Noviembre 24, 2024, 21:52 pm

Encuesta

¿Te gusta "Come on (let's go!)"?

No, es mala con avaricia.
1 (3.4%)
Psé, es flojilla.
3 (10.3%)
Se deja escuchar.
14 (48.3%)
Sí, está muy bien.
9 (31%)
Temón de 5 jotas.
2 (6.9%)

Total de votos: 29

Autor Tema: [Z] (Come On) Let's Go!  (Leído 6504 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Z] (Come On) Let's Go!
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2007, 20:28 pm »
Mensaje automático moderatorio:
Añadida encuesta al topic. Procurad aportar algo más que "he votado que me mola" ;)

Está muy bien y se queda con 4 jotas y media la joía. Pop-metal por obra y gracia del calvo, es pegadiza tanto en el riff como en la voz. Podría ser single perfectamente.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #46 en: Agosto 30, 2007, 22:07 pm »
No he votado 5 jotas porque eso son palabras mayores, pero me gusta bastante este tema. Suelo leer que es de las peorcitas, pero para mi está a la altura de doomsday clock y casi llega donde 7 Shades of Black. Cañera, solo resultón, pegadiza, buen riff... Heredera de Bodies

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2007, 23:24 pm »
Heredera de Bodies? debe ser el heredero más gay de la historia. Por que vamos, la fuerza que tiene Bodies no la tendrá esta aunque la toquen 10 veces seguidas xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2007, 23:32 pm »
Heredera de Bodies? debe ser el heredero más gay de la historia. Por que vamos, la fuerza que tiene Bodies no la tendrá esta aunque la toquen 10 veces seguidas xD

Yo tiraría más hacia "Where the boys fear to tread" como predecesora, la verdad. Y wasempty, sólo te doy la razón porque la voz de Corgan maquilla la potencia instrumental de fondo. Pégale una escucha con unos auriculares grandes a toda hostia y verás cómo te rascan el tímpano las guitarras mientras te lo machaca la batería ^^

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #49 en: Agosto 30, 2007, 23:39 pm »
Si con eso tampoco digo que sea mala (pero tampoco buena eh xD). De hecho las guitarras que mete Billy están bien, pero es tan feliz que no la puedo comparar con ninguna de esas, son opuestas.
Esta es una de las nuevas canciones de Billy que no se puede comparar con ninguna anterior, bajo mi punto de vista. Vamos que los gritos que pega en Bodies hacen correrme de gusto, Y los continuos Camones lets goes como mucho me la ponen morcillona.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2007, 02:07 am »
A mi se me hace un poco repetiviva, pero con el riff del principio ya esta compensado x_D Le he dado un muy buena. Y me encanta cuando dice "tears were once my only way back home" ^_^

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2007, 11:32 am »
Pues veo que opino como la mayoría en este caso, "se deja escuchar". En realidad la instrumentación me gusta, lo que pasa es que cuando empieza a cantar....la melodía de la voz no me gusta nada...

Además ("Come on) Let's Go!" es un título tan zwanesco! Todos lo pensamos cuando salieron los nombres de las canciones :P

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #52 en: Agosto 31, 2007, 13:16 pm »
Pues decir que este tema es repetitivo es como decir que el (afortunadamente) avatar de Raham era bonito :meparto2: Amos, es que más cambios que tienen las guitarras no pueden haber sin tener sentido xD Por dios, escuchad bien las capas de guitarras y no os dejéis engañar por la voz happy, porque las guitarras es de lo más crudo que he escuchado en los últimos años en lo que a un tema de este estilo puede ofrecernos. El cambio del 2.22 me da toda la razón jojo :_D

Temón 5 jotas, sin dudarlo

Tears were once my only way back home
Someone speaks and instantly I'm cold

Y pim pam y ris ras :guitarra:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #53 en: Agosto 31, 2007, 16:11 pm »
Querido Legolín, tendrá todos los cambios que tu quieras, pero se repite mas que un bocata de ajo y chorizo. Alguien se anima a contar las veces que dice Camon lets go? (que tenga a mano una calculadora)  :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #54 en: Agosto 31, 2007, 16:16 pm »
Querido Legolín, tendrá todos los cambios que tu quieras, pero se repite mas que un bocata de ajo y chorizo. Alguien se anima a contar las veces que dice Camon lets go? (que tenga a mano una calculadora)  :meparto2:

Esto lo dice un fan del pop nacional :roll:

En fin, tu leerás lo que te da la gana, pero en mi post anterior me refiero únicamente al plano musical :) Además si me sales con eso, entonces deja de escuchar el 90% de música que degustes habiutualmente si tanto te desagrada :beso:

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #55 en: Agosto 31, 2007, 16:20 pm »

Esto lo dice un fan del pop nacional :roll:

Touche! :meparto2: y es que no se puede hacer ese tipo de criticas despues de haber colgao un video de Pereza hace nada.. xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #56 en: Agosto 31, 2007, 16:26 pm »
Vaya puyas lanzas cabrón xD hablando de ciegos, leete bien mi post de Pereza porque solo he dicho que tienen alguna cosilla interesante  :ok:

Yo en mi post tampoco me he referido al plano musical, al que por cierto, nadie dice que esté mal, que las guitarras molan (también lo dije en otro post un poco anterior) pero ya me parece que no es de estar ciego, si no sordo, si no reconoces que repiten demasiado el titulo de la canción, ni un grupo tan comercial como Pereza hace eso, amiguete xD

Pero vamos, que a lo mejor he entendido mal y piensas lo mismo que yo: instrumentacion molona y parte vocal que se repite mucho. Si es así, todos en paz, Y si no también, que sólo es una opinión... no te alteres tanto que me pones burraco  :beso:

Y vuelvo a repetir que no me parece un mal tema, de hecho se llevará una buena puntuación porque me parece un tema original en la discografía pumpkin.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #57 en: Agosto 31, 2007, 16:33 pm »
La verdad es que es un tema que crea controversia, eso esta clarisimo.. y fuera coñas perezeras, la verdad es que el estribillo se repite bastante, pero es el estilo del tema.. a mi al principio tampoco me hizo mucha gracia, pero en mi caso con las escuchas gano bastante.. y es que las guitarras y el ritmillo que lleva esta chulo!!. Y tiene un momentazo curioso al final.. para mi esta en el disco bastante bien situado ademas.

Lo peor del tema claramente es el titulo y el estribillo, hay que reconocerlo xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #58 en: Agosto 31, 2007, 16:37 pm »
Las comparaciones son odiosas, y más en la que voy a hacer ahora, pero me diréis que Black Hole Sun es un tema malo por repetir el título varias bastantes veces? Si el tema es bueno da igual el nombre del tema y si se repite el estribillo, que tampoco se repite tantas veces. Que hay más letra! Y ademas bastante buena.

Cuando decimos que los fans somos los más criticones, no lo decimos en vano xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #59 en: Agosto 31, 2007, 17:12 pm »
La verdad es que no se repite tanto el título viendo los años de "Kaiserchiefismo" que llevamos, si, dice muchas veces "Come on (Lets go)" y en For god and country y en Bring the light pues también, pero ¿desde cuando es pecado repetir el título de una canción? no creo que ninguna de las tres canciones llegue al punto de ser una puta repetición constante.

Si hablasemos de algo como esto:

Alerta, SPOILER! de "Estribillo de otro grupo":
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby
Ahaa-ahaa-ahaa
Do ya, do ya, do ya, do ya
Ahaa-ahaa-ahaa
Know what ya doing, doing to me?
Ahaa-ahaa-ahaa
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby
Ahaa-ahaa-ahaa

Digna de eurovisión.
...