Noviembre 24, 2024, 05:30 am

Encuesta

¿Cual es tu album preferido?

Gish
2 (2%)
Siamese Dream
29 (29%)
Pisces Iscariot
0 (0%)
MCIS
43 (43%)
TAFH
3 (3%)
Adore
15 (15%)
Machina
4 (4%)
Machina II
0 (0%)
Zeitgeist
4 (4%)

Total de votos: 100

Autor Tema: [Encuesta] ¿Cual es tu album favorito en este momento?  (Leído 11343 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [Encuesta] ¿Cual es tu album favorito en este momento?
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2007, 05:03 am »
Yo no hago clasificacion entre albumes de ese tipo, me parece bastante cruel :S. Ademas que no procede, compararlos entre ellos me parece una barbaridad, de verdad xD.

Eso si, personalmente me decanto por Siamese Dream como favorito (manias que tiene uno :meparto2:) y ahi reflejo mi voto ^^

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2007, 08:09 am »
Siamese Dream: ese disco es perfecto, lo tiene todo, una verdadera joya.
Adore: Un disco poco conocido y tomado en cuenta, me gusta su atmósfera, tétrica que trasmite
Mellon Collie: Para la mayoría su obra maestra, lleno de grandes temas, y trasmite demasiado
Machina: Otro disco, con buenos temas, algo incomprendido, me gusta mucho el sonido
Pisces Iscariot: Para mi no son lados-b, es un disco de pe a pa, grandes temas componen este maravilla.
Gish: Si lo hubieran pulido algo más, tal ves lo hubiera puesto algo más arriba, un buen inicio :)
Machina 2: Lleno de buenas cosas, pero otras que me aburren, con mejor sonido la cosa hubiera sido distinta
Judas 0: Poco a poco lo empiezo  a ver como un disco, quizás con otro orden y otras canciones, la historia seria distinta.
Zeitgeist: Un disco agradable, bueno y punto, no me sorprende, creo que se pudieron esforzar en hacer algo mejor, mucha pompa y ninguna circunstancia
« última modificación: Julio 04, 2007, 08:18 am por Zeitgeist »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2007, 09:04 am »
Yo creo que todavía es demasiado pronto para hacer una clasificación incluyendo Zeitgeist. Normalmente te das cuenta de lo grande que es un disco cuando ha pasado ya el primer apretón, te lo sabes de memoria y aún así lo tienes siempre ahí a mano para escucharlo. Dentro de 6 meses a lo mejor me animo a hacer la clasificación :P

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2007, 10:55 am »
Yo por ahora solo tengo claro los tres primeros puestos a falta de más escuchas del zeitgeist
1 siamese dream
2 MCIS
3 Adore

En el 4 puesto ya tengo mis dudas entre los machina y zeitgeist, y no me olvido del gish que anda muy cerca tmb.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2007, 11:05 am »
Yo de momento no voto, es lo que dice el pollo... cuando tengas tu estantería con todos los discos de sp y tengas que decidir si oyes el zeitgeist o el adore... ya veremos...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2007, 11:13 am »
Uhm dificil...pero ya ke mi voto ponia empate a MCIS y Siamese haré la lista xD

1 MCIS
2 Adore
3 Siamese
4 Machina
5 Gish
6 Machina II
7 Pisces
8 Zeitgeist
9 Judas 0

Zeitgeist según lo escuche irá subiendo posiciones seguro, pero es el nuevo asi ke a pisar suelo x"D y el judas nunca lo he considerao disco jajajjajaj

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2007, 11:24 am »
En lo que respecta a las críticas, casi me encanta que les den tanta caña. Es como cuando la prensa 'especializada' se mete con Muse. Yo entiendo que los gafapastas sientan estupor y se les caigan los pantalones cuando escuchan un tema como 'United States', largo, progresivo, exagerado, fastuoso... y para mí es un puñetazo absolutamente necesario. Que les den po'l culo, hombre ya.

Jajaja, sí señor.

¿Mi álbum favorito en este momento? ¡La duda ofende! ¡El Zeitgeist, por supuesto! Los otros llevo siglos escuchándolos una y otra vez, y éste acaba de salir, es muy muy bueno, y aún quedan montones de cosas por descubrir.

Pregunta fácil. Siguienteeee.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2007, 11:39 am »
Adoro el Zeitgeist, la novedad abruma y bla bla bla, pero mi disco es el adore, siempre lo será.

Con el tiempo y sin el boom de la novedad, ya posteare una lista... ayer me puse el MCIS despues del Zeitgeist y ufff, madre mia que cumulo de emociones, que joputas los calabazas.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2007, 11:46 am »
Pos mi lista:

1.- Adore: obra maestra de pe a pa. Emocionante, oscuro y brillante a partes iguales, diverso y ante todo una demostración de cojones, porque sacar este disco tras vender nosecuántos millones con MCIS es tenerlos más grandes que el caballo de Espartero. Si no lloras con "Blank page", es que tienes horchata en las venas.

2.- Mellon collie and the infinite sadness: para mí, la quintaesencia de los Pumpkins. Si tengo que recomendar un disco para iniciarse con ellos, ni greatest hits ni hostias. Éste lo tiene prácticamente todo en un viaje de dos horas en el que a mí no me sobra nada (al contrario que a otros, aunque ahí no me meto).

3.- The aeroplane flies high: el complemento perfecto para el MCIS. Si bien aquí sí me sobran 2 ó 3 canciones, hay temazos p'a dar y regalar y continuando el estilo ecléctico del "Mellon...".

4.- Siamese dream: obra maestra también. Si está en esta posición es sencillamente porque el sonido de los tres anteriores me seduce más, pero no dudo de la calidad musical y lírica de este disco. Singles y no-singles enormes, y sólo me sobra un temita: "Sweet sweet".

5.- Machina / The machines of God: el disco más duro de escuchar de Smashing, posiblemente. Más barroco que el barroco, pero con sus temazos. Si bien le faltó inspiración a algún tema, algunos detalles de producción lo hacen muy disfrutable. Definitivamente, no es un disco para escuchar en el autobús o en el metro, que necesitas más bien un hilo musical de fondo. Billy se pone metafísico y si no le vas a prestar toda tu atención, te sales del aula XD

6.- Pisces Iscariot: enorme recopilación de caras-b, con los highlights "Landslide" y "Starla".

7.- Gish: dignísimo debut, pero nada más. Es entretenido de escuchar y no creo que tuviera pretensiones de obra maestra.

8.- Machina II / Friends and enemies of modern music: el disco con más relleno de toda la discografía. Jode porque hay temazos que podrían haber redondeado el primer "Machina", pero jode más la cantidad de temas (para mí) que no dicen nada. Salvaría las 4 primeras, la versión de "Blue skies bring tears" y "White spider" con una producción un poco más limpia. Las demás son caras b, unas más dignas que otras XD

9.- Judas 0: la segunda parte del "Pisces iscariot", se podría decir. Las canciones inéditas tienen un nivel normalete, salvo honrosas excepciones ("Soot and stars" sobre todo).

(Candidato) Zeitgeist: a ver en qué puesto lo voy poniendo a lo largo del año :mrgreen:
« última modificación: Julio 04, 2007, 11:58 am por molul »

Desconectado Intheshades

• sweet 17
  • Hyper music
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2007, 15:00 pm »
Para mí, el primero de la lista debe ser el Mellon Collie And The Infinite Sadness, un disco enorme, el comienzo del segundo disco es inmejorable, un montón de temazos. Que voy a decir que todavía no sepais.
El segundo sería el Siamese Dream.
Tercero el Adore.
El Zeitgeist vendría en el cuarto puesto, superando al Gish y al Machina.

Desconectado migala

• sweet 17
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2007, 16:11 pm »
1. Adore
2.Siamese dream
3.Mcis
4.Machina
5.Gish
6.Pisces Iscariot
7.Zeitgeist
8.Machina II

El Adore es el disco mas unico, conceptual (como debe ser una obra de este tipo) inspirada... que he visto junto Ok computer en los 90s

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2007, 16:24 pm »
Yo no puedo votar en la encuesta, imposible elegir solo uno. Aun asi:

- Trio SD/Mellon+TAFH/Adore
- saaaaaaaaaitgaaaaaaaist
- Gish
- machina
- Pisces
- machina 2
- judas

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2007, 17:02 pm »
1. MCIS en versión vinilo, sino estaría en segundo lugar
2. SD, durante muchos años fue el disco de mi vida y con el que más me he sentido identificado. Perfecto desde el primer redoble hasta la última nota.
3. Adore, lo encajé perfectamente a la primera, y de hecho me parece el mejor disco posible tras MCIS
4. Gish, el más parecido a SD, pero con un aire más místico y arabesco. Me encanta.
5. Zeitgeist, cómo ha crecido el cabrón en 2 días!!
6. Machina, ya no puedo pasar de la 5ª canción... y es una pena pq tiene muchos temazos. Pero el "Efecto Machina" me puede.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado jorgevc

• niño zero
« Respuesta #28 en: Julio 05, 2007, 04:26 am »
1. Adore                         Adore me parece el mejor disco, transmite muchos sentimientos y tiene muchos
2.Siamese dream             matices diferentes, lo mismo con SD y MCIS. Los otros me parece que las
3.Mcis                            canciones llevan una misma linea, A exepcion del Pis.Is. que obvio cambia
4.Machina                       mucho entre cancion y cancion por ser caras-b.
5.Gish                            Zeitgeist no lo pondria sobre ningun otro disco apesar de que me ha gustado
6.Machina II                    muchisimo el concepto que trae, algo asi como una banda setentera en el dos
7.Pisces Iscariot               mil. es increible el zeitgeist, pero no me hace recordar a ninguna persona, no
8.Zeitgeist                      me hace sentir acogido en ninguna etapa de tristesa, no me hace pensar que
                                     hay sentimientos increibles en la vida, etc. en general no me expresa nada que
                                     no sea sacudir la cabeza y dar gritos de REEEEEEVOLUTION!!!

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #29 en: Julio 05, 2007, 16:41 pm »
Buff, que elección más difícil, yo conocí a los Pumpkins a traves de Machina, que me enamoró y me sigue encantando. Pero claro, luego oyes MCIS y SD y son flipantes. Y Adore otro tanto. En mi caso pongo los 4 a un nivel similar como mis 4 favoritos, porque depende mucho del momento y mi estado de ánimo, hay épocas que me gusta más uno, otras otro... Es que todos son muy guapos, y yo un indeciso :mrgreen:

Por ahora, el Zeitgeist, aunque me gusta mucho, no llega al nivel de estos, pero irá subiendo su puntuación con las escuchas, sin duda :P
Just watch me

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal