Noviembre 29, 2024, 05:41 am

Autor Tema: Series y dibujos de nuestra infancia  (Leído 12930 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: Series y dibujos de nuestra infancia
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2007, 21:59 pm »
De hecho recuerdo que hice TODA la colección de los cromos de Bola de Dan XDD

Es la unica coleccion que he terminado jojo. La cosa es que no encuentro esos cromos, que los tenía en un estuche chulo chulo, todo ordenaditos... Que grande era Darío

Y que foto tan chula he encontrado

« última modificación: Junio 23, 2007, 22:02 pm por Jetfil »

Desconectado volkgeist

• bugg superstar
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2007, 22:02 pm »
coño! yo esa la termine despues de la de bola de dragon
dios y tenemos los cojones de llamar frikis a las nuevas generaciones de pokemon
argh

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2007, 22:04 pm »
Es la unica coleccion que he terminado jojo. La cosa es que no encuentro esos cromos, que los tenía en un estuche chulo chulo, todo ordenaditos... Que grande era Darío

Y que foto tan chula he encontrado

Yo también tenía todas las cartitas en un estuche! Jaja De hecho encontré toda la colección en una caja perdida en el trastero hace poco. Qué recuerdos :__

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2007, 22:16 pm »
Queee bueno este topic.

No habéis dicho nada de La bola de cristal! Que mítica. Con Alaska, los electroduendes, la bruja avería... http://www.youtube.com/watch?v=kcE41G1XSYM#

Y también era genial La Familia Monster  http://www.youtube.com/watch?v=JhB8GV-qOfg

Y como no, los grandísimos Fraggles Rock http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs&mode=related&search=
If I look back, I am lost

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2007, 22:20 pm »
Buah he agregado el programa El Rescate del Talismán... ¡QUÉ GRANDE! Teneis que ver los vídeos, buenísimos! ¿os acordais? XD

PD: Elka, voy a agregarlos!

EDITADO: A ver si alguien se acuerda de un concurso infantil que daban en televisión... por las tardes... que se controlaba a un muñeco (Hugo) y subías por una especie de montaña y tenías que ir esquivando unos obstáculos... ibas por unas vías de tren... y el tipo era como un duende con un peto verde... jaja no me acuerdo de mucho más :(
« última modificación: Junio 23, 2007, 22:24 pm por simetrias »

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2007, 22:21 pm »
Buah, me he ido a la página esa de me suena y me sé la mitad de las cancioncitas pero no recuerdo de que series son x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2007, 22:27 pm »
ayy, me acabo de acordar de otra genial genial, totalmente de niñas. Aunque yo me acuerdo perfectamente, o sea que ya tendría una edad.

Jem y los hologramas --> http://www.youtube.com/watch?v=20BZID081Vk

Grupos de música, unas buenas y otras malas. La prota buena (jem) era también su hermana Jessica (creo) y se transformaba la una en otra tocándose los pendientes, si mal no recuerdo. Y compartían a un novio con pelo morado. Las malas eran las Missfits xD
Y se pintaban los ojos de una manera muy rara, jajaja, que recuerdos :__)

EDIT: acabo de descubrir un videoclip de Jem del tema "Time is running out". Aunque no se parece nada al de Muse xD http://www.youtube.com/watch?v=767SOWyLJRI&NR=1

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2007, 22:39 pm »
A ver si alguien se acuerda de un concurso infantil que daban en televisión... por las tardes... que se controlaba a un muñeco (Hugo) y subías por una especie de montaña y tenías que ir esquivando unos obstáculos... ibas por unas vías de tren... y el tipo era como un duende con un peto verde... jaja no me acuerdo de mucho más :(

Y lo controlabas con el teléfono. En mi clase quisimos participar (iba por colegios creo) pero el director pasó del tema xDDD

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2007, 22:40 pm »
Buaaaa que buena la de Juana y Sergio, quién no ha mortificado a algún amigo llamado Sergio con esa caanción,XDD
No sé si alguno veriais el concurso ese que echo TVE durante un tiempo que iba de rescatar a una princesa presa en un castillo, había un tipo llamado Torque que tenia superfuerza y muy mala hostia,XDD Era la caña ese programa, tenía una tensioooon,xD
 :arrow: La noche de los castillos
http://youtube.com/watch?v=P7RMldUmm_0

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2007, 22:41 pm »
A ver si alguien se acuerda de un concurso infantil que daban en televisión... por las tardes... que se controlaba a un muñeco (Hugo) y subías por una especie de montaña y tenías que ir esquivando unos obstáculos... ibas por unas vías de tren... y el tipo era como un duende con un peto verde... jaja no me acuerdo de mucho más :(
Pero aquello era un videojuego, no? xDDD A mi lo de hugolandia me tenía ralladísima xDDD

Edit: os acordais de la aldea del arce? x_D
« última modificación: Junio 23, 2007, 22:43 pm por LuCkY13 »
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2007, 22:43 pm »
Y lo controlabas con el teléfono. En mi clase quisimos participar (iba por colegios creo) pero el director pasó del tema xDDD

Sí ese! jajajaja

ayy, me acabo de acordar de otra genial genial, totalmente de niñas. Aunque yo me acuerdo perfectamente, o sea que ya tendría una edad.

Jem y los hologramas --> http://www.youtube.com/watch?v=20BZID081Vk

Diooooos, me acuerdo de esa serie!! Y me ha recordad a esta otra, Beverly Hills Teens! XDD >> http://www.youtube.com/watch?v=s4AjEZy7J6M

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2007, 22:44 pm »
Buaaaa que buena la de Juana y Sergio, quién no ha mortificado a algún amigo llamado Sergio con esa caanción,XDD
No sé si alguno veriais el concurso ese que echo TVE durante un tiempo que iba de rescatar a una princesa presa en un castillo, había un tipo llamado Torque que tenia superfuerza y muy mala hostia,XDD Era la caña ese programa, tenía una tensioooon,xD
 :arrow: La noche de los castillos
http://youtube.com/watch?v=P7RMldUmm_0

Joder que bueno ese programa! hasta jugaba en mi casa y todo! xD mi madre decía que quitaron el programa porque solo lo veía yo y mi abuelo :\ xDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2007, 22:45 pm »

jajaja, mi hermano fue a ese programa a concursar! Me acuerdo que justo en esa época estaba yo en el hospital con la apendicitis, de verle ahí en la tele xD
Lo presentaba la petarda esta que luego salía en upa dance, ¿Beatriz Rico?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2007, 22:46 pm »
Pero eso que decís de Hugo no era del Telecupón?

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2007, 22:48 pm »
Si, creo que salía después de eso, y duraba como mucho 15 minutos. Y era un videojuego, lo del concurso. Ah, y era individual. Al menos mi hermano fue solo xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal