Vaya que sí y se montó una verdadera batalla campal. Pero es que ese año la organización era una basura, y el festival era en un auténtico vertedero donde te tragabas todo el polvo y la arenilla que se levantaba.
Lo mejor es que yo estaba en primera fila y no me enteré de nada de lo que pasaba XD Es decir, sí que me di cuenta de los retrasos, lógicamente, pero no de la movida que estaba ocurriendo. De hecho no me enteré hasta el día siguiente que llegué a Bilbao y vi las noticias. Lo sé, vivo en mi mundo... El caso es que flipé muchísimo cuando lo vi. Y yo "¡anda que eso no ha podido pasar!" y salía todo destrozado... la gente tirando el coche... la guerra.
Que tía. Entonces tampoco te enteraste del coche que tiraron desde varios metros de altura y al que por lo que me han comentao le prendieron fuego?jeje Eso si que es vivir en tu micromundo niña!xD
Ese festimad, aparte de que fuese una mierda (césped primaveral ) fue muy entrañable y mítico xD Lo de los incidentes fue la leche, ahí volando barriles de cerveza, banderolas de Heineken, techos de escenarios (), coches ardiendo... Y el conciertazo de SOAD. Que vale que tragamos más polvo que un tonto, pero joer, esto no se nos olvidará en la vida!Eso sí, muerte al festimad ¬¬
en belgica en el rock werchter (que puestos a tirarnos el pisto dire que a la postre fue nombrado el mejor festival del mundo en el año 2006)
Bueno, chavales, a hablar del festival de venecia xDD Me encanta ser moderadora xDDDDDO al menos marcad el OT
Estan recogiendo firmas en una peticion online para que pongan otras fechas. Dificil lo veo, pero bueno yo espero recuperar mi pasta, no creo que vuelva a Italia si hacen una segunda version del festival con algunos grupos.