Noviembre 24, 2024, 18:34 pm

Encuesta

¿Te gusta "Come on (let's go!)"?

No, es mala con avaricia.
1 (3.4%)
Psé, es flojilla.
3 (10.3%)
Se deja escuchar.
14 (48.3%)
Sí, está muy bien.
9 (31%)
Temón de 5 jotas.
2 (6.9%)

Total de votos: 29

Autor Tema: [Z] (Come On) Let's Go!  (Leído 6494 veces)

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: [Z] (Come On) Let's Go!
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2007, 22:52 pm »
Nada, oficialmente ya es la que menos me gusta del disco. Instrumentalmente no tengo ninguna pega porque me parece que tiene partes tremendas (el principio sin ir más lejos o el trocito 2:10 - 2:33), pero es que no puedo con el "come on, let's go", me da dentera cada vez que lo dice :S

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2007, 01:29 am »
Opino más o menos lo mismo que darkest...a día de hoy, es el tema más flojo del disco. Mañana es un nuevo día...ya veremos...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2007, 01:34 am »
pues para mi esta en el top3 del disco, si no es la que mas me gusta.
le tenia muchas ganas a esta cancion y no me ha defraudado en absoluto.
y sigo emperrao en q se parece a Zero millones.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2007, 09:57 am »
Yo todavía no la pillo mucho, pero tiene buena pinta. Lo bueno de este disco es q hasta las canciones más flojas son cojonudas instrumentalmente, así que no te aburres...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2007, 11:44 am »
Ésta es la que menos me ha gustado con diferencia de todo el disco. También es verdad que no me he hecho a la estructura de la canción y supongo de nuevo que con varias escuchas ganará enteros. Sí que se parecía a "Zero", sí XD Veo que a algunos tras varias escuchas les parece lo más flojo del disco... Bueno, a ver qué pasa durante las próximas semanas. Aún le doy un voto de confianza cual hija pródiga XD

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2007, 20:07 pm »
A pesar de haberla escuchado ya bastantes veces no me acaba de enganchar... Instrumentalmente es muy buena, pero la letra no me gusta demasiado, muy simple y repetitiva. Por ahora de lo más flojito del disco, ya veremos con el tiempo!
Just watch me

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Julio 10, 2007, 11:50 am »
Ufff, pues creo que es prácticamente unánime... Es flojita para el nivel que tiene el disco. Al menos el número 10 sí que no lo merece. xd Es número de crack.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #37 en: Julio 10, 2007, 11:53 am »
Para mí es la más floja, vamos, que es la única que me salto, pero bueno, en el machina me salto 3 ó 4 y en el siamese una xD

Podían haber puesto en su lugar alguna otra cosilla, o haberle cambiado la producción, parece la hermana pobre de bring the light...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #38 en: Julio 10, 2007, 11:59 am »
[OT]

¿Cuál te saltas en el Siamese (hereje)?  xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #39 en: Julio 10, 2007, 12:38 pm »
OT

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
SOMA

Con dos cojones.

Cada vez q oigo esta me recuerda mas a zwan, eh?

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #40 en: Julio 10, 2007, 12:48 pm »
Nunca debí darle a ese spoiler... :S

Volviendo al tema, me gusta come on, lets go, en absoluto me parece que sobre en el disco, no es un temazo, pero encaja muy bien donde está. Instrumentalmente tremenda, la voz de Billy muy bien, ahora falta que me ponga a la letra que ni la he mirado aún

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2007, 13:34 pm »
Anoche con los auriculares y la letra delante, esta canción ganó varios puntos. Sigue pareciéndome la canción menor del disco, pero ya no la "floja" sino la "menos buena" (para mí hay diferencia XD). Joder, me está empezando a sorprender lo mucho que gana un disco con una escucha atenta de verdad... Maldito ritmo de vida que me impide hacer lo mismo con otros mil discos que tengo pendientes! >_<

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #42 en: Julio 10, 2007, 13:59 pm »
Joder, me está empezando a sorprender lo mucho que gana un disco con una escucha atenta de verdad... Maldito ritmo de vida que me impide hacer lo mismo con otros mil discos que tengo pendientes! >_<

[OT] muy cierto, tienes que escuchar el disco de manera atenta y en optimas condiciones. yo si escucho el disco en fase post-pedo (que me falta poco para empezar a dormir la mona) o habiendo fumado mucho me parece incluso malo y repetitivo (para matarme, vamos), no me doy cuenta de los mil matices que tiene. no debo de ser el unico que le pasa algo parecido. cuando se filtro el disco muchos veniais de fiesta y comentabais que  en la primera escucha no os gusto. hubo no se quien que empezo a llorar desconsolado  y desilusionado. A la mañana siguiente le pego todo el subidon! esa sensacion tiene que ser....  :rockon:[/OT]

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2007, 14:28 pm »
Puede que hayamos olvidado cómo descubrimos muchos de nuestros discos favoritos con este ritmo musical que tenemos (cada año que pasa tenemos menos tiempo para escuchar música y más cantidad de discos por escuchar). Desde luego (y hablo por mí), no era poniendo el disco como hilo musical de fondo mientras hacía otras cosas (viajar en metro, limpiar el piso, pasar apuntes... postear en Avalon... XDDD).

Lo de anoche fue una experiencia bastante reveladora. Me he dado cuenta de la cantidad de discos que puedo haberme perdido por no haberlos escuchado como lo hacía cuando tenía la agenda completamente libre. Tomo nota. No creo que sirva de mucho saberlo (porque sigo sin tener tanto tiempo como antes), pero para ciertos discos sí que me prepararé la ceremonia en condiciones.

Otra ventaja del retorno de Smashing :)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2007, 14:35 pm »
Lamentablemente el ritmo de vida no siempre se puede elegir, aunque seguramente más de lo que nos pensamos. He de decir que este disco lo estoy machacando a más no poder y no me cansa en absoluto. Igual otros discos hubieran tenido mejor suerte, recuerdo el caso de Standstill como ejemplo de disco que necesitó su tiempo y al final se agradece. Igual tengo que probar alguno de nuevo con otra actitud.
Gracias Billy.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal