Noviembre 24, 2024, 19:08 pm

Autor Tema: HEINEKEN JAMINN' FESTIVAL VENECIA  (Leído 4374 veces)

Desconectado simetrias

• pure lunacy
Re: HEINEKEN JAMINN' FESTIVAL VENECIA
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2007, 22:20 pm »
Vaya que sí y se montó una verdadera batalla campal. Pero es que ese año la organización era una basura, y el festival era en un auténtico vertedero donde te tragabas todo el polvo y la arenilla que se levantaba.

También es verdad. Recuerdo llegar a la tienda de campaña después de los conciertos, sonarme los mocos y salían negros XD Sé que es un poco asqueroso pero es para haceros una idea de la cantidad de polvo y arena mierdera que había.

Lo mejor es que yo estaba en primera fila y no me enteré de nada de lo que pasaba XD Es decir, sí que me di cuenta de los retrasos, lógicamente, pero no de la movida que estaba ocurriendo. De hecho no me enteré hasta el día siguiente que llegué a Bilbao y vi las noticias. Lo sé, vivo en mi mundo... El caso es que flipé muchísimo cuando lo vi. Y yo "¡anda que eso no ha podido pasar!" y salía todo destrozado... la gente tirando el coche... la guerra.

Desconectado GaZe

• Jr. Member
  • Romper un silencio así ya tiene perdón
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2007, 22:43 pm »

Lo mejor es que yo estaba en primera fila y no me enteré de nada de lo que pasaba XD Es decir, sí que me di cuenta de los retrasos, lógicamente, pero no de la movida que estaba ocurriendo. De hecho no me enteré hasta el día siguiente que llegué a Bilbao y vi las noticias. Lo sé, vivo en mi mundo... El caso es que flipé muchísimo cuando lo vi. Y yo "¡anda que eso no ha podido pasar!" y salía todo destrozado... la gente tirando el coche... la guerra.

Que tía. Entonces tampoco te enteraste del coche que tiraron desde varios metros de altura y al que por lo que me han comentao le prendieron fuego?jeje Eso si que es vivir en tu micromundo niña!xD

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2007, 23:07 pm »
Que tía. Entonces tampoco te enteraste del coche que tiraron desde varios metros de altura y al que por lo que me han comentao le prendieron fuego?jeje Eso si que es vivir en tu micromundo niña!xD

No no no me enteré de NADA. Pero ni siquiera me di cuenta de los destrozos al volver a la tienda jajajaja. Encima es que me quedé todo el festival sin batería en el móvil y perdí a mis amigos durante los conciertos y como no tenía cómo contactar con ellos, los busqué por entre la gente mientras esperaba a Incubus, y así llegué de pura coña a primera fila y me dije "qué coño, me quedo aquí". Y pasé allí horas y horas XD Y no me enteré de nada de lo que pasaba.

Imagínate mi cara al día siguiente viendo las noticias, con gente tirando un coche y prendiéndole fuego, y destrozando los barecillos. Y lo ponían como si hubiese sido una catástrofe... Mis amigos me habían dicho (al día siguiente XD) que la gente se había puesto algo "violenta" pero no hablamos mucho más porque estábamos todos muertos y yo tenía que irme a la estación, aun así nunca me habría imaginado aquello. En fin, no sé cómo hice para no enterarme hasta entonces XD ya te digo, vivo en mi mundo. Seguro que lo hablaron entre ellos y todo...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2007, 23:32 pm »
Ese festimad, aparte de que fuese una mierda (césped primaveral :roll:) fue muy entrañable y mítico xD Lo de los incidentes fue la leche, ahí volando barriles de cerveza, banderolas de Heineken, techos de escenarios (:meparto2:), coches ardiendo... Y el conciertazo de SOAD. Que vale que tragamos más polvo que un tonto, pero joer, esto no se nos olvidará en la vida!

Eso sí, muerte al festimad ¬¬
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2007, 23:41 pm »
[OT]

Ese festimad, aparte de que fuese una mierda (césped primaveral :roll:) fue muy entrañable y mítico xD Lo de los incidentes fue la leche, ahí volando barriles de cerveza, banderolas de Heineken, techos de escenarios (:meparto2:), coches ardiendo... Y el conciertazo de SOAD. Que vale que tragamos más polvo que un tonto, pero joer, esto no se nos olvidará en la vida!

Eso sí, muerte al festimad ¬¬

jajaja, casi me está dando pena haberme perdido la movida XD

Pero sí, sí, el concierto de SoaD fue increíble, y eso que yo odio los dos últimos discos que sacaron (no puedo soportar la voz de Daron Malakian, y por mucho que escribiese él las letras, no puedo entender porqué las cantaba él con la voz que tiene Serj Tankian XD).

[Fin del OT]

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2007, 00:43 am »
Sí, la verdad es que Daron se pasó de ego en ese disco. Por una vez, el argumento está justificado XD

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2007, 01:08 am »
permitirme llevaros la contraria, pero de ese festi lo mas mitico fue ver a Prodigy a las 6 de la mañana amaneciendo y con los bomberos de fondo apagando el coche incendiado, la mayor fiesta en la que he estado en mi puta vida (bueno no me gusta ser tan rotundo pero casi) Soad & incubus me aburrieron mil, aunque estaba en la grada de prensa que estaba un pelin lejos pero weno, lo del coche que tiraron antes de eso fue apedreado el coche y los que estabamos detras suyo... Pero si el festimad en el que mejor me lo he pasado de la historia y he ido a unos cuantos XDD.

Respecto de lo de venecia, pues el otro dia me pasaron un video y cual es mi sorpresa de ver que esta grabado por un pive que conozco!, y lo cojonudo es que me lo habia encontrado 15 dias antes y me dijo que iba pero como estaba cieguil cuando me lo encontré no me acordaba, y lo mas cachondo es que ya me lo habia encontrado el año pasado en belgica en el rock werchter (que puestos a tirarnos el pisto dire que a la postre fue nombrado el mejor festival del mundo en el año 2006)

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2007, 01:15 am »
en belgica en el rock werchter (que puestos a tirarnos el pisto dire que a la postre fue nombrado el mejor festival del mundo en el año 2006)

Joder el año pasado estuve A PUNTO de ir al Werchter.

Qué rabia me dio no ir al final :(

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2007, 01:53 am »
Bueno, chavales, a hablar del festival de venecia xDD Me encanta ser moderadora xDDDDD

O al menos marcad el OT ;)

Desconectado All Spd

• rat in a cage
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2007, 16:07 pm »
Bueno, chavales, a hablar del festival de venecia xDD Me encanta ser moderadora xDDDDD

O al menos marcad el OT ;)

Perdona mama!!!

Simetrias te perdiste tol festivalon XDD y eso que coincidian goldfrapp con placebo y me jodio mil perdermelos (a goldfrapp) y encima todos los dias un solete que no veas.

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2007, 21:50 pm »
Putadón. Grande grande. Espero que todos los que esteis afectados os podais resarcir de los tornados venecianos próximamente.  ;)

[OT]Uhhhmmm..espero que no nos pase ni parecido en Bélgica ¬¬
Y lo de ese "festimierda" fue lo peor, no tragamos mucho polvo gracias a las mascarillas, parecíamos japoneses ^^.
Aunque mereció mucho la pena la espera para ver a SOAD; Incubus, pese a que nunca antes les había visto y mira que me apetecía, me dejaron un poco fría.[/OT]
**zz** 17 **zz**

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2007, 18:59 pm »
Estan recogiendo firmas en una peticion online para que pongan otras fechas. Dificil lo veo, pero bueno yo espero recuperar mi pasta, no creo que vuelva a Italia si hacen una segunda version del festival con algunos grupos.

Desconectado reducer

• sweet 17
  • :: My dreams are the only reality that I accept ::
« Respuesta #42 en: Junio 24, 2007, 15:19 pm »
Estan recogiendo firmas en una peticion online para que pongan otras fechas. Dificil lo veo, pero bueno yo espero recuperar mi pasta, no creo que vuelva a Italia si hacen una segunda version del festival con algunos grupos.

Yo no vuelvo ni loca a Venecia!!! vamos, ni en broma!!! Decían de hacerlo de nuevo en Septiembre... pero yo paso!!!!!
Además no me gustó la city... je.

Desconectado Tzunami

• sweet 17
  • this is ground control to major Tom...
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2007, 13:14 pm »
Hola to all you Spanish guys, here's Antonella,20, I'm from Sardinia,Italy. I cannot speak Spanish but I understand it cause it's really similar to Sardinian language  :rockon: I didn't know how and where introduce myself...
Well I didn't go to Venezia luckly, Ive never seen a SP concert  :( I wish I will..
Can I join you, hermanos??  :roll:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2007, 13:23 pm »
Pues claro, hermana! Bienvenuta! Puedes presentarte en la sección "habitantes de avalon" (http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?board=10.0)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal