Noviembre 24, 2024, 08:12 am

Autor Tema: The Smashing Pumpkins, entre los nombres más ridículos de la historia  (Leído 8388 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Re: The Smashing Pumpkins, entre los nombre más ridículos de la historia
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2007, 10:58 am »
Hace cosa de un mes tocaron aquí en Bueu: Robin de los Estercoleros y su Alegre Banda de Pataphísicos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grandes son estos nombres... por dios. A mi me parecen tremendos también Los discipulos de Otilia, y La banda trapera del rio (a estos últimos los recomiendo encarecidamente, no os dejeis engañar por el nombre!!).

Y oye, si esta gente piensa que smashing pumpkins es ridiculo, porque no piensa que rolling stones es ridiculo??? porque, como nombres, se parecen un monton. O Pearl Jam, o yo que se, tantos y tantos nombres si pensamos sobretodo en lo que significa traduciéndolos al español.
Que por cierto, algo que siempre me ha resultado gracioso es el glamour que pierden muchos grupos cuando traducimos su nombre al español, vease Pavement. Jamas de los jamases me hubiera comprado un disco de un grupo que se llamase Pavimento!! Y Herramienta??
Luego creo que hay nombres de grupo que tienen una dignidad que no se la quita ni dios: Shellac, lo mires por donde lo mires jamas lo podrías meter en una galeria de nombres ridiculos.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2007, 12:48 pm »
Y prince no sale en la lista? no por prince... si no por el simbolito

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2007, 12:48 pm »
machacando calabazas suena infinitamente mejor, y no hablamos si se traduce por ESPACHURRANDO CALABAZAS

En realidad creo que la traducción de "smashing" es "cojonudo">>> Las Calabazas Cojonudas ^^

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2007, 12:56 pm »
Pearl Jam es que tiene su bonitra historia y todo.
Rolling Stone traducido literalmente como decia una amiga, si es ridiculo (los cantos rodados me dijo la amiga) pero si tiene su aquel por el rollo que siempre han llevado, los Balas Perdidas del rock vamos.

Yo tuve un nombre muy cutre de grupo... nos llamabamos Look Mañanero, porque siempre ensayabamos los findes pro la mañana de resaca e ibamso con unas pintas mañaneras asquerosas, pero lo anunciabamos en lso Carteles como L&M haciendo montajes con el tabaco y quedaba curioso para un grupo de versiones de GNR y demas, aunque hubiera quedado mejor Marlboro, ya lo se.

Y Beta 3.15 ni te cuento, pero es que tiene mi pequeña historia romanticona XD

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #34 en: Junio 28, 2007, 13:35 pm »
yo creo ke en la lista faltan ZZ Top XD

otro de punk patrio: Komiendo Techo
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #35 en: Junio 28, 2007, 13:38 pm »
Liposo+ Pa tu Gto

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #36 en: Junio 28, 2007, 14:26 pm »
se faltan:

Modest Mouse
Hüsker Dü
Fury in the Slaughterhouse
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #37 en: Junio 28, 2007, 14:27 pm »
machacando calabazas suena infinitamente mejor, y no hablamos si se traduce por ESPACHURRANDO CALABAZAS

En realidad creo que la traducción de "smashing" es "cojonudo">>> Las Calabazas Cojonudas ^^

OT: Ya, pero eso sería con el The delante. Los calabazas cojonudos/sensacionales como ya puse x-d Sin el the delante, creo que machacando calabazas seria la traduccion que mas le pega. Sea lo que sea, a mi se me sigue poniendo dura cada vez que leo "(the) smashing pumpkins" x__D

Desconectado Mizar

• Moderator
  • Apple Eyes
« Respuesta #38 en: Junio 28, 2007, 14:32 pm »
Yo creo que cualquier nombre de los nuevos puede ser bastante ridículo xD así que paso de estas tonterías

!!! no me parece nada ridículo. Lo que es penoso es que en la primera pagina alguien pregunte cómo se dice el nombre, lego respnda que "chik chik chik", y en la segunda pagina alguien lo vuelva a preguntar, y otra persona responda y nadie diga nada. Estoy indignadísima xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2007, 16:18 pm »
Mizar, ponte dura, que se note que los que estamos moderando estamos para algo, o si no empezarán a rodar cabezas :evil:

Leeros los puñeteros topics leches, que son sólo 3 páginas!!! (chk chk chk xDD)

Y creo que puedo añadir uno bastante... no se xD

-Tabaco en la pierna :meparto:

Es el grupo de unos amigos míos punkarrillas de aqui de Almansa... Que no veáis que nombrecitos se pone la gente, como Imperdible en el Escroto :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2007, 16:30 pm »
Siento haber respondido la segunda vez, no había leído unos cuantos mensajes (juraría haber posteado en la primera página y no en la segunda...).

Sobre la traducción de "The Smashing Pumpkins", sería más bien "Las aplastantes calabazas" (y claro, ahí sí empieza a ser ridículo). La verdad es que jamás he escuchado a ningún angloparlante utilizar "smashing" como "cojonudo"...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2007, 17:03 pm »
Sobre la traducción de "The Smashing Pumpkins", sería más bien "Las aplastantes calabazas" (y claro, ahí sí empieza a ser ridículo). La verdad es que jamás he escuchado a ningún angloparlante utilizar "smashing" como "cojonudo"...

Jur, pues yo sí, eh? Tampoco diría que es habitual, pero no creo que les suene chirriante. De hecho creo que hasta Charlie Pace lo dijo en un capítulo de Lost.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2007, 17:20 pm »

Jur, pues yo sí, eh? Tampoco diría que es habitual, pero no creo que les suene chirriante. De hecho creo que hasta Charlie Pace lo dijo en un capítulo de Lost.
En algún sitio leí que se usaba sobre todo en UK. Mi traducción personal de the smashing pumpkins siempre ha sido "las pistonudas calabazas" o "las macanudas calabazas", que aunque nadie use esas palabras todo el mundo sabe lo que significan, y le dan un aire divertido al nombre.
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2007, 17:28 pm »
La historia de llamarse smashing pumpkins... conozco mogollon de gente que el nombre en sí le pirra, pero cuando se lo traduzco dicen "pues vaya mierda de nombre".

Es como si a un ingles le hablas de Julio Iglesias, "July Church" seguro que les suena ridiculo y se ponen a debatir sobre si Julio es un mes del año, o un nombre propio de persona, o vete a saber.
Under construction

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #44 en: Junio 28, 2007, 17:50 pm »

...también utiliza "bloody" como aumentativo macarra, pero si tuvieras que traducir "bloody" en un nombre de grupo, no me imagino que dijeras otra cosa que "sangriento". Por eso me chirría. Pero no me parece mala opción la de juanranatis...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal