muy bueno también, pero no tanto como los anteriores)
7. Machina II

Sé que me falta el Judas Ø, los singles... en fin. Pero es que esos ya son más difíciles de colocar xd si con estos me costó...  :roll:

PD: La que habeis líado con Doomsday Black, 1969 y The Everlasting Daze. Solo os ha faltado BWBW Lyrics  :meparto: :meparto:
Que bueno eso de que 7 Shades suena a Zwan xD

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2007, 03:20 am »
Puf, es imposible para mí hacer una lista con propiedad. Supongo que soy una fan locaza, porque amo todos y cada uno de sus discos:

- Gish: Para mí, poco menos que una obra maestra. Complicado, denso y cautivador. Un debut cojonudo.
- Siamese Dream: Lo que los Pumpkins y Butch Vig hicieron aquí queda para la historia. Poco más que añadir.
- Pisces Iscariot: Curiosamente, uno de mis favoritos (por encima de Adore, por ej.). Temazos y sorprendentemente, un sonido singular.
- Mellon Collie: Mi disco favorito de todos los tiempos. Aún me pone la piel de gallina cuando lo escucho por las noches.
- The Aeroplane Flies High: Complemento perfecto a MCIS. Me quedo con los ep's de Tonight, Tonight y Zero. Canciones increíbles.
- Adore: Más flojo, pero amo las canciones más electrónicas. Ni Shame, ni Once Upon..., pero sí Appels + Oranjes o Perfect.
- MACHINA: No entiendo la fobia a este disco. Me sobran dos o tres canciones, pero el resto tiene un sonido colosal. Flood, puto amo.
- MACHINA II: De aquí me quedo con el disco de verdad, superior a MACHINA, y con temas sueltos de los ep's, muy resultones.
- Zeitgeist: De momento, bien. La producción podría haber sido mucho mejor, pero las composiciones funcionan, y las guitarras se salen.

Así están las cosas para mí.

En lo que respecta a las críticas, casi me encanta que les den tanta caña. Es como cuando la prensa 'especializada' se mete con Muse. Yo entiendo que los gafapastas sientan estupor y se les caigan los pantalones cuando escuchan un tema como 'United States', largo, progresivo, exagerado, fastuoso... y para mí es un puñetazo absolutamente necesario. Que les den po'l culo, hombre ya.

'7 Shades of Black' ha ganado millones con respeto a la versión en directo. Y de momento sigo con mi 8/10 para el disco.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal